Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y una MIÉRDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y una MIÉRDA

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Normalmente, cuando por un hecho concreto de presión o simple destape de "vergüenzas" se corrige lo que parecía incorregible, tenemos desde lo más alto hasta el señor más bajo (da igual estatura, posición o moral) echando en cara esas "innovaciones", esa mejora "estructural" o lo que sea a la oposición. Estoy acostumbrado a ello, se supone que si se denuncia algo no es por sacar punta a un lapiz sino porque creemos que debe mejorarse. Es más, creo que en este aspecto PNB has sido y es totalmente leal con el Real Betis.

Pero... creo que los que hacen eso, moverse por denunciar para mejorar ya están más que acostumbrados que los señores que aplauden la reparación de una loseta hagan de su posición un bunker... Lo malo es que casi ni las losetas.

De todas formas, lo de la vida en rosa también tiene su explicación, yo busco en la utopía un punto medio siempre, y no por ello tengo que marcarme los límites en el medio, sino en la utopía.

Saludos
    Buscar el punto medio en la utopía en situaciones y personas que tergiversan la realidad a su antojo apoyándose incluso si es necesario en mentiras y en arrogancia es en sí una utopía más complicada aun de conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Amigo, si esto pasara ¿No crees que se habría conseguido mucho?

Nooooo.

Ni muchisimo menos. Solo se maquillaría, y repito, una situación avergonzante, y de lo que se trata no es de maquillarla sino de erradicarla.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Buscar el punto medio en la utopía en situaciones y personas que tergiversan la realidad a su antojo apoyándose incluso si es necesario en mentiras y en arrogancia es en sí una utopía más complicada aun de conseguir.
        Totalmente, pero no creas que uno es tan pardillo. Lo que no voy nunca a hacer es usar las mismas armas. Soy si cabe más duro con los que piensan como yo que con los que se comportan o realizan acciones a las que me niego a aceptar. Porque sólo en el seguimiento riguroso de una idea amparada en unos estatutos podemos llevar la razón que perseguimos.

Si usamos las mismas armas que denunciamos, no crees que entonces si que maquillamos???

Pd.: eso sí, el camino es más largo, pero la conciencia más tranquila. El futuro... pues lo decidimos nosotros.

Crees que no molesta que nos identifiquen constantemente con los notables, con todo lo que pasó antes del 92, con todo lo que se puede echar porquería para desprestigiar???

Pues claro, pero ante eso sólo invito, pásate, mira, comprueba y si no te gusta es por propia iniciativa empírica.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Totalmente, pero no creas que uno es tan pardillo. Lo que no voy nunca a hacer es usar las mismas armas. Soy si cabe más duro con los que piensan como yo que con los que se comportan o realizan acciones a las que me niego a aceptar. Porque sólo en el seguimiento riguroso de una idea amparada en unos estatutos podemos llevar la razón que perseguimos.

Si usamos las mismas armas que denunciamos, no crees que entonces si que maquillamos???

Pd.: eso sí, el camino es más largo, pero la conciencia más tranquila. El futuro... pues lo decidimos nosotros.

Crees que no molesta que nos identifiquen constantemente con los notables, con todo lo que pasó antes del 92, con todo lo que se puede echar porquería para desprestigiar???

Pues claro, pero ante eso sólo invito, pásate, mira, comprueba y si no te gusta es por propia iniciativa empírica.

Yo creo que es de lo poco que puede ayudar a mitigar la rabia.

Comentario

Nooooo.

Ni muchisimo menos. Solo se maquillaría, y repito, una situación avergonzante, y de lo que se trata no es de maquillarla sino de erradicarla.
            Sería un paso más en el camino que hay que recorrer.

El nivel de presión mediática, institucional e incluso judicial que soporta a día de hoy la directiva del Real Betis era impensable hace unos años.

Queda mucho por conseguir, por supuesto, pero el ritmo del proceso de cambio es bueno. Eso sí, si todos estuviéramos unidos y convencidos el cambio sería inevitable e instantáneo.

Pd: que conste que estoy de acuerdo con la reflexión que expones en tus comentarios anteriores, sólo que la valoro de forma distinta.

Comentario

Muy bien escrito compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Sería un paso más en el camino que hay que recorrer.

El nivel de presión mediática, institucional e incluso judicial que soporta a día de hoy la directiva del Real Betis era impensable hace unos años.

Queda mucho por conseguir, por supuesto, pero el ritmo del proceso de cambio es bueno. Eso sí, si todos estuviéramos unidos y convencidos el cambio sería inevitable e instantáneo.

En España hay 2 equipos: R. Madrid y Barcelona.
                Después le siguen otros 4 que pasan de 40000 abonados (más o menos): Betis, Sevilla, Valencia y At. Madrid.

