Lo dicho...
Ayer tuvimos otra oportunidad de dirigirnos al maximo accionista... ya si era el momento... ya no nos jugabamos nada... sin busto... de carne y hueso estaba allí él tan pancho, como diciendo: "Nadie me quita de aqui".
Sus lacayos alrededor suya, sus sobrinos, el señor gerente, (disfrutando del partido), y otros mas... sin nada que reprochar... muy tranquilitos todos...
Todos los que estuvieron en el campo NO SON BETICOS...
Y lo digo asi...
Me da igual lo que me digais... NO SOIS BETICOS Y NO QUEREIS AL BETIS...
Este verano otra vez nos engañaran... hemos traido a lo mejor del mercado, hemos vendido porque no habia otra solución, viene este porque este no queria venir...
Mentiras y mentiras como todos los años...
Ayer tuvimos la ultima oportunidad y nadie dijo nada...
NO QUEREIS AL BETIS...!!!
Ayer tuvimos otra oportunidad de dirigirnos al maximo accionista... ya si era el momento... ya no nos jugabamos nada... sin busto... de carne y hueso estaba allí él tan pancho, como diciendo: "Nadie me quita de aqui".
Sus lacayos alrededor suya, sus sobrinos, el señor gerente, (disfrutando del partido), y otros mas... sin nada que reprochar... muy tranquilitos todos...
Todos los que estuvieron en el campo NO SON BETICOS...
Y lo digo asi...
Me da igual lo que me digais... NO SOIS BETICOS Y NO QUEREIS AL BETIS...
Este verano otra vez nos engañaran... hemos traido a lo mejor del mercado, hemos vendido porque no habia otra solución, viene este porque este no queria venir...
Mentiras y mentiras como todos los años...
Ayer tuvimos la ultima oportunidad y nadie dijo nada...
NO QUEREIS AL BETIS...!!!
Comentario