Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    pero no queirais a marcelino?; a ver si nos aclaramos¡
    Que no loperin, que queremos a chaparro y que se vaya lopera. No pedimos mucho

    Comentario


    • #47
      Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

      Chaparro ayer ya estuvo sumiso, así los quiere el cortijero, creo que renovará.

      Comentario


      • #48
        Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Segun Rafael Almansa.... esta tarde ha habido reunion Chaparro/Secretaria tecnica...

        El resultado ha sido nulo...

        Momparlet le va a pedir a Lopera la cabeza de Chaparro.....

        Está clara la jugada.....

        Lopera no quiere a Chaparro, ya está viendo que no lo va a renovar, va a usar de cabeza de turco a Momparlet para culparlo... y por Localia TV como se dice en otro post, lanzan el nombre de Marcelino para que nos hagamos a la idea del adios de Chaparro....

        Luego vendra en verano el primer entrenador de turno que trague..... y Ea........ pescadilla que se muerde la cola y otro añito de penitas

        Que nos quiere Don Manué
        Y su cabeza quien se la corta, el es el principal responsable de esta plantilla tan mediocre que tenemos actualmente con sus acertadisimos fichajes. Y un técnico que le ha sacado el 500% a esos futbolistas lo quiere largar.

        DIOS MIO BETIS, QUE ESTÁN HACIENDO CONTIGO.

        Comentario


        • #49
          Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

          Ya empieza la campaña de desprestigio...

          ya empieza...

          y ahora supongo que elmorta estaba loco, no tenia ni idea... bla bla

          voy a ir buscando unos cuantos posts mu bonitos... que hay por ahi

          Comentario


          • #50
            Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Segun Rafael Almansa.... esta tarde ha habido reunion Chaparro/Secretaria tecnica...

            El resultado ha sido nulo...

            Momparlet le va a pedir a Lopera la cabeza de Chaparro.....

            Está clara la jugada.....

            Lopera no quiere a Chaparro, ya está viendo que no lo va a renovar, va a usar de cabeza de turco a Momparlet para culparlo... y por Localia TV como se dice en otro post, lanzan el nombre de Marcelino para que nos hagamos a la idea del adios de Chaparro....

            Luego vendra en verano el primer entrenador de turno que trague..... y Ea........ pescadilla que se muerde la cola y otro añito de penitas

            Que nos quiere Don Manué
            Tiene todos los visos de ser cierto...Por cierto, ese "primer entrenador de turno que trague", tiene cuerpo y puede tratarse del actual del Málaga.

            Comentario


            • #51
              Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Tiene todos los visos de ser cierto...Por cierto, ese "primer entrenador de turno que trague", tiene cuerpo y puede tratarse del actual del Málaga.
              esto ya lo adelante yo ayer lo de muñiz y me tomaron por loco, me dijeron que era falso y que era una noticia y mira por donde hoy ya lo dice todo el mundo y sale en abc, no es tu caso pero creo que debo una disculpa, sobre todo pq abri un post que me lo cerraron luego por carecer de fuente y hoy sale en abc:
              Braga, Muñiz, Arconada...
              Los movimientos del mercado y la cantidad de banquillos libres en equipos apetitosos de Primera provocan que la búsqueda sea muy complicada. En las últimas horas se han vinculado con los verdiblancos técnicos tan dispares como el brasileño Abel Braga (que ya estuvo en la órbita bética el año pasado), el malaguista Juan Ramón Muñiz o el entrenador revelación de Segunda, Gonzalo Arconada, que va a ascender con el Numancia. Hombres con la proyección de Emery o Marcelino parecen ya lejos de las posibilidades béticas.

              Comentario


              • #52
                Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                Me gustaría ver a Momparlet bailando la danza de los siete velos, cual Salomé, para pedirle la cabeza del Bautista (Paco Chaparro) al cobarde reyezuelo Herodes Antipas de Jerusalén (el Lolo).

                Momparlet, te estás cubriendo de gloria, miarma. Cuando pasen los años y veas aparecer tu nombre dentro de la historia negra del Betis, veremos a ver quién se ríe.

                Comentario


                • #53
                  Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                  No... lo mejor es que a lo mejor os creeis que el monpa tiene algo que ver en todo esto...



                  Ya empieza la campaña de desprestigio y el ******** usa a todo cristo como escudo humano...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                    esto es siempre mas de lo mismo y queria hacer un gran club con una secretaria y jugadores de m.i.e.r.d.a esto es de verguenza

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                        Quien se crea que Momparlet puede hacer algo mas que ir a hacer la compra en el Carrefour lo lleva mal en la vid

                        TODOS los medios se estan haciendo hueco en el sentido de que Chaparro no renueva al 90%.Se esta filtrando a marchas forzadas

                        Posibilidades:

                        1-Mis tecnicos me han dicho que...un argumento muy infantil...veremos como termina la historia


                        2-Renovacion en plan triunfal de Chaparro.Baño de masas y lopera recibe el roce y el magreo de la gente

                        En fin,mas de lo mismo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Quien se crea que Momparlet puede hacer algo mas que ir a hacer la compra en el Carrefour lo lleva mal en la vid

                          TODOS los medios se estan haciendo hueco en el sentido de que Chaparro no renueva al 90%.Se esta filtrando a marchas forzadas

                          Posibilidades:

                          1-Mis tecnicos me han dicho que...un argumento muy infantil...veremos como termina la historia


                          2-Renovacion en plan triunfal de Chaparro.Baño de masas y lopera recibe el roce y el magreo de la gente

                          En fin,mas de lo mismo
                          +1.. Con Lopera nunca se sabe, puede que este filtrando todo esto para no ficharlo o bien para al final decir "he fichado a Paco Chaparro porque MI AFICION me lo pedia por la calle".
                          Con lo que ya tiene dos culpables para la proxima temporada, Chaparro y la afición

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            pero no queirais a marcelino?; a ver si nos aclaramos¡
                            Impresionante como abrio los ojos usté...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                              No puede ser verdad eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                pero no queirais a marcelino?; a ver si nos aclaramos¡
                                pues claro, prefiero a marcelino 10 mil veces antes que a Chaparro......lo malo es que no va a venir marcelino, sino un inutil que trague con las exigencias del dictador, estilo irureta, cuper.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X