Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es la solución?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    A mi modo de ver hay tres posibles soluciones, las únicas de hecho:

1-Venta de acciones
    2-Actuación judicial
    3-Una que no me atrevo a decir pero que os podreis imaginar

4-El Robocop
    1.- hay ofertas por su paquete de la mal llamada oposicion?.. Por que si no tiene oferta no se le puede considerar como tal.. otros grupos o personas la han presentado? Me figuro y creo q si.

2.- Cambio pagar a Cuellar por inmunidad fiscal a gran nivel

3.- no coment. bueno si .. se califica a si misma

4.- echate 3 en 1

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Hombre estaba de ironizando, está claro que la solución sería tener un proyecto serio, sin los Vianna de turno, Momparlet, etc. Una limpieza bestial de la plantilla empezando por los canteranos y el palangana semari. Una dirección deportiva con c gente como Gordillo, Hadzibejic, Calderon, Cardeñosa etc, que estudien todos los mercados del planeta. ***** un club profesional y no el cortijo que es el Betis.Por supuesto la vuelta de Serra, me da igual de entrenador o director deportivo pero que vuelva.
      Algunos de los que has nombrado son unos viva la virgen para el tema futbolístico, por muy buenos jugadores que hayan sido. Así de claro y así de triste.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        2.- Cambio pagar a Cuellar por inmunidad fiscal a gran nivel
        ¿Podrías extenderte mas en esa afirmación? No tenía ni idea de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          ¿Podrías extenderte mas en esa afirmación? No tenía ni idea de eso.

Sencillo como quien cambia de cromos, el d.itero ques es dueño de las torres Kio, o de la sede del PP en Madrid y un poderoso entramado financiero en la capital de España ademas del de Sevilla, ha pactado perder sentencias menores como las de Angel Cuellar a cambio de inmunidad fiscal o penal al mas alto nivel ..

capici??

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Sí. Pero una maratón se corre dando un primer paso. y ese es que desaparezca lo que mata al Betis. Todo lo demás, vendrá con el tiempo.
            Compañero, creo que la improvisación nos ha llevado a donde estamos. Ayer mientras veía el monólogo en el estadio, pasando frio y viendo que me mojaría (y me mojé), sólo hacía darle vueltas de como poder solucionar esto. Ya te comento que el primer paso es indiscutible, pero cuando me preguntaba como sacar a tanto mediocre para intentar sustituirlo por gente más capaz sin que el club pasase por una crisis monumental, no era ni soy capaz de ver la luz al final del tunel. Se me ocurre que lo ideal sería largar al individuo antes de pillar el dinero del nuevo contrato televisivo. Con esa buena cantidad de dinero, un buen proyecto y con un poco de suerte (que de todo hay), pasar un par de años de transición de verdad (no como estos) y empezar a crecer con sólidos cimientos.

Así que lo difícil es largar al mendrugo y sus secuaces antes de pillar tarta televisiva. Difícil.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo creo que el primer paso es el más dificil, y no es otro que volver a unir a la afición para que todos remen en una misma direción. Mientras la afición siga dividida poca pinta tiene esto de que haya fuerza para dar ningún paso o hacerlo dar.

Fijate en una curiosidad, antes teniamos la afición más simpatica, caracteristica y mejr del mundo...
            Y ahora tenemos "2 aficiones" enfrentadas entre sí, para verguenza y sonrojo de los que hemos llegado a eso y los que lo han causado.

Una vez dado el paso tan solo hce falta un poco de cordura a la hora de dirigir, y si el que está no sabe hacerlo... pues como en todos sitios y como todo en la vida, se pone a otro más capacitado y santas pascuas.
            Cierto. Con la afición unida todo sería más fácil. Pero no creo que la forma de unir a la afición sea descalificando a los que aún creen algo de Lopera. Hay que tener paciencia, enseñarles, mostrarles las cosas, y si vuelven atrás, volver a empezar sin gritar, sin una palabra más alta que otra. No todo el mundo tiene le mismo nivel de entendederas. A unos les cuesta más, a otros menos. Hay que hacer ver que no hay béticos malos o buenos. Esta división ya se encarga de hacerla el señorito Ivan en los medios oficiales, no caigamos nosotros tan bajo.
            Recordemos la parábola del hijo pródigo que vuelve. Así es como hay que tratar a los béticos que aún no se creen que Lopera nos está llevando a la ruina deportiva, institucional y económica (si es que no estamos ya en ella).

Comentario

¿Qué proponeis?

Bueno pues eso que hace ya mucho que leo los comentarios de que si esta afición se lo traga todo,que si esto estuviera pasando con los vecinos ya lo habrian echado... pero no veo ningún comentario respecto a que podemos hacer...porque eso de gritar el Lopera vete ya no da resultado,o simplemente hace como tal.Así que, ¿Qué proponeis?

PD:Como bien dice esa pancarta de fondo "Lopera las criaturitas ya no te quieren"VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo creo que el primer paso es el más dificil, y no es otro que volver a unir a la afición para que todos remen en una misma direción. Mientras la afición siga dividida poca pinta tiene esto de que haya fuerza para dar ningún paso o hacerlo dar.

Fijate en una curiosidad, antes teniamos la afición más simpatica, caracteristica y mejr del mundo...
                Y ahora tenemos "2 aficiones" enfrentadas entre sí, para verguenza y sonrojo de los que hemos llegado a eso y los que lo han causado.

