Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    pues claro, prefiero a marcelino 10 mil veces antes que a Chaparro......lo malo es que no va a venir marcelino, sino un inutil que trague con las exigencias del dictador, estilo irureta, cuper.......
    viene muñiz, tiempo al tiempo

Comentario

Esto huele muy mal...

Yo si que creo que Lopera no quiere a Chaparro, lo que pasa es que Emery o Marcelino se le escapan de sus posibiliddaes como ha dicho hoy abc (vamos, q no se quiere gastar un duro como siempre).

Al final vereis al papafrita que nos va a traer

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

No seais malos... que solo quereis lo malo pa donmanue...

NO COMENTAR NADA POR AQUI, EL QUE QUIERA SABER ALGO, 20€ Y QUE SE ASOCIE A PNB...

Que me gustan Los Monos...
        Yo hace muchísimo que me quiero afiliar a PNB, pero siempre he chocado con el Campo Obligatorio de

* Nº de socio del RBB

Campo que no puedo rellenar ya que hace tres años que no me saco el carné.

Si alguien con poder para hacerme socio puede enviarme un MP y decirme lo que tengo que hacer, me hago socio hoy mismo!

Comentario

Le Hará La Cama, Q C.a.b.r.o.n¡¡

Chaparro, más lejos que nunca del acuerdo

Escrito por Mateo González
          lunes, 12 de mayo de 2008

El infundado optimismo que se había desatado tras la reunión de hace un par de semanas en la calle Jabugo entre Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro se desinfla por horas. Como ya se informó en estas líneas, sólo se había alcanzado un entendimiento sin fisuras en lo económico y restaba por definirse lo realmente importante: el proyecto. La reunión fue una fórmula para que las partes ganaran tiempo con un movimiento sin mucha profundidad. Ahora vuelven a distanciarse por muchos aspectos, la mayoría insalvables, aunque en las próximas fechas habrá más reuniones y no se descarta un acuerdo sorpresa. Sin embargo, a estas horas el entendimiento entre Lopera y Chaparro está lejano.

El quid de la cuestión es que el trianero tiene demasiados detractores en el club. «Tiene un pasado y eso cuenta», asegura una fuente fiable de Heliópolis. La dirección deportiva no está convencida de que sea el técnico idóneo para dirigir al equipo y algunos de sus miembros ya han protagonizado encuentros sonados con el trianero. El propio Lopera está muy molesto por el planteamiento táctico o los cambios en el derbi del pasado domingo y los medios oficiales del club no desaprovecharon la ocasión para publicitar este pensamiento.

Se le achaca a Chaparro que no gana casi nunca en casa, que las inversiones que pide en la ciudad deportiva y en las estructuras están fuera de sus competencias, que perdió ante rivales poco cualificados (Levante o Deportivo), que pudo haber certificado antes la permanencia, que el éxito de la salvación del Betis no es sólo suyo (se ensalza la labor de los jugadores) o que la plantilla es mejor de lo que apunta el actual técnico (no hay que hacer tantos cambios en su composición actual). En varios estamentos del club no hay ya ninguna sintonía con Chaparro y eso va a pesar en la decisión final de Lopera, pendiente de cualquier fallo del trianero para sentenciarle definitivamente. Por ello Chaparro es tan comedido en sus declaraciones a los medios de comunicación, para no cerrarse puertas.

Incluso, se conoce el malestar profundo del máximo accionista al revelarse el contenido de la única reunión que mantuvo él mismo con Chaparro. Lopera tiene claro que la filtración proviene del entorno del técnico y con ello cree que han roto una de sus máximas. La clave está en la confianza y ni Lopera se va a entregar a pecho descubierto a Chaparro ni éste al consejero delegado. No gustan tampoco los plenos poderes que quiere Chaparro en las esferas de decisión del club. La dirección deportiva no quiere que el entrenador entre en su parcela, sino trabajar en equipo y respetando las competencias de cada uno, pero esa coexistencia va a ser francamente complicada.

Así, en el club preparan el terreno para minimizar los logros atribuidos a Chaparro y que la decisión final no sea traumática. Para hoy mismo está prevista una reunión entre José Emilio Santigosa, representante del trianero —que ayer mostraba públicamente «optimismo» por llegar a un acuerdo en la parcela que le compete, la económica—, y Manuel Momparlet, director deportivo bético. Chaparro no tiene ofertas de otros clubes y sólo piensa en seguir en el Betis para conseguir los máximos logros con el equipo en el que ha demostrado sus capacidades y ha obrado el milagro de la permanencia, pero desde la calle Jabugo no se ha dejado de trabajar mirando a otros entrenadores para tener las espaldas cubiertas en este puesto.

A VER SI ALGUIEN SABE EL E-MAIL DE RADIO BETIS, LE VOY A MANDAR UN CORREITO AL GORDITO¡¡¡

Comentario

Re: Le Hará La Cama, Q C.a.b.r.o.n¡¡

Tachán!!!!

con ustedes, la verdad de nuestro betis, tal y como se habia anunciado.

AHORA QUE??

Comentario

Yo me pregunto:

¿Qué pasado tiene Chaparro que sea negativo?

Será negativo para Lopera

Pero muy positivo para el Betis, que es lo que interesa.

Ya vendrán los *******s a justificar la decisión de donmanué, ya vendrán.

Comentario

Son palabras al viento...¿o es que de verdad crees que te lo va a leer?.

PD: Si quieres que lo lea pon "animo d. manué, fiche usted al entrenador que crea mas conveniente que sabremos que es lo mejor para el Betis". Ya veras como eso si lo lee

Comentario

¿A quién le sorprende?

