Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuál es la solución?

Siendo serios, es indiscutible que venga el entrenador que venga, estos jugadores no dan para más. No siempre va a sonar la flauta de unir en un mismo equipo a Joaquin, Oliveira y Edu en pleno estado de forma y gracia.

Dejando al mushasho manué a parte, dado que lo que planteo presupone que hemos conseguido deshacernos de él y de todo ******** que quiere chupar la sangre al Betis (vivo en el pais de las piruletas, ya).

Lo que me hunde sólo de pensarlo es, ¿cuál es la solución a la actual situación del club?. El inútil y sus secuaces han lastrado el club con unos jugadores incompetentes (salvando a 3 o 4) con unos contratos interminables. Sin duda hay que hacer una limpia, pero ¿cómo?. ¿Cómo nos deshacemos de estos?. ¿Quién va a querer fichar a un jugador que es mediocre y cobra el sueldo de una estrella mundial?. Sólo de pensarlo me entran ganas hasta de llorar.

Re: ¿Cuál es la solución?

Compañero, la solución la das tú mismo. En estas condiciones actuales, directamente, NO HAY SOLUCIÓN.

En otras condiciones, la limpia de la plantilla es el último punto de un plan que comienza, por mucho más arriba: un cambio en la dirección y gestión del Club; el segundo paso sería cambios en la directiva y en la secretaria técnica (no creo que se debieran salvar muchos), y por último, que los nuevos encargados, y el director deportivo y demás, planificaran la plantilla, y realizaran los cambios que creyeran oportunos, acercando posturas con el entrenador

Por lo tanto, hasta que no haya un cambio (es decir, hasta que se vaya Lopera y se renueve completamente el Club, empezando una nueva gestión desde cero), no hay solución posible para una necesaria limpia de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Siendo serios, es indiscutible que venga el entrenador que venga, estos jugadores no dan para más. No siempre va a sonar la flauta de unir en un mismo equipo a Joaquin, Oliveira y Edu en pleno estado de forma y gracia.

Dejando al mushasho manué a parte, dado que lo que planteo presupone que hemos conseguido deshacernos de él y de todo ******** que quiere chupar la sangre al Betis (vivo en el pais de las piruletas, ya).

Lo que me hunde sólo de pensarlo es, ¿cuál es la solución a la actual situación del club?. El inútil y sus secuaces han lastrado el club con unos jugadores incompetentes (salvando a 3 o 4) con unos contratos interminables. Sin duda hay que hacer una limpia, pero ¿cómo?. ¿Cómo nos deshacemos de estos?. ¿Quién va a querer fichar a un jugador que es mediocre y cobra el sueldo de una estrella mundial?. Sólo de pensarlo me entran ganas hasta de llorar.
      Que se vallan las limpiadoras de la ciudad deportiva y vuelva el hombre del bigote.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Que se vallan las limpiadoras de la ciudad deportiva y vuelva el hombre del bigote.
        ¿Y qué más?. ¿El hombre del bigote convierte el agua en vino?, ¿anda sobre los mares?, ¿es capaz de resucitar al tercer día?.

El problema ya no es tener un proyecto serio, es qué hacer con lo que tenemos encima. YO NO QUIERO A NUESTRO BETIS EN SEGUNDA PARA SANEAR SU PLANTILLA. Dios nos libre de bajar.

Comentario

la justicia.

Comentario

Hombre estaba de ironizando, está claro que la solución sería tener un proyecto serio, sin los Vianna de turno, Momparlet, etc. Una limpieza bestial de la plantilla empezando por los canteranos y el palangana semari. Una dirección deportiva con c gente como Gordillo, Hadzibejic, Calderon, Cardeñosa etc, que estudien todos los mercados del planeta. ***** un club profesional y no el cortijo que es el Betis.Por supuesto la vuelta de Serra, me da igual de entrenador o director deportivo pero que vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              la justicia.
              Si es capaz de demostrar que se llevó dinero y le obliga a devolverlo con sus correspondientes intereses. Pero la justicia en españa es muuuu lenta.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Y qué más?. ¿El hombre del bigote convierte el agua en vino?, ¿anda sobre los mares?, ¿es capaz de resucitar al tercer día?.

