Creo que seria muy estupido por parte del cortijero (aunque no hace nada lógico) echar a Chaparro sabiendo que tiene a la afición detras......sera hacer un caso Serra II.........si lo hace, definitivamente demostrará que le importa un caraho el Betis......que solo está pendiente de encadesa, farusa.....
Y demostrará una vez más que, haga lo que haga, no moveremos un dedo. Así es nuestra afición...
Para que pedir la cabeza de Momparlet, para que ponga otra marioneta en su lugar?, poner marionetas es muy facil cuando se trata de un sueldo a consta de poner la cara, la dignidad de las personas cada vez es mas dificil de encontrar. Lo dificil no es quitar a Momparlet , lo dificil es quitar a sustitutos de éste.
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Cálmese señor Heliopolitano, y respondame a esto. ¿El miércoles cierta asociación a la que usted y yo pertenecemos puede anunciar dos noticias de gran calibre a eso de las 21:30?.
Gran parte de la afición del Real Betis ni siente ni padece, no se sofoque, usted lo está haciendo bien. siga así. Gracias.
No seais malos... que solo quereis lo malo pa donmanue...
NO COMENTAR NADA POR AQUI, EL QUE QUIERA SABER ALGO, 20€ Y QUE SE ASOCIE A PNB...
Eso de pedir la cabeza de Chaparro...sólo se me ocurre pensar que le haya encargado eso donmanué al shico Momparlet porque en realidad lo que quiere es esa mata de pelo que posee Paco Chaparro.
ya estoy viendo en el horizonte el casting, pepe mel, fernando vazquez o espero que cierta emisora ahora que hay amistad le encasque el comentarista mas añejo que tienen que esta sin equipo...
Comentario