Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El colista del Trienio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El colista del Trienio

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    ¿Lo que denuncia es que en la liga argentina seríamos los últimos o bajaríamos no se cuando?. Claro, y si mi abuela hubiese tenido ruedas y pedales igual hubiese sido una bicicleta y mi abuelo un pervertido con extrañas desviaciones sexuales.

Lee los últimos escritos de Luquitas depués de partidos del Betis y preguntaté porqué este escrito ahora y no antes. ¿Casualidad de ser ahora y él ser palangana?.
    Tienes un problema de comprensión grave con respecto a este artículo, seguramente motivado por una ánima adversión a la persona que lo ha escrito, si hubieses terminado de leerlo habrías comprendido que quiere decir, y es que no se puede tener una visión de un echo concreto sin una visión general del todo.

El articulo dice, que el betis en las tres últimas temporadas que lleva mal, es el equipo que menos puntos ha conseguido, algo que es obvio pero que a algunos se les olvida, si no no habríamos estado tres años salvándonos por los pelos, y con esto se ratifica que la situación del equipo no es una mera casualidad, accidente o error temporal, es una situación debida a un despropósito continuado en la gestión del equipo.

sería bueno, que para opinar de algo primero lo leyeras entero y en caso de no querer hacerlo porque te repugne evites entrar a valorarlo porque pasa que así uno se equivoca al no tener el conocimiento del todo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Tienes un problema de comprensión grave con respecto a este artículo, seguramente motivado por una ánima adversión a la persona que lo ha escrito, si hubieses terminado de leerlo habrías comprendido que quiere decir, y es que no se puede tener una visión de un echo concreto sin una visión general del todo.

El articulo dice, que el betis en las tres últimas temporadas que lleva mal, es el equipo que menos puntos ha conseguido, algo que es obvio pero que a algunos se les olvida, si no no habríamos estado tres años salvándonos por los pelos, y con esto se ratifica que la situación del equipo no es una mera casualidad, accidente o error temporal, es una situación debida a un despropósito continuado en la gestión del equipo.

sería bueno, que para opinar de algo primero lo leyeras entero y en caso de no querer hacerlo porque te repugne evites entrar a valorarlo porque pasa que así uno se equivoca al no tener el conocimiento del todo.
      Se te ha olvidado incluir en mi citación esto:

Y me edito luego de seguir leyendo el foro. Este post me parece mucho más serio y decente que el escrito de Luquitas
      http://www.betisweb.com/foro/showpos...28&postcount=1
      Y eso son datos, sin tonterías de ligas argentinas y demás. Y me reitero. Hay que leer los escritos de Luquitas después de partidos como el Villarreal, Almería o Valladolid. Igual de malo era el trienio después de esos partidos como hoy. ¿Porqué hoy?. ¿Por mi animadversión hacia Luquitas?. No creo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Se te ha olvidado incluir en mi citación esto:

Y eso son datos, sin tonterías de ligas argentinas y demás. Y me reitero. Hay que leer los escritos de Luquitas después de partidos como el Villarreal, Almería o Valladolid. Igual de malo era el trienio después de esos partidos como hoy. ¿Porqué hoy?. ¿Por mi animadversión hacia Luquitas?. No creo.
        Entiendo lo que quieres decir, he ahí nuestra capacidad para filtrar la información mira como en la explicación que yo te he dado me he limitado a los datos y una interpretación de estos de mi cosecha que coincide con una del autor pero no he divagado nada sobre el sistema de descensos argentino, la información está ahí, para el que no sepa procesarla pues se tragará lo que diga Lucas Haurie, yo no. Es tán válido un post como el otro, la intencionalidad está claro que en el post de Lucas Haurie está muy definida pero casi nunca la información que nos llega está libre de tendencias.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Entiendo lo que quieres decir, he ahí nuestra capacidad para filtrar la información mira como en la explicación que yo te he dado me he limitado a los datos y una interpretación de estos de mi cosecha que coincide con una del autor pero no he divagado nada sobre el sistema de descensos argentino, la información está ahí, para el que no sepa procesarla pues se tragará lo que diga Lucas Haurie, yo no. Es tán válido un post como el otro, la intencionalidad está claro que en el post de Lucas Haurie está muy definida pero casi nunca la información que nos llega está libre de tendencias.
          Compañero, para los datos me remito al post que cito, de otro compañero Bético. Y son datos, sin ninguna otra pretensión. Y vienen de un bético (igual se ha basado en el escrito de Luquitas). Sobre todo porque este individuo viene escribiendo cosas como 'Ya marca hasta Odonkor', tras el partido de Almería para ahora sacar el estoque con esto. Escrito con datos, pero escrito a muy mala leche. Y esto último compañero, a mi no me da igual, por muy ciertos que sean los datos.

Comentario

gracias lopera por cargarte al betis.

Comentario

Gracias Lopera

VETE YA DEL BETIS

Comentario

otro dato esclarecedor a mas no poder ¿y van? muchos verdad, a muchas personas le dan con la realidad en la cara y siguen sin verla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X