Parece mentira que a estas alturas no sepamos ya cómo se las gasta Don Manué. De todas formas, me lanzo a la piscina y sigo pensando que renovará.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                    Chaparro, más lejos que nunca del acuerdo

Escrito por Mateo González
                    lunes, 12 de mayo de 2008

El infundado optimismo que se había desatado tras la reunión de hace un par de semanas en la calle Jabugo entre Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro se desinfla por horas. Como ya se informó en estas líneas, sólo se había alcanzado un entendimiento sin fisuras en lo económico y restaba por definirse lo realmente importante: el proyecto. La reunión fue una fórmula para que las partes ganaran tiempo con un movimiento sin mucha profundidad. Ahora vuelven a distanciarse por muchos aspectos, la mayoría insalvables, aunque en las próximas fechas habrá más reuniones y no se descarta un acuerdo sorpresa. Sin embargo, a estas horas el entendimiento entre Lopera y Chaparro está lejano.

El quid de la cuestión es que el trianero tiene demasiados detractores en el club. «Tiene un pasado y eso cuenta», asegura una fuente fiable de Heliópolis. La dirección deportiva no está convencida de que sea el técnico idóneo para dirigir al equipo y algunos de sus miembros ya han protagonizado encuentros sonados con el trianero. El propio Lopera está muy molesto por el planteamiento táctico o los cambios en el derbi del pasado domingo y los medios oficiales del club no desaprovecharon la ocasión para publicitar este pensamiento.

Se le achaca a Chaparro que no gana casi nunca en casa, que las inversiones que pide en la ciudad deportiva y en las estructuras están fuera de sus competencias, que perdió ante rivales poco cualificados (Levante o Deportivo), que pudo haber certificado antes la permanencia, que el éxito de la salvación del Betis no es sólo suyo (se ensalza la labor de los jugadores) o que la plantilla es mejor de lo que apunta el actual técnico (no hay que hacer tantos cambios en su composición actual). En varios estamentos del club no hay ya ninguna sintonía con Chaparro y eso va a pesar en la decisión final de Lopera, pendiente de cualquier fallo del trianero para sentenciarle definitivamente. Por ello Chaparro es tan comedido en sus declaraciones a los medios de comunicación, para no cerrarse puertas.

Incluso, se conoce el malestar profundo del máximo accionista al revelarse el contenido de la única reunión que mantuvo él mismo con Chaparro. Lopera tiene claro que la filtración proviene del entorno del técnico y con ello cree que han roto una de sus máximas. La clave está en la confianza y ni Lopera se va a entregar a pecho descubierto a Chaparro ni éste al consejero delegado. No gustan tampoco los plenos poderes que quiere Chaparro en las esferas de decisión del club. La dirección deportiva no quiere que el entrenador entre en su parcela, sino trabajar en equipo y respetando las competencias de cada uno, pero esa coexistencia va a ser francamente complicada.

Así, en el club preparan el terreno para minimizar los logros atribuidos a Chaparro y que la decisión final no sea traumática. Para hoy mismo está prevista una reunión entre José Emilio Santigosa, representante del trianero —que ayer mostraba públicamente «optimismo» por llegar a un acuerdo en la parcela que le compete, la económica—, y Manuel Momparlet, director deportivo bético. Chaparro no tiene ofertas de otros clubes y sólo piensa en seguir en el Betis para conseguir los máximos logros con el equipo en el que ha demostrado sus capacidades y ha obrado el milagro de la permanencia, pero desde la calle Jabugo no se ha dejado de trabajar mirando a otros entrenadores para tener las espaldas cubiertas en este puesto.

A VER SI ALGUIEN SABE EL E-MAIL DE RADIO BETIS, LE VOY A MANDAR UN CORREITO AL GORDITO¡¡¡
                    ¿te sorprende esto? estaba claro que no lo iba a hechar antes del derbi porque se hubiese montado una igual o peor de la que se armo el año pasado contra el osasuna, pero se veia a la legua que no le iba a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Yo me pregunto:

¿Qué pasado tiene Chaparro que sea negativo?

Será negativo para Lopera

Pero muy positivo para el Betis, que es lo que interesa.

Ya vendrán los *******s a justificar la decisión de donmanué, ya vendrán.
                      uy! Chaparro es muy malo! fue entrenador del Sevilla at!

Comentario

una de 2, o es una estrategia del dictador para despues venir de salvador de chaparro, que lo paraban por la calle para decirle que se quedara y aqui está!! para los beticos!!!

o está celosa y traera a uno que trague y no hable......

Comentario

Si esto sucede así, sería la gota que colmara el vaso. Que verguenza DE INSTITUCIÓN. Y nosotros la afición lo permitimos. Semos de las peores aficiones que hay en españa, la mas fiel seguro que la mejor, pero en el resto somos de lo peor.

Comentario

lopera ********* !!

Comentario

Madre mia lo que nos toca sufrir...me pregunto....durante cuantos años mas?¿?¿

Comentario

yo ya escribí esto el
                                23-04-2008, 18:28:08

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me da por pensar que todo esto lo está organizando el loco de Jabugo para cuando la cosa parezca más imposible renovar a Chaparro y soltar eso de que él hace todo lo que los béticos qiueren....

Si lo hubiese arreglado en 5 minutos no le sacaría el rédito que el quiere.Si nos lo pone como imposible y al final firma a Chaparro lo va a vender como que él está para hacer lo que los béticos le piden y demás...

Ahora, que como a Chaparro se le inflen los co.jo.nes y acepte otra oferta lo puede dejar agarrado a la brocha y sin escalera!

Y además, con Chaparro y sin Chaparro, el Lopera es un impresentable que debería meterse en Jabugo (Huelva) y tener la vida que se merece sus congéneres cuadrúpedos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X