Un año alguno de estos 4 puede descolgarse y hacer una temporada mediocre, y si esto ocurre se le llama "FRACASO", el resto de temporadas, por norma general, debe de estar peleando por esos puestos, no hay más historia, es asi o asi, rotundamente. Nosotros tenemos por objetivo el fracaso, es nuestro objetivo y lo es SIEMPRE.

A mí me da igual de presiones mediaticas o de ritmos de procesos. Esto es una verguenza y no debe continuar asi. Podemos hablar de todo lo que tú quieras, pero para mí, la situación no tiene otra lectura.

Comentario

En España hay 2 equipos: R. Madrid y Barcelona.
                  Después le siguen otros 4 que pasan de 40000 abonados (más o menos): Betis, Sevilla, Valencia y At. Madrid.

Un año alguno de estos 4 puede descolgarse y hacer una temporada mediocre, y si esto ocurre se le llama "FRACASO", el resto de temporadas, por norma general, debe de estar peleando por esos puestos, no hay más historia, es asi o asi, rotundamente. Nosotros tenemos por objetivo el fracaso, es nuestro objetivo y lo es SIEMPRE.

A mí me da igual de presiones mediaticas o de ritmos de procesos. Esto es una verguenza y no debe continuar asi. Podemos hablar de todo lo que tú quieras, pero para mí, la situación no tiene otra lectura.
                  Lo que dices es rotundamente cierto, en esto no te discuto ni una coma.

Pero (y aprovecho tus reflexiones sobre la utopía) es una utopía pretender que esto cambie a corto plazo y creer que es la única forma posible.

La semilla del cambio la sembraron unos pocos, algunos mas han ayudado a que el árbol crezca, el árbol ya tiene flores y no pronto (desafortunádamente) caerán los frutos. Esto te lo aseguro.

Comentario

Pues yo si me averguenzo de que despues de el ridiculo de anoche en vez de reporcharle a los jugadores y a lopera le cantaramos por lo bien que lo habian hecho

Comentario

La juez va a ser la que termine de abrir los ojos a la masa indecisa y a la que tras 16 años de NODO no se cree lo que dice una asociación de gente sin capital a la que desde el régimen se desprestigia a diario.

Un ejemplo de que hay gente que no tiene ni idea de nada y de que escuchan Radio Betis como si fuera la ley lo ví en el estadio de La Cartuja. Un hombre de unos 60 años al ver que desde la pancarta de PNB se cantaba Lopera Vete Ya empezó a reprochar desde lejos. Al darse la vuelta vio la pancarta de BetisWeb y dijo anda! si están también por aquí esta gente que bien! Al momento le preguntó al que iba con él que si los de BW eran también oposición y el compi le dijo que por supuesto porque lo había escuchado en la radio, y repentínamente dejó de gustarle BW y empezó a increparles a ellos también. Lo hacía con una cara de extrañeza tremenda y casi con la boca chica por la incongruencia de que algo que él creía que era bueno desde "lo oficial" se estaba diciendo que era malo, pero lo "innato", el primer gesto que tiene es recurrir a lo que lleva ******* 16 años.

Todavía hay mucha gente desinformada. En especial los casos como los de este hombre al que yo conozco que es albañil y sale de casa a las 7:00 para llegar a las 21:00. Es una realidad. No se pasa el día escuchando distintas radios, periódicos, webs y demás ni se entera de las tropelías diarias de Lopera. Se entera de los fichajes y de que tiene que abonarse. Y como no conoce a nadie que haya dicho que quiera ser Presidente del Betis a viva voz y que le haya vendido la burra de lo que va a hacer y fichar pues todo el que proteste es un don nadie que quiere echar a Lopera para aprovecharse del Betis. Y Lopera eso no lo hace porque es más bético que el escudo según lleva aprendiendo 16 años.

Eso sí, hay que distinguir entre estas personas y las que hoy en día opinan a sueldo o porque llevan más años de Loperismo que de Beticismo. Que las hay y tienen nombre y nick.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La juez va a ser la que termine de abrir los ojos a la masa indecisa y a la que tras 16 años de NODO no se cree lo que dice una asociación de gente sin capital a la que desde el régimen se desprestigia a diario.
                        No del todo de acuerdo compañero.

Y me apoyo en experiencias personales para afirmar esto.

Como todos sabemos, Manuel Ruiz de Lopera fue denunciado por presuntas irregularidades tributarias del Betis entre 1995 y 1998.

http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276246127

Pues bien, el que escribe no dudó en tachar el proceso como la pataleta de un inspector de Hacienda mas colorao que el escudo que se esconde detrás del Nervión Plaza. Pues si, como suena. Ni un juez fue capaz de abrirme los ojos.

