Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delmás: a Lopera no le gustó nada el planteamiento de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delmás: a Lopera no le gustó nada el planteamiento de Chaparro

Yo si hubiera sido Chaparo hubiera puesto a los siguientes futbolistas:

Doblas
    Ilic
    Babic
    Nano
    Lima
    Xisco
    Somoza
    Rivera
    Odonkor
    Jose Mari
    Fernando

Ese planteamiento hubiera sido mas acertado

Comentario

Vamos que Chaparro no renueva, tiene ****** la cosa. Esto es pa coger y mandarlo todo a tomar por saco

Comentario

Bueno, pues ya estan en paz. A Lopera no le gusto nada el planteamiento de chaparro y a chaparro no le gusto nada la plantilla de Lopera...

Comentario

Cita: Forero Vanderborre en el post "Un poquito de decoro Chaparro":

"EL proximo entrenador ya esta firmado, hablado y apalabrado, con nombres y apellidos, lo que pasa es que no se hara publico hasta que el equipo donde está ahora cumpla el objetivo marcado (parece que subira a primera) El nuevo entrenador del betis sera JUAN RAMON MUÑIZ, actual entrenador del málaga, tiempo al tiempo

FUENTE: Un consejero mano derecha de lopera y compañero mio de la carrera, metido en el consejo actual del betis, e incluso padrino de mis hijas (nunca se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho) digamos que es uno de los que redacta los contratos de todo el que entra en el betis"

De piedra...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Cita: Forero Vanderborre en el post "Un poquito de decoro Chaparro":

"EL proximo entrenador ya esta firmado, hablado y apalabrado, con nombres y apellidos, lo que pasa es que no se hara publico hasta que el equipo donde está ahora cumpla el objetivo marcado (parece que subira a primera) El nuevo entrenador del betis sera JUAN RAMON MUÑIZ, actual entrenador del málaga, tiempo al tiempo

FUENTE: Un consejero mano derecha de lopera y compañero mio de la carrera, metido en el consejo actual del betis, e incluso padrino de mis hijas (nunca se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho) digamos que es uno de los que redacta los contratos de todo el que entra en el betis"

De piedra...
            0_0

No me lo puedo creer...

Comentario

Ya ha abierto Vanderborre un post propio con esta información. Disculpas.

Comentario

¿Podemos caer mas bajo?

Si, podríamos.

¿Hay solución?

Por favor señora jueza, actue rápido. Lo más rápido que pueda. Antes de que nos vayamos a 2ª si puede ser.

Comentario

A mi tampoco me gusta como plantea al Betis y lo destroza y por ello no pasa nada. Así que no se queje de los demás y haga sus cosas bien. LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Alomejor quería que jugásemos con un 3-4-3, para que el Sevilla pusiese arriba a Capel Kanouté Fabiano y Navas y nos metan la del tigre.

Paco Chaparro no seguirá, venderá a Edu y su empresa se quedará con la mayor parte del dinero de la venta del jugador.

Comentario

tenía que haber saltado el y hugo al campo entonces,porque la plantilla que el mismo ha confeccionado no da para mas

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        tenía que haber saltado el y hugo al campo entonces,porque la plantilla que el mismo ha confeccionado no da para mas
                        Me parece de juzgado de guardia que no renueve a chaparro, ayer compitieron un equipo con un presupuesto similar al del levante, el betis, contra un equipo que se acerca en presupuesto a los primeros, que quería?un milagro?demasiado que con los penosos mimbres que tiene nos ha salvado dos jornadas antes de bajar a segunda

Comentario

Pero si da igual que siga Chaparro o que fiche a cualquier otro, el problema es que sigue Lopera y que todo seguirá siendo igual, es decir, nula planificación, estrucuturas del neolitico, etc, etc.

Comentario

Ya esta tirando balones fuera el DITERO, y que mejor sitio que a la cara de Chaparro, no ves que le esta pidiendo un proyecto de futuro y eso no puede ser.

Así de paso va convenciendo a sus lacayos, que pronto empezarán a decir que Chaparro es un mal entrenador, que perdimos el Derbi por su culpa, que no quiere al Betis, que es un mercenario, etc, etc, etc

QUE ASCO ME DA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON Lopera.

Comentario

Acaban de decir en Canal Sur Radio que Chaparro tiene un acuerdo con el Zaragoza por si no renueva con el Betis y que posiblemente le dé hasta la semana que viene máximo de plazo a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Acaban de decir en Canal Sur Radio que Chaparro tiene un acuerdo con el Zaragoza por si no renueva con el Betis y que posiblemente le dé hasta la semana que viene máximo de plazo a Lopera.
                                Me alegraría por él. Ojalá triunfe vaya a donde vaya (como la San Miguel)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X