Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu a la Uefa y yo a mi casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu a la Uefa y yo a mi casa

Devil_1982, 100% de acuerdo contigo: MANQUEPIERDA NO ES MEDIOCRIDAD.

Pero eso no lo sabe distinguir todo el mundo.

Lolo, date una vuelta por Groenlandia en bañador, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Mi único consuelo es que el fútbol es cíclico: un día estás arriba, y otro abajo...pero no veas si este ciclo se está haciendo largo...
      Qué tiempos aquellos en que el Sevilla parecía el Rayo o el Levante y nosotros el Real Madrid o el Valencia. Me refiero a la segunda mitad de los 90, cuando el Sevilla estaba en Segunda y el Betis en los puestos altos y jugando la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        El partido de ayer (¿o debo decir el paseo de ayer?) tuvo varios detalles que demuestran la clase de conformismo y relativismo que se ha instalado en esta afición:

1. Más pendientes de que el Sevilla no fuera a la champions que del resultado en sí.

2. Dejar pasar la oportunidad de gritar al palco y a los futbolistas por tan magnífica temporada.

3. Que nadie acallara los gritos de la afición rival cuando nos humillaban con el "Lopera, quédate"

4. La vergonzosa actuación del grupo que se autodenomina guardián de las esencias del beticismo, sin un solo cántico a favor de la solución. Sólo de pensar lo que quieren los biris, automáticamente deberíamos querer lo contrario.

5. El conformismo, el "menosmalismo" y la sensación de que nos hemos salvado y hemos hecho una buena temporada.

Todo es tan lamentable, que al menos yo, siento una profunda decepción y una desilusión enorme por compartir equipo con gente que no quiere estar donde nos corresponde.
        No le quito ni una coma, compañero. No hay mejor manera de reflejar lo que pienso y siento que con sus palabras. Qué rabia tan grande al ver tanto conformismo, qué rabia!!. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          No le quito ni una coma, compañero. No hay mejor manera de reflejar lo que pienso y siento que con sus palabras. Qué rabia tan grande al ver tanto conformismo, qué rabia!!. Un saludo.
          En efecto, totalmente de acuerdo. Rabia por los cuatro costados.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 12/05/08, 13:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            El partido de ayer (¿o debo decir el paseo de ayer?) tuvo varios detalles que demuestran la clase de conformismo y relativismo que se ha instalado en esta afición:

1. Más pendientes de que el Sevilla no fuera a la champions que del resultado en sí.

2. Dejar pasar la oportunidad de gritar al palco y a los futbolistas por tan magnífica temporada.

3. Que nadie acallara los gritos de la afición rival cuando nos humillaban con el "Lopera, quédate"

4. La vergonzosa actuación del grupo que se autodenomina guardián de las esencias del beticismo, sin un solo cántico a favor de la solución. Sólo de pensar lo que quieren los biris, automáticamente deberíamos querer lo contrario.

5. El conformismo, el "menosmalismo" y la sensación de que nos hemos salvado y hemos hecho una buena temporada.

Todo es tan lamentable, que al menos yo, siento una profunda decepción y una desilusión enorme por compartir equipo con gente que no quiere estar donde nos corresponde.
            Me suscribo 100 %, toda la realidad

Comentario

Re: En fin...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No creo que los jugadores se pasen la camiseta por el forro. Si algo hizo la panda de ineptos ayer fue correr. Es cuestion de calidad. Con estos inutiles no podemos aspirar a otra cosa que perder derbis y luchar por permanencias. No cabe otra.
              Que corrieron??trotar no es correr, correr es lo que hace edu o pavone, ir al trote cochinero es lo que hacen el resto, que si fuera por mi arzu no vestia más la camiseta en su vida, y lo mismo de josemari, odonkor, rivera, melli, damia...

Comentario

Re: En fin...

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                En fin... pues de nuevo, en un Lunes post-derby, a los seguidores del conjunto de las trece barras nos toca aguantar las risitas y sandeces de los parguelas del otro equipo de la ciudad.

Después de lo vivido ayer en el Benito Villamarín, cada vez tengo mas claro que en el Betis, o se cambian las cosas o el año que viene bajamos de una vez.

Ver a 11 tios a los que esa camiseta se la pasan por el forro, una gestión cortijera, y un desganamiento generalizado en la afición (la mejor de España,no lo olvidemos) hace a uno plantearse seriamente,que en esto del fútbol, términos como: "dejarse la piel", "sudar la camiseta", "defender tus colores",... has sido cambiados por los de: "cuanto cobro por partido", "en que anuncio tengo que salir", "tenemos que ir a esa fiesta", "a ver si me va un equipo y me ficha cobrando mas",... En resumen, una autentica pena.

Son mas de 100 años los que tiene nuestro Betis. Por su historia, por la dignidad y el respeto a unos colores, creo que merecemos mucho mas. Y si el año que viene volvemos a estar igual, pues a Segunda, y me alegraría.
                Sinceramente, creo que ayer se corrió, se sudó la camiseta, pero estamos diez escalones por debajo de ellos y el que no quiera verlo pues...

El Betis necesita gente competente en su directiva y eso no lo vamos a tener, seguiremos con D. Manué, ¿no gracimov? ¿o lo de Castel sigue estando confirmado? sin acritud):

Comentario

El pasotismo de una afición

El partido de ayer empezó como empiezan todos los derbis.
                  Ambientazo espectacular, todo el mundo cantando...Bien.

Pero a partir de que el Sevilla marcó el primer gol, casi todo el mundo dejó de animar.

