Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu a la Uefa y yo a mi casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu a la Uefa y yo a mi casa

En fin... pues de nuevo, en un Lunes post-derby, a los seguidores del conjunto de las trece barras nos toca aguantar las risitas y sandeces de los parguelas del otro equipo de la ciudad.

Después de lo vivido ayer en el Benito Villamarín, cada vez tengo mas claro que en el Betis, o se cambian las cosas o el año que viene bajamos de una vez.

Ver a 11 tios a los que esa camiseta se la pasan por el forro, una gestión cortijera, y un desganamiento generalizado en la afición (la mejor de España,no lo olvidemos) hace a uno plantearse seriamente,que en esto del fútbol, términos como: "dejarse la piel", "sudar la camiseta", "defender tus colores",... has sido cambiados por los de: "cuanto cobro por partido", "en que anuncio tengo que salir", "tenemos que ir a esa fiesta", "a ver si me va un equipo y me ficha cobrando mas",... En resumen, una autentica pena.

Son mas de 100 años los que tiene nuestro Betis. Por su historia, por la dignidad y el respeto a unos colores, creo que merecemos mucho mas. Y si el año que viene volvemos a estar igual, pues a Segunda, y me alegraría.

Re: En fin...

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    En fin... pues de nuevo, en un Lunes post-derby, a los seguidores del conjunto de las trece barras nos toca aguantar las risitas y sandeces de los parguelas del otro equipo de la ciudad.

Después de lo vivido ayer en el Benito Villamarín, cada vez tengo mas claro que en el Betis, o se cambian las cosas o el año que viene bajamos de una vez.

Ver a 11 tios a los que esa camiseta se la pasan por el forro, una gestión cortijera, y un desganamiento generalizado en la afición (la mejor de España,no lo olvidemos) hace a uno plantearse seriamente,que en esto del fútbol, términos como: "dejarse la piel", "sudar la camiseta", "defender tus colores",... has sido cambiados por los de: "cuanto cobro por partido", "en que anuncio tengo que salir", "tenemos que ir a esa fiesta", "a ver si me va un equipo y me ficha cobrando mas",... En resumen, una autentica pena.

Son mas de 100 años los que tiene nuestro Betis. Por su historia, por la dignidad y el respeto a unos colores, creo que merecemos mucho mas. Y si el año que viene volvemos a estar igual, pues a Segunda, y me alegraría.

No creo que los jugadores se pasen la camiseta por el forro. Si algo hizo la panda de ineptos ayer fue correr. Es cuestion de calidad. Con estos inutiles no podemos aspirar a otra cosa que perder derbis y luchar por permanencias. No cabe otra.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No creo que los jugadores se pasen la camiseta por el forro. Si algo hizo la panda de ineptos ayer fue correr. Es cuestion de calidad. Con estos inutiles no podemos aspirar a otra cosa que perder derbis y luchar por permanencias. No cabe otra.

Hay un poco de todo.

Estoy con mi amigo gracimoy en el pasotismo de algunos durante la temporada pero estoy contigo en que el problema general es de falta de calidad.

Comentario

esta claro que el futbol que veiamos antes no lo vamos a ver mas.

ahora son niños chulitos de veintipicos, cobrando una pasta, que solo les interesa, cobrar, cobrar y cobrar...para gastarselo en fiestas y demas.

estos sienten la camiseta del que mas dinero les da. (aqui habia prima por ganar?)

Comentario

Tu a la Uefa y yo a mi casa

Ayer creo que recibí la puntilla que me hacia falta para dejar de creer en todo. Observé como un equipo con ambición y con un juego a medio gas, bailaba a otro que corria a ninguna parte mientras sus fieles callaban otorgando los canticos vejantes lanzados desde el tercer anillo. Pensaba en mi casa que si ganabamos me llevaria la alegria que tanto nos hemos merecido este año, y que si no, al menos nuestra veletista aficion clamaría contra el palco, y lo unico que me llevé a casa tras el partido fue una mojá que no hizo mas que reflejar fisicamente el sentimiento que muchos teniamos por dentro, un sentimiento que a mi, cronologicamente, me llegó de la siguiente manera.

0-1; se canta timidamente el lopera vete ya y gritos y pitos lo silencian

0-2; se intenta cantar de forma mas timida aun, y mas pitos acallando

min 80, la aficion rival entona en "hola don manue" y el "lopera quedate" y silencio sepulcral

min 85, el estadio ya presenta la mitad del aforo

min 90, la gente empieza a dar saltos de alegria, el atletico ha ganado y va a la champions, se abrazan y ante mi cara de incredulidad se entona "ADIOS A LA CHAMPIONS ADIOS" q triste.

Por eso comemos mi*rda y comeremos mi*rda toda la vida hasta que el tiempo ponga fin a esta pesadilla, xq mientras ellos siguen creciendo y vuelven a ir a la Uefa, la cual han ganado ya dos veces, nosotros cantamos los goles del Atletico, porque mientras ellos nos humillan en casa, en el palco están tranquilos. Pero no pasa nada, no van a poder ganarle al Chelsea, así que nuestra temporada está salvada, nuevamente por demeritos ajenos que por propios, y con eso nos conformamos.
          Y este veranito, a esperar a que el Villarreal descarte jugadores para que formemos la plantilla del año que viene.

