Elejo una porque tengo que hacerlo, pero a mi me gustan todas. Con eso se sabe como es nuestro peaso de presidente y lo que se puede esperar de él y lo que va hacer en un futuro.
Elejo una porque tengo que hacerlo, pero a mi me gustan todas. Con eso se sabe como es nuestro peaso de presidente y lo que se puede esperar de él y lo que va hacer en un futuro.
perdona... pero nuestro presi es pepito el pretó... ya sabes, en er beti no se mueve un papé sin su consentimiento.. y tal
entre las de la encuesta, me quedo con la de la sorpresa del partido del centenario. cuando me entere de que la sorpresa era que donmanue volvia al palco se me saltaron dos lagrimones y fui al palco a darle la mano llorando 'esmoresio'
pd: poned radio marca, estan emitiendo a nivel nacional en sevilla y ahora mismo estan andres ocaña y agustin varela con julio cardeñosa.
Aiis, como ha dicho un compañero por aquí, este post no se si me provoca risa o pena... Pero me decantaré por la risa, porque para tristezas ya lo tenemos que aguantar destrozando a nuestro Betis a día que pasa. Esto debería ir en humor XDD.
Ah, mi frase favorita es: "Cuando el Betis se salve, me voy". Yo ya tengo desde hace una semana mis papelillos y confetis preparados, listos para lanzarlos por el balcón de mi casa ... Que ilusión tengo por cuerpo!!
Comentario