Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    pero no queirais a marcelino?; a ver si nos aclaramos¡
    vamos a ver chavalito... que marcelino le ha dicho que no hace dos dias a un equipo que tiene entre sus filas a un tal joaquin, un tal morientes, un tal villa, un tal vicente, un tal silva... etc.etc.
    vamos a ver chavalito que marcelino no va a venir aqui a enseñar a centrar a odonkor... a intentar que josemari se parezca a un futbolista... a esperar que pavonne tenga el dia ...
    iluso... tu eras el que habia abierto los ojos...

Comentario

que tio mas ************ por dios...cortate tu la cabeza y deja de decir tonterias...que Chaparro es el unico que ha hecho algo...pero tu?que has hecho tu??

Comentario

Si el año que viene no entrenan al Betis ni Chaparro, ni Marcelino, ni, por qué no fliparme y exigir lo que se merece este equipo, DON Lorenzo Serra Ferrer, no me saco el carnet. Casi me atrevo a prometerlo.

Comentario

Seguirá Chaparro... Y de proyecto nada... y seguirá defendiendo a Lopera y tratando de dejarlo en buen sitio a cada rueda de prensa, y seguirá tragando y alineando al comando cantera (la base de su equipo), y le traerán lo que quiera Lopera y dirán que ha sido decisión de un gran trabajo de la secretaría tecnica y con el consentimiento del mister, y su objetivo estará donde ya ha dicho "como el Mallorca" 8-10, y pronto empezaremos a comprobarlo.

Ah Dolvi, y Marcelino no ha ido al Valencia por que Soler le ha dado menos equipo que Lopera le daba el año pasado, estaba dispuesto a irse incluso vendiendo a Villa, pero en Mestalla están en venta hasta os banquillos y los banderines del corner, por eso ha desestimado la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Ah Dolvi, y Marcelino no ha ido al Valencia por que Soler le ha dado menos equipo que Lopera le daba el año pasado, estaba dispuesto a irse incluso vendiendo a Villa, pero en Mestalla están en venta hasta os banquillos y los banderines del corner, por eso ha desestimado la oferta.

tu crees que la aficion del valencia va a dejar que su equipo venda lo mejor que tiene y se fiche al odonkor de turno o al josemari que no quiera el villarreal... yo creo que en valencia no aceptan jugadores que hagan vestuario asi como asi...

Comentario

Lo mismo nos mandan a cinco niñatos a Los Monos a hacernos reír, como hizo el miércoles pasado en el Olímpico cuando quitábamos la pancarta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                tu crees que la aficion del valencia va a dejar que su equipo venda lo mejor que tiene y se fiche al odonkor de turno o al josemari que no quiera el villarreal... yo creo que en valencia no aceptan jugadores que hagan vestuario asi como asi...
                Yo es que hablo de oidas por los medios de comuncación... y comentan que por allí la cosa anda chunga, y economicamente peor todavia. He leido titulares en los que se anunciaba que vendian a Joaquin, Silva, Villa...

¿Viste el centro de Odonkor que mandó el balón a Triana? Jejejej me acordé de tí.

Comentario

Cabeza la suya tendria que ser, que no tiene ni pu... idea de como fichar.
                  ahora va resultar que el betis perdio ayer por chaparro no por la diferencia de Plantilla-Planificación-Ambición.....

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

No seais malos... que solo quereis lo malo pa donmanue...

NO COMENTAR NADA POR AQUI, EL QUE QUIERA SABER ALGO, 20€ Y QUE SE ASOCIE A PNB...

Que me gustan Los Monos...
                    cuidad vuestros mensajes chatos.. que luego salta el horondo con lo de Por Nuestro Ben...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ya estoy viendo en el horizonte el casting, pepe mel, fernando vazquez o espero que cierta emisora ahora que hay amistad le encasque el comentarista mas añejo que tienen que esta sin equipo...
                      Radomir?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Lo mismo nos mandan a cinco niñatos a Los Monos a hacernos reír, como hizo el miércoles pasado en el Olímpico cuando quitábamos la pancarta...
                        A ver si esta vez se superan, y ponen la música de circo de fondo...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          pero no queirais a marcelino?; a ver si nos aclaramos¡
                          ¿¿¿???

Comentario

Por qué siempre os adelantáis a todo? Se dice un rumor, y ea, lo hacéis verdad. Esperad un poco, en vez de hablar por hablar.
                            Aún asi, si Mompa quiere la cabeza de Chaparro yo quiero la suya para patearla!

Comentario

a chaparro le van a hacer la cama entre toda la corte loperiana. aprovecharan cualquier cosa para tirar por tierra el trabajo que ha hecho y al fianl poder traer uno que trague y al que puedan manejar facilmente, porque el problema es ese, que ahora se estan empezando a dar cuenta de que chaparro no va a tragar facilmente y va a exigir refuerzos de categoria que manolo no esta dispuesto a traer. chaparro se sabe ahora apoyado y reforzado por la aficion y por sus resultados y su trabajo, y literalmente, se ha convertido en un "grano en el culo" para manolo. manolo pensaba que lo podria manejar facilmente y hacerlo comulgar con ruedas de molino y se ha encontrado con un problema. la aficion ahora esta con chaparro y ya se sabe que eso es lo peor que le puede pasar a alguien a los ojos de lopera. ceo que paco se ha convertido en un enemigo de manolo y va a por el. tratara de hacerlo quedar mal y de dejarlo en evidencia para poder justificar no renovarlo y traer a otro que se pliegue a las tacticas loperianas sin rechistar.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Yo no me lo creo. Y lo de Marcelino menos todavia. Chaparro renueva si no... me quedo sin culebrón.
                                Lo de Marcelino es de verbena, eso imposible, y al Chapa lo renuevan. Al final traga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X