El problema ya no es tener un proyecto serio, es qué hacer con lo que tenemos encima. YO NO QUIERO A NUESTRO BETIS EN SEGUNDA PARA SANEAR SU PLANTILLA. Dios nos libre de bajar.
                Sigues pensando que si el betis baja va haber limpieza de plantilla?
                ¿Quien va a querer a rivas, rivera, arzu, capi, fernando, jose mari.......?
                El dia que el betis baje (Dios quiera que nunca), estos jugadores se quedan en 2ª. Estan en su casita, cobrando un dineral, sin esforzarse, sin presion ninguna..........Y ESTAFANDO A SU AFICION.
                La unica soluccion la sabemos todos los aficionados......LOPERA VETE YAAA Y TE LLEVAS A TUS HOMBRECITOS DE COMPAÑIA Y TU BUSTO.

Comentario

la solución es que se largue quien todos sabemos. Y, si puede ser, antes de que sea demasiado tarde y tengamos que refundar el club.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    la solución es que se largue quien todos sabemos. Y, si puede ser, antes de que sea demasiado tarde y tengamos que refundar el club.
                    Ese es el primer paso. Y cada vez son menos los que lo dudan. Pero después del primer paso, hay que dar un segundo. Y ahí está el lastre de jugadores mediocres que cobran sueldos imposibles para clubs que no llegan ni a los 10000 socios ni tienen la capacidad televisiva que tenemos nosotros (obviamente descarto a estos jugadores para equipos con ciertas aspiraciones).

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Sigues pensando que si el betis baja va haber limpieza de plantilla?
                      ¿Quien va a querer a rivas, rivera, arzu, capi, fernando, jose mari.......?
                      El dia que el betis baje (Dios quiera que nunca), estos jugadores se quedan en 2ª. Estan en su casita, cobrando un dineral, sin esforzarse, sin presion ninguna..........Y ESTAFANDO A SU AFICION.
                      La unica soluccion la sabemos todos los aficionados......LOPERA VETE YAAA Y TE LLEVAS A TUS HOMBRECITOS DE COMPAÑIA Y TU BUSTO.
                      Es que a esos jugadores no los quieren ni ahora ni en segunda. Y ese es el problema. El primer paso es largar al de marras. ¿Pero luego qué?.

Comentario

Sí. Pero una maratón se corre dando un primer paso. y ese es que desaparezca lo que mata al Betis. Todo lo demás, vendrá con el tiempo.

Comentario

A mi modo de ver hay tres posibles soluciones, las únicas de hecho:

1-Venta de acciones
                          2-Actuación judicial
                          3-Una que no me atrevo a decir pero que os podreis imaginar

4-El Robocop

Comentario

La solución se llama...ADIOS LOPERA,ADIOS.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Sí. Pero una maratón se corre dando un primer paso. y ese es que desaparezca lo que mata al Betis. Todo lo demás, vendrá con el tiempo.

Yo creo que el primer paso es el más dificil, y no es otro que volver a unir a la afición para que todos remen en una misma direción. Mientras la afición siga dividida poca pinta tiene esto de que haya fuerza para dar ningún paso o hacerlo dar.

Fijate en una curiosidad, antes teniamos la afición más simpatica, caracteristica y mejr del mundo...
                              Y ahora tenemos "2 aficiones" enfrentadas entre sí, para verguenza y sonrojo de los que hemos llegado a eso y los que lo han causado.

Una vez dado el paso tan solo hce falta un poco de cordura a la hora de dirigir, y si el que está no sabe hacerlo... pues como en todos sitios y como todo en la vida, se pone a otro más capacitado y santas pascuas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X