Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

    Abrí un post hace algún mes que otro en referencia al tema.

    Estoy convencido de que Chaparro no va a renovar; nadie me quita de la cabeza esta idea.

    Ojala me equivoque. Nos van a colar un perfil tipo Manzano, Sanchez Flores o similar.Te conozco Manolo como se te hubiera parido.

    En cuanto a Edu, tiene un año para inventar algo para desacreditarlo.

  • #2
    Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

    Lopera que la vas a liar más, no seas tonto!!!! que la vas a liar!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

      Lopera lo que esta esperando es que el Zaragoza se salve pa venderle a Edu...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

        a chaparro le están haciendo la cama.hoy he escuchado un rato la onda verdeprograma demagogo donde los haya)por ver en qué se escudaba el lacayo del cortijero para intentar salvar nuevamente el culo de su amo y se ha descolgado con fuego abierto hacia todos lados salvo para el magnánimo y omnipotente don manué.entre otras cosas ha dicho que hay que valorar por qué el betis sólo sabe jugar a la contra,que no entiende por qué hay que renovar a chaparro tan rápido si la afición ya duda de su valía,que no toda la "culpa" de la permanencia la tiene él,sino que hay que repartirla con esa pléyade de grandes balompedistas(ironic on) que el betis tiene en nómina,así como con el cuerpo médico,la gran planificación y por supuesto DON MANUÉ(por no rajar de los jugadores ha dicho!!!!!!!!!),e incluso de RADIO BETIS!!!!!!!!!!!también han cargado contra la decisión de chaparro de poner en la portería a ricardo o que el betis no sabe muy bien a qué juega y que lleva 2 puntos en 3 partidos(acaso el betis tiene plantilla para aspirar a más?).lo último que he oído es que el betis tiene una gran base de equipo mejorable con 3 retoques y que ha habido un acierto pleno en la planificación deportiva de esta temporada(porque mark gonzález ha metido 6 goles y pavone 10!!!!!!!!!grandes datos...).

        lo cierto es que no soy el más ferviente admirador de chaparro,pero con lo que tenemos,poco más ha podido hacer y creo que ha sacado el 120% del rendimiento que se podía obtener de esta plantilla.

        en otro orden de cosas,decir que les ha sobrado tiempo para recordar que el betis entró en champions gracias a las primas de lopera al málaga(textualmente:a la champions nos mandó el málaga,que no se jugaba nada y ganó 0-2 porque salió extramotivado...a ver si no fue lopera quien hizo que el betis estuviera en champions ese año) y que serra no siguió porque casi nos manda a segunda

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

          pues como no renueven chaparro y edu ya es la guinda del pastel de manolo!!!seria el colmo!!!despues de largar a los buenos como joaquin y oliveira, de traer medianias, de tener al betis 3 años seguidos en la cuerda floja, de provocar, con el betis vulgar que ha hecho, que las vecinas nos toreen cada vez que nos pillan...despues de todo eso, si no renueva a chaparro que ha demostrado capacidad para sacar el 120% de la plantilla tan cortita que tenemos y no renueva a edu, que es el unico que tiene calidad, corazon y verguenza torera para echarse este equipo a la espalda...apaga y vamonos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

            Señores como esto no cambie el año que viene bajamos seguro, no nos salva ni la blanca paloma ya que nuestros salvadores reales no van a seguir

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

              Que lamentable que tengamos que estar asi...

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                ya he dicho en otro post (que por cierto, me han cerrado, pero que en breves dias saldrá a la luz pq saldra el nombre si no del futuro entrenador si de un entrenador con el que han contactado y digamos que tiene apalabrado) que el proximo candidato al banquillo del betis es juan ramon muñiz, actual tecnico del malaga (con muy buenos informes en la secretaria del club) y me consta que incluso ya le han ofrecido hasta cantidades.

                Desde aqui juro y perjuro que no tengo nada que ver con este sr muñiz, ni lo conozco de nada, lo digo por los malpensados, solo digo lo que me ha dicho un consejero del betis muy muy cercano a lopera y gran amigo y compañero mio.
                en los proximos dias saldra este nombre

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                  Yo creo que si ninguno de los dos renueva, entonces si que deberiamos revelarnos en serio con este personaje. Deberiamos hacer una recogida de firmas o buscar todas las maneras posibles de echar a este hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                    Seguro que en los próximos dias se renueva a chaparro y a edu en las próximas semanas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                      Tarde o temprano como las cosas sigan así descenderemos seguro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                        A mí que renueve Chaparro me es indiferente, Edu debe renovar ya sí o sí!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Yo creo que si ninguno de los dos renueva, entonces si que deberiamos revelarnos en serio con este personaje. Deberiamos hacer una recogida de firmas o buscar todas las maneras posibles de echar a este hombre.
                          Estamos todo el tiempo posponiendo las protestas. El momento de protestar es ya, y aun así, ya vamos tarde. No podemos darle opcion a que nos hunda aún más. LOPERA VETE YA!!!
                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Tarde o temprano como las cosas sigan así descenderemos seguro
                            Más temprano que tarde.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                              edu renovadooo yaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ y chaparro tb ¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X