Los motivos para mí están claros: podremos ganar, podremos perder, podremos remontar partidos, pero la gente está HASTIADA.

La gente no se identifica con el club, porque este no es el Betis, lo están matando los que mandan.

La gente no se identifica con el equipo, porque está compuesto por jugadores mercenarios en su gran mayoría (excepto contadas excepciones), y que juegan solo al amparo de los billetitos verdes (aquí incluyo a todos los canteranos, que son los peores).

Así, no me extraña que la afición se venga abajo al mas minimo contratiempo, porque es que no podemos animar sin condiciones a alguien en quien no creemos, y eso lleva al pasotismo, cosa muy lógica y normal.

Que el campo se vaciara a partir del minuto 30 refleja el pasotismo de una afición que sólo recibe disgustos.

¡Qué malos tiempos corren para tí, BETIS!
                  ¿Cuándo te dejarán volver, y a nosotros, tus leales seguidores,volver contigo?

Comentario

Lo que es realmente triste es que ahora se echara a Chaparro , y el año que viene le veremos en un Racing o un Zaragoza quedando sexto o quinto. Por dios , Paco tiene que ser el entrenador la temporada que viene , para empezar a pensar en quedar por delante del decimo

Comentario

no nos merecemos lo que nos esta pasando

Comentario

el problema del equipo es de calidad. puede ser que corran, puede ser incluso que intenten ponerle ganas y corazon,pero cuando el rival te da 10000 vueltas en calidad, no hay nada que hacer. ademas, este partido siempre sera especial, y las vecinas siempre lo van a afrontar con mas ganas que otros porque saben lo que significa y porque saben como cuenta moralmente. incluso cuando en el betis habia la calidad que hoy falta (joaquin, oliveira...) nos han ganado o al menos no han perdido porque siempre le ponen mas corazon y mala milk, pero esta claro que con calidad las cosas al menos son menos complicadas y mas asequibles de conseguir en futbol. aqui largamos a los que podian aportar calidad y clase al equipo y en su lugar trajimos medianias. como han dicho por ahi...si en las vecinas se larga alves, ya vereis como no viene ninguna mediania sino que traen un tio de calidad para que el cambio se note lo menos posible.

Comentario

A mi lo que me hizo "gracia" es que la gente coreara el "Adios a la Champions, adios". Creo que mas bajo no podemos caer. Alegrarnos porque el "eterno rival" (juas, rival...) no vaya a la máxima competición continental y "solo" vaya a UEFA.

Increible, señores, increible.

Ah, pero eso sí. Bien calladitos que estuvieron durante todo el partido los de cierto sector de la afición. Parece que solo animan al Betis cuando se oye el "Lopera vete ya". Que casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Ayer creo que recibí la puntilla que me hacia falta para dejar de creer en todo. Observé como un equipo con ambición y con un juego a medio gas, bailaba a otro que corria a ninguna parte mientras sus fieles callaban otorgando los canticos vejantes lanzados desde el tercer anillo. Pensaba en mi casa que si ganabamos me llevaria la alegria que tanto nos hemos merecido este año, y que si no, al menos nuestra veletista aficion clamaría contra el palco, y lo unico que me llevé a casa tras el partido fue una mojá que no hizo mas que reflejar fisicamente el sentimiento que muchos teniamos por dentro, un sentimiento que a mi, cronologicamente, me llegó de la siguiente manera.

0-1; se canta timidamente el lopera vete ya y gritos y pitos lo silencian

0-2; se intenta cantar de forma mas timida aun, y mas pitos acallando

min 80, la aficion rival entona en "hola don manue" y el "lopera quedate" y silencio sepulcral

min 85, el estadio ya presenta la mitad del aforo

min 90, la gente empieza a dar saltos de alegria, el atletico ha ganado y va a la champions, se abrazan y ante mi cara de incredulidad se entona "ADIOS A LA CHAMPIONS ADIOS" q triste.

Por eso comemos mi*rda y comeremos mi*rda toda la vida hasta que el tiempo ponga fin a esta pesadilla, xq mientras ellos siguen creciendo y vuelven a ir a la Uefa, la cual han ganado ya dos veces, nosotros cantamos los goles del Atletico, porque mientras ellos nos humillan en casa, en el palco están tranquilos. Pero no pasa nada, no van a poder ganarle al Chelsea, así que nuestra temporada está salvada, nuevamente por demeritos ajenos que por propios, y con eso nos conformamos.
                            Y este veranito, a esperar a que el Villarreal descarte jugadores para que formemos la plantilla del año que viene.
                            Pues es lo que tenemos y lo que nos queda por ser tan permisivos

Comentario

que la gente ayer celebrara que el sevilla no iba a champions...eso a mi me mató por completo,lo demas me lo esperaba

Comentario

Es para nada que escriba, porque nadie lo va a leer, pero esque el pasotismo de esta aficion es muy grande, jod.er que llevamos 3 años de pena y tenemos que pasar esta verguenza ante el eterno rival y apenas se escuchó alguna protesta hacia el palco, en Barcelona estan que se comen a laporta po estar 3º, semis de champions y copa habiendo ganado la liga y la champions hace 2 años, y algunos gritan "laporta muerete" , y aqui no pasa nada...
                                yo le pido a por nuestro betis a beticos por el villamarin y a todos los beticos que se movilizen contra lopera y sus marionetas, yo solo no puedo hacer nada pero estos grupos espero que puedan hacer algo,
                                pero en fin ...

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X