Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El colista del Trienio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El colista del Trienio

[LEFT]Artículo de muchodeporte.com http://www.muchodeporte.com

EL COLISTA DEL TRIENIO

[/LEFT]
    El sistema de descensos en la liga argentina se basa en el porcentaje de puntos logrados por los equipos en los cuatro últimos torneos, dos temporadas. A tenor de este criterio, el Betis de Manuel Ruiz de Lopera tendría casi imposible salvar la categoría en próximos ejercicios porque se ha revelado como el peor equipo de Primera en los últimos tres años. Una de esas clasificaciones parciales que tanto le gustan al consejero delegado bético arroja un dato curioso: de los quince equipos Primera que han jugado en la máxima categoría las últimas tres temporadas, el Betis es de largo el peor. Han sumado los verdiblancos 128 puntos, siete menos que el Athletic, vicecolista virtual con 135. El Real Madrid, líder de esta clasificación trienal le saca a los albiverdes cien puntos justos, mientras que el eterno rival, el Sevilla, ha sumado 200 puntos, la friolera de 72 más, lo que supone una media de 24 puntos de diferencia por ejercicio. Entre los equipos que no han jugado las últimas tres temporadas en Primera, por ejemplo, se observa cómo los modestos Recreativo (97 puntos en dos temporadas: 48,5 de media) o Almería (49 solamente en el ejercicio actual) tienen un mejor porcentaje de puntos que los béticos. Si alguien sigue achacando a la mala suerte o al empedrado, y no a una planificación (¿?) disparatada, las paupérrimas prestaciones de su equipo, es que se ha vuelto definitivamente loco.

Lucas Haurie

Re: El colista del Trienio

Perfecto este documento.

Que venga ahora aqui Ivan Larriba con su Hora de la Mentira y se atreva a negarlo.

El pseudo-Betis DA PENA.

Comentario

¿Cómo es posible que tenga tanta razón un se.villista? Un sevi.llista vé más que miles de béticos... Ni una coma que añadir, como diría el amigo alvarobetiscala, en dos palabras DE-PENA

Comentario

esa suma de puntos no la habra hecho un deztruchtor?
        es imposible que esta plantilla, tan dificil de mejorar, sea la peor de las 3 ultimas temporadas.

Comentario

Simple y llanamente demoledor.

Ahora vendra alguien diciendo que esos puntos estan mal sumaos....

que si 5 por alli, me llevo 1

bato una mijita mas estos hue vos que se me han quedao crudetes... pongo hoy chuletitas o filetes... y el niño me comera hoy la ensalá...

a todo eso le sumamos las victorias del carranza, y el 1-0 al milan del "cente" y...

bualah!!!

43 puntos otra vez... salvaos...

ah que no era eso??

Comentario

¡¡¡Que no lo digo yo, que lo dicen los números!!!. Toma de tu propia medicina, Larriba.

Comentario

Pues menos mal que esto es España...

Comentario

Incontestable. Bueno, sí, mintiendo, engañando y desviando la atención, como de costumbre. Esperemos algunas respuestas, ya veréis, ya.

Comentario

"El sistema de descensos en la liga argentina ..."

Y hasta aquí pude leer. Porque entonces empecé a pensar, ¿y si el hombre no hubiese llegado a la luna?, ¿y si el Pisuerga no pasase por Valladolid?, ¿y si a Newton no se le hubiese caido la manzana a la cabeza? ... y cualquier otra gilipo**z que se me hubiese pasado por la cabeza. ¿Qué pinta la liga argentina en el desastre de gestión del Betis?. Igual en la liga Argentina Robert y Pavone se hinchan a meter goles (el segundo ya lo hizo) y hubiesemos ganado dos clausura y tres aperturas (aquí fijo la ****,no tengo ni idea de como va el sistema de competición argentino).

Pues eso, que Larriba es tonto profundo con nocturnidad y alevosía, pero me parece tan ridículo el comienzo del escrito de Luquitas, que me he resistido a terminar de leerlo.

Si la mejor forma de defender al Betis de Lopera y sus secuaces es moverle la sopa a individuos como estos que escriben tamañas pamplinas el día después de que su equipo nos gana un derby, apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    "El sistema de descensos en la liga argentina ..."

Y hasta aquí pude leer. Porque entonces empecé a pensar, ¿y si el hombre no hubiese llegado a la luna?, ¿y si el Pisuerga no pasase por Valladolid?, ¿y si a Newton no se le hubiese caido la manzana a la cabeza? ... y cualquier otra gilipo**z que se me hubiese pasado por la cabeza. ¿Qué pinta la liga argentina en el desastre de gestión del Betis?. Igual en la liga Argentina Robert y Pavone se hinchan a meter goles (el segundo ya lo hizo) y hubiesemos ganado dos clausura y tres aperturas (aquí fijo la ****,no tengo ni idea de como va el sistema de competición argentino).

Pues eso, que Larriba es tonto profundo con nocturnidad y alevosía, pero me parece tan ridículo el comienzo del escrito de Luquitas, que me he resistido a terminar de leerlo.

Si la mejor forma de defender al Betis de Lopera y sus secuaces es moverle la sopa a individuos como estos que escriben tamañas pamplinas el día después de que su equipo nos gana un derby, apaga y vamonos.
                    ¿Y qué importa quien lo escriba si es una verdad como un templo? Los números no engañan, porqeu las matemáticas sí son exactas y no se somenten a ninguna doble interpretación.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      ¿Y qué importa quien lo escriba si es una verdad como un templo? Los números no engañan, porqeu las matemáticas sí son exactas y no se somenten a ninguna doble interpretación.
                      ¿Que no importa quien lo diga y cuándo lo diga?. Bueno.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Que no importa quien lo diga y cuándo lo diga?. Bueno.
                        Pues no, no importa, importa le hecho que se denuncia, no el mensajero.

Comentario

los datos son demoledores, y a la vez tristisimos...y dan que pensar...dan que pensar algo que por otra parte ya sabemos todos...que llevamos 3 años seguidos en la cuerda floja, jugando con fuego, y que no se puede tentar la suerte tantisimo que al final nos va a tocar. hay que dar gracias a dios que en estos 3 años tonteando con el descenso no nos haya tocado, y cambiar las tornas porque ya no estoy seguro que la suerte nos siguiera sonriendo en una cuarta ocasion.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Pues no, no importa, importa le hecho que se denuncia, no el mensajero.
                            ¿Lo que denuncia es que en la liga argentina seríamos los últimos o bajaríamos no se cuando?. Claro, y si mi abuela hubiese tenido ruedas y pedales igual hubiese sido una bicicleta y mi abuelo un pervertido con extrañas desviaciones sexuales.

Lee los últimos escritos de Luquitas depués de partidos del Betis y preguntaté porqué este escrito ahora y no antes. ¿Casualidad de ser ahora y él ser palangana?.

Y me edito luego de seguir leyendo el foro. Este post me parece mucho más serio y decente que el escrito de Luquitas

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32443

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Simple y llanamente demoledor.

Ahora vendra alguien diciendo que esos puntos estan mal sumaos....

que si 5 por alli, me llevo 1

bato una mijita mas estos hue vos que se me han quedao crudetes... pongo hoy chuletitas o filetes... y el niño me comera hoy la ensalá...

a todo eso le sumamos las victorias del carranza, y el 1-0 al milan del "cente" y...

bualah!!!

43 puntos otra vez... salvaos...

ah que no era eso??

ya lo habia puesto lo de que esta mal sumado.
                              y ahora me pregunto si estos numeros no querran desestabilizar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X