Fui yo mismo. Con el tiempo, no entendiendo algunas cosas, preguntándome otras, queriendo saber, en definitiva.
                        Es obvio que la situación deportiva es en lo primero que uno cae. Y ya hace 10 años, tenía amigos que apuntaban al que se sienta en el palco como responsable de muchas cosas. Como la falta de planificación, no marcar objetivos cada vez mas ambiciosos (dentro de las posibilidades que tiene el Betis), fichajes que no encajaban en las necesidades del equipo...

De TEGASA poco se sabía hasta que ocurrió lo que ocurrió con Hacienda. De ENCADESA, que vino después mas de lo mismo.

Pero fijaté, que poco a poco fueron adquiriendo mas relevancia. Algunos empezaban a hilar y las preguntas se hacían cada vez mas frecuentes, pero las respuestas brillaban por su ausencia. Intuía que algo raro pasaba, pero... vete tú a saber.

Fue en Betisweb donde empezaron a hilar mas fino y posteriormente PNB empezó a darme respuestas. Siempre lo digo, pero es así. De mi primera asamblea salí llorando.

Lo que quiero decir con todo esto es que gracias a gente como Recontra, abrí los ojos. Gente que que lo que quiere es explicar una situación.

A veces, tengo que borrar mensajes que escribo porque me desespero ante tanto pasotismo. No por no liar la de San Quintín en el estadio. Sino por despreciar una información que se da. Solo porque no encaja en sus pensamientos. Y me joroba en extremo porque yo he sido así, pero he querido conocer. He abierto los ojos. Pero bajo una premisa muy importante, querer hacerlo. Para mí, fundamental.

Puedo perder los nervios, muchas veces. Como el día de La Cartuja, donde me insultaron otros béticos por gritar Lopera vete ya. Y no entiendo lo que pasaría por su cabeza ayer, oyendo lo que oyeron desde la jaula. Pero desde luego creo que es fundamental que haya gente como el autor del post, que pone metas utópicas para llegar lo mas lejos posible, y a la mayor gente posible.

Solo era eso, espero no haberos aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Como todos sabemos, Manuel Ruiz de Lopera fue denunciado por presuntas irregularidades tributarias del Betis entre 1995 y 1998.

Pues bien, el que escribe no dudó en tachar el proceso como la pataleta de un inspector de Hacienda mas colorao que el escudo que se esconde detrás del Nervión Plaza. Pues si, como suena. Ni un juez fue capaz de abrirme los ojos.

Fui yo mismo. Con el tiempo, no entendiendo algunas cosas, preguntándome otras, queriendo saber, en definitiva.
                          Es obvio que la situación deportiva es en lo primero que uno cae. Y ya hace 10 años, tenía amigos que apuntaban al que se sienta en el palco como responsable de muchas cosas. Como la falta de planificación, no marcar objetivos cada vez mas ambiciosos (dentro de las posibilidades que tiene el Betis), fichajes que no encajaban en las necesidades del equipo...

De TEGASA poco se sabía hasta que ocurrió lo que ocurrió con Hacienda. De ENCADESA, que vino después mas de lo mismo.

Pero fijaté, que poco a poco fueron adquiriendo mas relevancia. Algunos empezaban a hilar y las preguntas se hacían cada vez mas frecuentes, pero las respuestas brillaban por su ausencia. Intuía que algo raro pasaba, pero... vete tú a saber.

Fue en Betisweb donde empezaron a hilar mas fino y posteriormente PNB empezó a darme respuestas. Siempre lo digo, pero es así. De mi primera asamblea salí llorando.

Lo que quiero decir con todo esto es que gracias a gente como Recontra, abrí los ojos. Gente que que lo que quiere es explicar una situación.

A veces, tengo que borrar mensajes que escribo porque me desespero ante tanto pasotismo. No por no liar la de San Quintín en el estadio. Sino por despreciar una información que se da. Solo porque no encaja en sus pensamientos. Y me joroba en extremo porque yo he sido así, pero he querido conocer. He abierto los ojos. Pero bajo una premisa muy importante, querer hacerlo. Para mí, fundamental.

Puedo perder los nervios, muchas veces. Como el día de La Cartuja, donde me insultaron otros béticos por gritar Lopera vete ya. Y no entiendo lo que pasaría por su cabeza ayer, oyendo lo que oyeron desde la jaula. Pero desde luego creo que es fundamental que haya gente como el autor del post, que pone metas utópicas para llegar lo mas lejos posible, y a la mayor gante posible.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

despiertaaaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Puedo perder los nervios, muchas veces. Como el día de La Cartuja, donde me insultaron otros béticos por gritar Lopera vete ya. Y no entiendo lo que pasaría por su cabeza ayer, oyendo lo que oyeron desde la jaula. Pero desde luego creo que es fundamental que haya gente como el autor del post, que pone metas utópicas para llegar lo mas lejos posible, y a la mayor gente posible.

Aburrido??? Nada más lejos de la realidad.

Comentario

Este post bajo ninguna causa merece caer en los avernos del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X