Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

el año que viene mas de lo mismo...otra vez a ver si no bajamos....hasta que peguemos el batacazo

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
      el año que viene mas de lo mismo...otra vez a ver si no bajamos....hasta que peguemos el batacazo

Pero no os dais cuenta de que estamos cayendo en la trampa???

Estamos pensando ya en que vamos a descender y mañana celebraremos la permanencia....

JOODEERR, cuándo cohones vamos a exigir como lo que somos, el 5º ó 6º equipo en socios de la liga?

Comentario

Veo mucho pesimismo...
        Pues yo estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de D. manué. Seguro que el año que viene nos salvamos por lo menos 3 jornadas antes del final!

Comentario

Otro año a principio de temporada para ilusionarse y cuando vayamos por la jornada 8, ya sabremos donde vamos a estar en el final de la temporada. Chaparro querrá bajas y fichajes y el lolo hará lo que le salga del busto como cada verano en villa jabugo. Esto no puede seguir así. No es bueno para nuestro Betis ni para nosotros.

Comentario

ES HORA DE SEGUIR IGUAL

Como estamos, estamos bien. Y si no, que miren la tabla en la segunda vuelta. Que tenemos una grandisima plantilla, y el año que viene con pedro del utrera, lolo del jaén y mario chiquilicuatre de la balona, fijo que el 4 o 5...MANDA WEBOS

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              ES HORA DE SEGUIR IGUAL

Como estamos, estamos bien. Y si no, que miren la tabla en la segunda vuelta. Que tenemos una grandisima plantilla, y el año que viene con pedro del utrera, lolo del jaén y mario chiquilicuatre de la balona, fijo que el 4 o 5...MANDA WEBOS
              y sabes lo peor, que me acaban de decir que las camisetas de mario chikilicuatre están agotadas ya....

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Otro año a principio de temporada para ilusionarse y cuando vayamos por la jornada 8, ya sabremos donde vamos a estar en el final de la temporada. Chaparro querrá bajas y fichajes y el lolo hará lo que le salga del busto como cada verano en villa jabugo. Esto no puede seguir así. No es bueno para nuestro Betis ni para nosotros.
                Lo siento Rubén yo es la 1ª vez en mi vida que al finalizar una mala temporada no pienso que la siguiente vamos a mejorar...lo siento mucho pero Lopera me ha hecho perder la ilusión con el Betis.

Comentario

Tienen que cambiar MUCHO las cosas para que yo me ilusione con un proyecto del Betis... y para que eso ocurriera tenían que haber empezado ya, y no lo han hecho.

Así que nada, espero que para el próximo no me de la parada cardiorespiratoria, aunque con tantos años así una acaba por habituarse.

Comentario

Ya avise de que este año NOS IBAMOS A REIR.

Encadesa piensa que la inversion ya se ha realizado,el año pasado con los fichajes de Mark y Pavone.

Toca año de Ismael,Tote,Lembo...

Esta medio fichado Hidalgo,suena Pedro Rios,y Pomparlet esta loquito por los huesos de Jesus Vazquez(el futbolista,el otro ya esta casao).

Este verano las madrigueras se llenaran de criatu ritas

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo. Todo lo que no sea renovar a un 80% de la plantilla y hacer fichajes de calidad, será prolongar el sufrimiento. De salvación en salvación hasta el descenso final.
                      Es lo que hace falta. MÍNIMO un 50%-60% de renovación. Pero casi que es imposible...

Comentario

Pues eso, que nadie se equivoque...Que luego se fichan a tres futbolistas de medio pelo y saldrán los foreros de turno a decir, es que vaya afición que critica sin ver a los jugadores...y lindezas semejantes. Veremos el proyecto deportivo. Yo ya he escuchado con con dos o tres refuerzos bastaría. Eso es sinónimo de descender a segunda división. AL menos este año hemos salvado no jugar en montequinto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pero no os dais cuenta de que estamos cayendo en la trampa???

Estamos pensando ya en que vamos a descender y mañana celebraremos la permanencia....

JOODEERR, cuándo cohones vamos a exigir como lo que somos, el 5º ó 6º equipo en socios de la liga?
                          Ahí le has dado: un equipo con la masa social y la historia del Betis debería por lo menos luchar por la UEFA todos los años y jugar la Champions de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Que no os vendan la moto. Desde radio jabugo se insiste una y otra vez que este equipo es bueno, que puede aspirar a más.

No hace falta se cruyf para darse cuenta de que si Chaparro que le ha sacado un 200% de rendimiento a este equipo lo ha salvado casi al final in extremis... ¿qué pasará en condiciones normales?

Si el año que viene se hacen 4 ó 5 fichajes de medio pelo (y todo parece indicar que así será) estaremos nuestro cuarto año luchando con los mediocres, que nadie lo dude.

Hace falta una limpieza, hay muchos jugadores cuyo ciclo acabó hace tiempo y que siguen arrastrandose por primera. Es hora ya de cambiar.
                            ¿¿Pero hay alguien que crea lo contrario??

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              De momento suenan Pedro Rios del Xerez y el mediocentro de la Balompédica linenense.... no te digo más

Pero lo peor es que a la gente se la repanpinfla jugar por cuarto año consecutivo por no descender
                              que fichajes mas ilusionantes...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                que no que no, que el año que viene a donmanue le va a entra la rabia torera y pa calla a los destrustore y a los sevillistas va a hacer un betin grande pa devolverno ar sitio que nos pertenece, a la champions de la mano de donmanue.
                                Betin Osbonne e lo que quiere donmanué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X