Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

    Segun Rafael Almansa.... esta tarde ha habido reunion Chaparro/Secretaria tecnica...

    El resultado ha sido nulo...

    Momparlet le va a pedir a Lopera la cabeza de Chaparro.....

    Está clara la jugada.....

    Lopera no quiere a Chaparro, ya está viendo que no lo va a renovar, va a usar de cabeza de turco a Momparlet para culparlo... y por Localia TV como se dice en otro post, lanzan el nombre de Marcelino para que nos hagamos a la idea del adios de Chaparro....

    Luego vendra en verano el primer entrenador de turno que trague..... y Ea........ pescadilla que se muerde la cola y otro añito de penitas

    Que nos quiere Don Manué

  • #2
    Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

    Definitivamente estos siniestros personajes han perdido el norte.

    Comentario


    • #3
      Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

      Lamentable, que verano más duro nos queda...
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Segun Rafael Almansa.... esta tarde ha habido reunion Chaparro/Secretaria tecnica...

      El resultado ha sido nulo...

      Momparlet le va a pedir a Lopera la cabeza de Chaparro.....

      Está clara la jugada.....

      Lopera no quiere a Chaparro, ya está viendo que no lo va a renovar, va a usar de cabeza de turco a Momparlet para culparlo... y por Localia TV como se dice en otro post, lanzan el nombre de Marcelino para que nos hagamos a la idea del adios de Chaparro....

      Luego vendra en verano el primer entrenador de turno que trague..... y Ea........ pescadilla que se muerde la cola y otro añito de penitas

      Que nos quiere Don Manué

      Comentario


      • #4
        Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

        Comentario


        • #5
          Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

          Perfecto, pero sigamos sin hacer nada.

          Después 500 tios de BW y PNB se ponen a gritar "Lopera vete ya" y la gente silba para acallarlos.

          Culpables miserables...

          Comentario


          • #6
            Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

            Haceros esta idea: no hemos acabado esta temporada, y ya sabemos lo que hay para la siguiente: PENURIA, MISERIA Y RIDICULO.

            Y las Ceerdas venderán bien, ficharán bien, y en la uefa por sexto año consecutivo.

            Perfecto, CON RAZÓN LOS BIRIS CANTARON "HOLA HOLA DON MANUÉ" CON RAZÓN

            Comentario


            • #7
              Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

              Y quién pide tu cabeza miarma??

              Comentario


              • #8
                Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                yo pido la cabeza de el mompa y de lopera quien me la da?

                Comentario


                • #9
                  Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  yo pido la cabeza de el mompa y de lopera quien me la da?
                  Un Juez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Perfecto, pero sigamos sin hacer nada.

                    Después 500 tios de BW y PNB se ponen a gritar "Lopera vete ya" y la gente silba para acallarlos.

                    Culpables miserables...
                    Cálmese señor Heliopolitano, y respondame a esto. ¿El miércoles cierta asociación a la que usted y yo pertenecemos puede anunciar dos noticias de gran calibre a eso de las 21:30?.
                    Gran parte de la afición del Real Betis ni siente ni padece, no se sofoque, usted lo está haciendo bien. siga así. Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                      Po si no sigue Chaparro, no se por ustedes amigo, xo el carnet se lo va a sacar Miliki el año q viene.Xa q darle mas pasta a Loperin?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                        Yo no me lo creo. Y lo de Marcelino menos todavia. Chaparro renueva si no... me quedo sin culebrón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                          Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                          Cálmese señor Heliopolitano, y respondame a esto. ¿El miércoles cierta asociación a la que usted y yo pertenecemos puede anunciar dos noticias de gran calibre a eso de las 21:30?.
                          Gran parte de la afición del Real Betis ni siente ni padece, no se sofoque, usted lo está haciendo bien. siga así. Gracias.
                          Muy señor mio, dos noticias de grandísimo calibre, que será el inicio de una época de cambios.

                          El gran momento se acerca, y la tensión cada vez es mayor.

                          MIERCOLES 14, EN EL PUESTO DE LOS MONOS.

                          VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                            Creo que seria muy estupido por parte del cortijero (aunque no hace nada lógico) echar a Chaparro sabiendo que tiene a la afición detras......sera hacer un caso Serra II.........si lo hace, definitivamente demostrará que le importa un caraho el Betis......que solo está pendiente de encadesa, farusa.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

                              lo peor es que la noticia es esa, que MOMPARLET quiere que no siga chaparro.

                              pero de verdad alguien cree que es momparlet el que no quiere a chaparro? venga ya.. lopera se esta cubriendo las espaldas y echandole miërda a la marioneta, y señalarle a el como el unico culpable de que no siga chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X