Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aclaracion

Mucho se esta hablando de la renovacion de chaparro y hay que decir dos cosas sobre ella

la primera ya la dijo el en la rueda de prensa de ayer tengo un proyecto pero no se si sera posible llevalo a cabo

Este punto es clave en todo lo que conlleva su renovacion

El año pasado marcelino no vino porque no se le iva a dejar llevar a cabo ningun proyecto y esto a dia de hoy supone echar a unos once jugadores de la plantilla y por hay si que no pasa lopera con lo cual chaparo no renovara o si renueva sera aceptando lo que acepto cuper una plantilla mediocre y un no proyecto

Con todo esto lo unico que quiero decir es que no espereis un unay emery un chaparro un marcelo

sino que esperos un juama lillo, un fernando vazquez un radomi antic etc es decir entrenaores jubilados

Re: Aclaracion

y que ! lo traeran... y saldran los milongueros oficiales... los amigos del sms... los amigos del correo electronico y otras hierbas diciendo que quien es chaparro, quien es marcelino y celebraremos las derrotas de emery en su gira asiatica este verano...

Comentario

Da igual. También nos la tragaremos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ... y esto a dia de hoy supone echar a unos once jugadores de la plantilla y por hay si que no pasa lopera ...
        Por ahí no es que pase o deje de pasar Lopera. Es que el muy inútil ha llenado la plantilla de mediocres cobrando como estrellas y contratos eternos. Largarlos cuesta dinero (mucho, gracias Lopera por tu pedazo de gestión económica, eres un monstruo) y traer sustitutos también.

Comentario

ya es que no voy a aprender nada nuevo,otro año la misma mierd.a,y la gente celebrando que el sevilla no entra en champions

jojo jo pa cagarse

Comentario

me parecio penoso que hubiera gritos de atleti atleti en un derbi sevillano por la incsapacidad de nuestro equipo

a mi me pareciomuy triste no se a vosotros

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y que ! lo traeran... y saldran los milongueros oficiales... los amigos del sms... los amigos del correo electronico y otras hierbas diciendo que quien es chaparro, quien es marcelino y celebraremos las derrotas de emery en su gira asiatica este verano...
              lo malo es que el año que viene no tendrá un chaparro para salvarnos el culo.

Comentario

Eso es de borregos. Y hay un post del compañero Er Gañan creo que lo explica a todas luces. Como un Espanyol o Levante cualquiera, con la historia que tenemos.
                Ciertamente, lo que está consiguiendo Lopera no lo ha conseguido nadie antes en este club y ni siquiera desde el de enfrente.

Comentario

lo que ha conseguido es dormi a una aficion durante 15 años y ahora es muy dificil que despierte

Comentario

lo que ha conseguido es dormi a una aficion durante 15 años y ahora es muy dificil que despierte
                    Por eso no estoy de acuerdo en idolatrar a nadie, que luego cuesta más hacer abrir los ojos.

Comentario

aki vendra quien quiera lopera y nosotros no lo mamare...mo, porque somos una aficion en conjunto papa frita!. cada dia mas desilucionado y los de la otra hacera aspirando a la champios si o si , sino es una temporada mala eso es ser competitivo

Comentario

me parecio penoso que hubiera gritos de atleti atleti en un derbi sevillano por la incsapacidad de nuestro equipo

a mi me pareciomuy triste no se a vosotros
                        Hasta en eso hemos perdido la autoestima

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                          ... somos una aficion en conjunto ...
                          No. No somos una afición en conjunto. Por eso Lopera hará lo que quiera. El divide y vencerás, con el gordo al frente, le está saliendo de p..a madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X