Comentario

Ayer no se puede negar el esfuerzo. Ayer el problema fue que no teníamos calidad para superar su entramado defensivo. Y ojo que jugaron con dos centrales en los laterales, y dos chavalitos de centrales. Y aun así no hubo ocasiones...Problema de actitud o problema de calidad??

Comentario

Re: Tu a la Uefa y yo a mi casa

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Ayer creo que recibí la puntilla que me hacia falta para dejar de creer en todo. Observé como un equipo con ambición y con un juego a medio gas, bailaba a otro que corria a ninguna parte mientras sus fieles callaban otorgando los canticos vejantes lanzados desde el tercer anillo. Pensaba en mi casa que si ganabamos me llevaria la alegria que tanto nos hemos merecido este año, y que si no, al menos nuestra veletista aficion clamaría contra el palco, y lo unico que me llevé a casa tras el partido fue una mojá que no hizo mas que reflejar fisicamente el sentimiento que muchos teniamos por dentro, un sentimiento que a mi, cronologicamente, me llegó de la siguiente manera.

0-1; se canta timidamente el lopera vete ya y gritos y pitos lo silencian

0-2; se intenta cantar de forma mas timida aun, y mas pitos acallando

min 80, la aficion rival entona en "hola don manue" y el "lopera quedate" y silencio sepulcral

min 85, el estadio ya presenta la mitad del aforo

min 90, la gente empieza a dar saltos de alegria, el atletico ha ganado y va a la champions, se abrazan y ante mi cara de incredulidad se entona "ADIOS A LA CHAMPIONS ADIOS" q triste.

Por eso comemos mi*rda y comeremos mi*rda toda la vida hasta que el tiempo ponga fin a esta pesadilla, xq mientras ellos siguen creciendo y vuelven a ir a la Uefa, la cual han ganado ya dos veces, nosotros cantamos los goles del Atletico, porque mientras ellos nos humillan en casa, en el palco están tranquilos. Pero no pasa nada, no van a poder ganarle al Chelsea, así que nuestra temporada está salvada, nuevamente por demeritos ajenos que por propios, y con eso nos conformamos.
              Y este veranito, a esperar a que el Villarreal descarte jugadores para que formemos la plantilla del año que viene.

Repaso fiel de lo ocurrido ayer. Una de las noches mas humillantes y tristes del beticismo. Eso sí, lo triste es que la gente no se iba con el mosqueo de otros derbis porque estaba cuasi asumido...Todo está siendo muy triste...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ayer no se puede negar el esfuerzo. Ayer el problema fue que no teníamos calidad para superar su entramado defensivo. Y ojo que jugaron con dos centrales en los laterales, y dos chavalitos de centrales. Y aun así no hubo ocasiones...Problema de actitud o problema de calidad??
                Una triste mezcla de ambas.

Comentario

Falta de calidad. Pensar en que jugador del Betis hubiera sido titular ayer en la *******. Para mi ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    Falta de calidad. Pensar en que jugador del Betis hubiera sido titular ayer en la *******. Para mi ninguno.
                    Edu?? por decir alguno...

Comentario

El partido de ayer (¿o debo decir el paseo de ayer?) tuvo varios detalles que demuestran la clase de conformismo y relativismo que se ha instalado en esta afición:

1. Más pendientes de que el Sevilla no fuera a la champions que del resultado en sí.

2. Dejar pasar la oportunidad de gritar al palco y a los futbolistas por tan magnífica temporada.

3. Que nadie acallara los gritos de la afición rival cuando nos humillaban con el "Lopera, quédate"

4. La vergonzosa actuación del grupo que se autodenomina guardián de las esencias del beticismo, sin un solo cántico a favor de la solución. Sólo de pensar lo que quieren los biris, automáticamente deberíamos querer lo contrario.

5. El conformismo, el "menosmalismo" y la sensación de que nos hemos salvado y hemos hecho una buena temporada.

Todo es tan lamentable, que al menos yo, siento una profunda decepción y una desilusión enorme por compartir equipo con gente que no quiere estar donde nos corresponde.

Comentario

Ya no es pasotismo ni nada, es falta de calidad. No hay calidad en nuestra plantilla.
                        Ya llevamos varios años sin equipo.

Comentario

La gente olvida muy Rapido

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Ya no es pasotismo ni nada, es falta de calidad. No hay calidad en nuestra plantilla.
                            Ya llevamos varios años sin equipo.
                            Yo estoy de acuerdo. Ayer el equipo corrió mucho, sin sentido, pero corrió muchisimo. El problema era cuando se llegaba a la frontal. Ni un tiro a puerta, nadie es capaz de tirar desde fuera, nadie desborda, nadie remata...Problema de calidad, sin duda.

Comentario

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!! lo de ayer fue increíble...el equipo no estuvo mal planteado pero arriba no tenía pegada y el Sevilla fue bastante superior..pero yo digo..nosotros decimos que somos la mejor afición del mundo no?? ayer cantamos 30 minutos y poco más..el resto fue silencio...escuchando los miles de cantos de los virus ( que tienen un repertorio grandísimo y nosotros no salimos del te kiero betis lololo...) y después pa colmo se empieza a cantar un pokito el Lopera vete ya y nadie lo seguía..cae la moja más grande del mundo..que yo estaba resfriao y me he puesto peor....resumen

EL PEOR DERBY DE MI VIDA

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X