Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delmás: a Lopera no le gustó nada el planteamiento de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delmás: a Lopera no le gustó nada el planteamiento de Chaparro

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Cita: Forero Vanderborre en el post "Un poquito de decoro Chaparro":

"EL proximo entrenador ya esta firmado, hablado y apalabrado, con nombres y apellidos, lo que pasa es que no se hara publico hasta que el equipo donde está ahora cumpla el objetivo marcado (parece que subira a primera) El nuevo entrenador del betis sera JUAN RAMON MUÑIZ, actual entrenador del málaga, tiempo al tiempo

FUENTE: Un consejero mano derecha de lopera y compañero mio de la carrera, metido en el consejo actual del betis, e incluso padrino de mis hijas (nunca se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho) digamos que es uno de los que redacta los contratos de todo el que entra en el betis"

De piedra...
    Lo siento,no me lo creo,confio en que se quede Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Acaban de decir en Canal Sur Radio que Chaparro tiene un acuerdo con el Zaragoza por si no renueva con el Betis y que posiblemente le dé hasta la semana que viene máximo de plazo a Lopera.
      Pues si encima se lo pone fácil a Lopera...blanco y en botella, ultimátums a Don Manué...JA...el linchamiento en Radio Jabugo está próximo.

Comentario

Ya están preparando el ventilador en Radio Jabugo. Al tiempo...

Comentario

otra "medallita" que se va poner ¿"don"? avalo...

ya tiene la de Serra la de Marcelino y ahora va a por chaparro...

y la gente le da igual?!

Comentario

A mi tampoco me gustó nada, y creo que se podía haber hecho algo más sin Jarni ni Cardeñosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Alejandro Delmás, hombre bien informado de lo que piensa Lopera, ha dicho que a Lopera no le gustó nada de nada cómo llevó Chaparro ayer el partido y que estaba cabreado por eso. No sé cómo le habría gustado. Tal vez hubiera preferido que sacara a Jarni y Cardeñosa pero no sé.

Delmás las deja caer no sé si bien o mal intencionado pero también ha dicho que su última noticia es que va a renovar a Chaparro sólo si no encuentra a ningún entrenador que le guste.

Lo mismo nos encontramos todavía con Américo Ruben Gallego.
              ¿que a Lopera no le gusto el planteamiento de Chaparro? y ¿desde cuando el del fontanal tiene el suficiente conocimiento futbolistico para saber si un planteamiento de un entrenador de futbol es malo o bueno? no lo entiendo la verdad. asi va el Betis el de jabugo quiere entender de todo y asi nos va.

Comentario

Para el ******* de equipo que tiene,demasiado hace ese pobre hombre

Comentario

Una vez más se le vé el "plumero" puesto que es él culpable desde hace ya varias temporadas POR NO CONFECCIONAR una PLANTILLA LÓGICA, POR NO tener un PROYECTO DE FUTURO y POR NO darles el "boleto" a su rídicula manía ilógica a "dedo" de la mini-secretaria técnica a la mesma como en otras facetas tipo no-consejeros, no-administradores y no-presidente o figura decorativa actualmente.....

Increíble pero cierto:
                  -Una manita de goles en los derbies 2007/2008.
                  -¡¡¡¡un tiro a ouerta de Edu en todo el partido de ayer....¡¡¡
                  -¡¡¡como ya estaba to er pescao vendio...¡¡¡ pues hacer el ridículo ante la piel de toro balompédica una vez más gracias a él, y no nos consta "arrepentimiento" de sus malas gestiones y planificaciones que continuarán dios mediante en próximas desastrosas anti-campañas deportivas de la sad-1992.

Comentario

hace años que a mi tampoco me gustan sus planteamientos.

PD: a los del lolo me refiero; ayer nos ganó un equipo que nos da mil vueltas en todos los sentidos,empezando por plantilla, ademas no se de que se queja, el otro equipo aspiraba a champion ( y les faltó poco, quinto año consecutivo que va a jugar en Europa ) y nosotros y Paco conseguimos los nuestros con creces,pues sacamos dos puntos mas, 46, del que según él es el nuestro.

Comentario

lopera pensaba que jose mari (jugador que en 2 años no ha metido un gol) sacandolo de inicio meteria hattrick, y que l bueno de Somoza cortaria todas las acometidas sevillistas....
                      Lo que no le ha gustado, a sido la palabra PROYECTO DE CHAPARRO!

lopera no hagas mas daño, que ya está bién, y LA AFICION? XQ NO SE HA POSICIONADO CLARAMENTE EN CONTRA DE LOS IMPRESENTABLES de directivos que tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        Victor "Armani" Fernández
                        Fernando Vázquez
                        Pepe Mel
                        Gigi Simoni (si no está retirado)
                        Nevio Scala (idem de lo mismo)
                        Di Biasi
                        Camacho
                        Radomir Antic

Ahí tiene usted gente del agrado del máximo accionista.
                        Vayan buscando señores

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          No, lamentablemente no es de lo mejor que tenemos
                          Entonces ¿ qué es lo mejor que tenemos?

Quisiera saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Cita: Forero Vanderborre en el post "Un poquito de decoro Chaparro":

"EL proximo entrenador ya esta firmado, hablado y apalabrado, con nombres y apellidos, lo que pasa es que no se hara publico hasta que el equipo donde está ahora cumpla el objetivo marcado (parece que subira a primera) El nuevo entrenador del betis sera JUAN RAMON MUÑIZ, actual entrenador del málaga, tiempo al tiempo

FUENTE: Un consejero mano derecha de lopera y compañero mio de la carrera, metido en el consejo actual del betis, e incluso padrino de mis hijas (nunca se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho) digamos que es uno de los que redacta los contratos de todo el que entra en el betis"

De piedra...
                            Incluso se llego a decir que Pepe Mel se lo habia recomendado. NO se si sera un rumor pero a mi no me extrañaria nada. Juan Ramon Nuñiz ha sacado petroleo en el Málaga, jugadores baratos, presupuesto ajustado ..... lo que le gusta a lopera para ser mas exactos.

Comentario

Atención última noticia , Lopera ya sabe quien va a ser el entrenador de la temporada que viene: ÉL MISMO!
                              Según ha informado donmanué cre nezesario el cambio y afirma que los shicos no van a tener ningun poblema en dusharxe junto a su perro Hugo

Comentario

yo digo que echa a chaparro y pone a mena a entrenar el primer equipo

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA EL BETIS LIBREEEEEE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X