Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    viene muñiz, tiempo al tiempo
    Muñiz de entrenador quizás no, pero de Director Deportivo en lugar del impresentable de Momparlet lo firmo con los ojos cerrados.

Muñiz ha demostrado de sobra que es capaz de fichar a bajo precio (algo que apreciaría el tirano) con un resultados sorprendentes y no precisamente a dinosauriros acabados (lease Jose Mari) sino jovenes con proyección.

De entrenador creo que al final se queda Chaparro (porque tragará él todo lo que le diga el Lolo, entre otras cosas porque si no, dónde iba a ir??).

Comentario

Se va confirmando la noticia. Ya los medios afines a Lopera van soltando cositas...
      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_14/Tes

de momento el porcentaje ha bajado un 9%, y enpiezan a soltar nombres...

Comentario

Si yo fuera secretario ténico del Betis, éstos serían mis fichajes, a ver si Mompartlet puede superarlos:

1.- Recupero a Miguel Angel. Gran temporada en el Levante.

2.- Recupero a Dani. Pichichi de segunda. Sólo está por delante de él, Guiza (que es pichichi de primera, y como primera va antes que segunda...)

3.- Ficho a Lembo. Se ha demostrado que Mosquera no es el mejor central de sudamérica, por tanto tiene que se Lembo.

4.- Cygan, pedazo de central que vino del Arsenal al Villarreal y ha hecho una gran campaña.

5.- Gravesen. Medio centro de cierre, aun tiene mucho futbol en sus botas.

6.- Oleguer, por representar los valores tradicionales del beticismo.

7.- Jesuli. Para seguir con la tradición de fichar hiperdesechos sevillistas que vienen aquí a llevarselo calentido, como este año Jose Mari.

¿Qué opinais? Con estos retoques, aspiramos a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          No se equivoquen, Momparcuchara no pinta nada.
          Efectivamente, es una estrategia que se ve a la milla, nada de echarle las culpas a Monparlet, en todo caso como CÓMPLICE, como muchos de ellos... el cúlpable sabemos muchos quién es...

Ansioso de saber qué opinan los loperistas de la no-renovación, a ver qué excusas esgrimen para defenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Efectivamente, es una estrategia que se ve a la milla, nada de echarle las culpas a Monparlet, en todo caso como CÓMPLICE, como muchos de ellos... el cúlpable sabemos muchos quién es...

Ansioso de saber qué opinan los loperistas de la no-renovación, a ver qué excusas esgrimen para defenderlo...
            Sin problemas, si hay alguna queja, se regalan unas entraditas y unso viajecitos, y asunto resuelto

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Se va confirmando la noticia. Ya los medios afines a Lopera van soltando cositas...
              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_14/Tes

de momento el porcentaje ha bajado un 9%, y enpiezan a soltar nombres...
              Lo que faltaria es que no renovara a Chaparro...... y encima traiga a Abel Braga..

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Pues diran lo mismo que cuando no firmo marcelino...
                ¿Chaparro, y ese a quien le ha empatado?

O pondrán excusas de que Chaparro estaba bien para este equipo, pero no era valido para el gran proyecto de D. manuel para el año que viene que vamos a ganar la liga...

Comentario

los dirigentes del Betis deliran, no entiendo como personas pueden hechar tantas gilipoll**** por la boca, y encima el bulo de marcelino, que no se lo creen ni ellos

el año que viene mas de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Si yo fuera secretario ténico del Betis, éstos serían mis fichajes, a ver si Mompartlet puede superarlos:

1.- Recupero a Miguel Angel. Gran temporada en el Levante.

2.- Recupero a Dani. Pichichi de segunda. Sólo está por delante de él, Guiza (que es pichichi de primera, y como primera va antes que segunda...)

3.- Ficho a Lembo. Se ha demostrado que Mosquera no es el mejor central de sudamérica, por tanto tiene que se Lembo.

4.- Cygan, pedazo de central que vino del Arsenal al Villarreal y ha hecho una gran campaña.

5.- Gravesen. Medio centro de cierre, aun tiene mucho futbol en sus botas.

6.- Oleguer, por representar los valores tradicionales del beticismo.

7.- Jesuli. Para seguir con la tradición de fichar hiperdesechos sevillistas que vienen aquí a llevarselo calentido, como este año Jose Mari.

¿Qué opinais? Con estos retoques, aspiramos a Champions.
                    Yo creo que en esa lista falta Gallardo; que es también ex-sevillista acabado y que, además, le encanta usar ********** como le gusta al lolo que sean todos sus empleados

Comentario

• Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

QUOTE=sitebochum71;856190]Yo creo que en esa lista falta Gallardo; que es también ex-sevillista acabado y que, además, le encanta usar ********** como le gusta al lolo que sean todos sus empleados[/QUOTE]

Comentario

"tantas vueltas que hemos dado y la solución estaba en casa"

BETIS SI LAPELA NO
                        Ayy ojalá arda trolla y todos nos reivindicáramos como los del barça:

http://mx.youtube.com/watch?v=4bYVAM9NJz8

Comentario

Los agraciados con las filtraciones de Lopera de la Cadena Ser acaban de decir que a Momparlet directamente no quiere a Chaparro y que junto con algún directivo están haciendo fuerza para que Lopera no le renueve.

Lopera es patético, pero los que tiene alrededor son de la misma calaña.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo creo que en esa lista falta Gallardo; que es también ex-sevillista acabado y que, además, le encanta usar ********** como le gusta al lolo que sean todos sus empleados
                            uy, ese ademas hacia muy bien el besawebos ¿no?

Comentario

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja

(esto es por no llorar)

Comentario

• Chaparro no renueva

ESta mañana estuve escuchando en la radio que no renovarian a Chaparro (que no me extrañaria ni un pelo), que Lopera ha tenido ya contactos con MARCELINO, el cual dice que si lo ficha tiene que llevarse tambien a Duscher con él. En fin, será otro rumor mas o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X