Una vez dado el paso tan solo hce falta un poco de cordura a la hora de dirigir, y si el que está no sabe hacerlo... pues como en todos sitios y como todo en la vida, se pone a otro más capacitado y santas pascuas.
                Qué duda cabe que con la afición unida sería más fácil, pero yo ya no creo en la unión. Las posturas están demasiado encontradas por ambas partes y cada vez es más difícil mantener una equidistancia inteligente o una tibieza práctica. Lopera ha metido ****** durante 16 años sobre todo aquél que pudiera toserle mínimamente y somos muchos miles de béticos de a pié los que nos hemos sentido insultados, ninguneados. Se ha cachondeado de toda la afición contínuamente, con la connivencia de quienes le apoyan, y los que hemos dado el paso de oponernos a su gestión, difícilmente vamos a aceptar componendas o pasteleos.

Cuando se trata de defender al Betis, no parto peras con según qué cosas o personas.

Comentario

Qué duda cabe que con la afición unida sería más fácil, pero yo ya no creo en la unión. Las posturas están demasiado encontradas por ambas partes y cada vez es más difícil mantener una equidistancia inteligente o una tibieza práctica. Lopera ha metido ****** durante 16 años sobre todo aquél que pudiera toserle mínimamente y somos muchos miles de béticos de a pié los que nos hemos sentido insultados, ninguneados. Se ha cachondeado de toda la afición contínuamente, con la connivencia de quienes le apoyan, y los que hemos dado el paso de oponernos a su gestión, difícilmente vamos a aceptar componendas o pasteleos.

Cuando se trata de defender al Betis, no parto peras con según qué cosas o personas.
                  Entonces, ¿la solución final para los que aún creen que Lopera lo hace bien?. Sin estar unidos, creo que a ese no lo bajamos del sillón ni a pedradas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Entonces, ¿la solución final para los que aún creen que Lopera lo hace bien?. Sin estar unidos, creo que a ese no lo bajamos del sillón ni a pedradas.
                    Y...¿en torno a qué nos unimos?

Comentario

Tegafin, tiene la solución.¿no?, eso es lo que nos dicen durante todos los partidos.

Comentario

Y...¿en torno a qué nos unimos?
                        Betis.

El tema es que desde los medios "oficiales" nada más que hacen tirar ****** hacía todo el que quiere hacer ver que Lopera es un lastre que nos está hundiendo año tras año. Si desde este otro lado respondemos tirando igualmente piedras, no vamos a conseguir nada.
                        Hay que buscar soluciones para unir al beticismo, y el ataque continuo no lo va a conseguir. Cansa poner la otra mejilla para que te la abofetee con mentiras y tonterías el Ivan Larriba, pero el enfrentamiento entre béticos es lo que el poder persigue. Le estamos haciendo el juego a Lopera y le está quedando de lujo.

Comentario

La solución: Cortar el cordón umbilical que une las empresas parásitas de donmanué con las finanzas del Real Betis Balompié.

Comentario

La solución tendría que empezar a darse ya , en el mismo mes de Mayo .
                            Para empezar , Lopera tendría que dejar el Betis a un gran empresario , pero sobre todo bético y que venga a gastarse los cuartos
                            Partiendo de esa base , media directiva tendría que irse a la calle , salvando poquísimos casos..
                            La planificación de la temporada que viene tendría que empezar en el mismo mes , dependiendo del dinero que este nuevo betis está dispuesto a gastarse se ficharían a más o menos jugadores ( no menos de 4 refuerzos de calidad ) y se vendería a más o menos jugadores ( no menos de 5 bajas ). A partir de ahí , subía a 3 o 4 canteranos que hagan la pretemporada con el primer equipo .
                            Quizás con esto , el equipo llegaría a estar entre los ocho primeros la temporada que viene .
                            Esto sería solo el principio , ya que habría que dedicar mas tiempo a la cantera , terminar de una maldita vez el estadio etc ,etc
                            El entrenador del Betis para este nuevo proyecto , para mí , tendría que ser sin dudas Paco Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Betis.

El tema es que desde los medios "oficiales" nada más que hacen tirar ****** hacía todo el que quiere hacer ver que Lopera es un lastre que nos está hundiendo año tras año. Si desde este otro lado respondemos tirando igualmente piedras, no vamos a conseguir nada.
                              Hay que buscar soluciones para unir al beticismo, y el ataque continuo no lo va a conseguir. Cansa poner la otra mejilla para que te la abofetee con mentiras y tonterías el Ivan Larriba, pero el enfrentamiento entre béticos es lo que el poder persigue. Le estamos haciendo el juego a Lopera y le está quedando de lujo.
                              ¿No te parece muy fuerte llamar piedras a informes, datos, cifras, estudios, hechos contrastados y realidades?

El primer error, en mi opinión, es igualar ambas posturas. Poner a la misma altura el problema y la solución. Obviamente, hay formas más o menos vehementes de defender lo que se cree, pero a estas alturas de la película, quien sigue creyendo a piés juntillas la mentira oficial es porque, sencillamente, le da la gana. Y a esos difícilmente vamos a convencerles de lo que está bien y de lo que está mal.

No obstante, está bien que sigamos trabajando en la línea de juntar a las peñas y colectivos para exponer las razones que nos llevan a luchar por un Betis digno y poco a poco vayamos sumando adeptos y voluntades.

Ese y el judicial son los caminos.

Comentario

la solucion es que todos los pelagatos del equipo ,salvo 2 o 3, se partan la cara cada domingo como hace 3 años y que el pelagato mayor( lopera) se deje de tonterias y forme un equipo en condiciones, un equipo que se merece esta aficion que valla donde valla siempre hay alguien con el, esa es la solucion
                                LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X