Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

    "Es necesario que todo cambie para que todo siga como está".
    Burt Lancaster. El Gatopardo


    -5 o 6 fichajes
    -León diciendo que ve a Lopera cambiado
    -Engaño a la afición prometiendo mejores estructuras y muchos cambios

    ...

    Comentario


    • #32
      Re: Volvemos en septiembre!!

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      por si le quedaban dudas a alguien hoy ha quedado meridianamente claro que es un milagro habernos salvado,la humillacion a pesar de no ser como en casa de ellos tambien ha sido de consideracion,estamos a años luz tanto del sevilla como de muchos clubes de primera,demasiados milagros juntos en tan poco tiempo,salvaciones agonicas.salvaciones con "guinda" no se repetiran todos los años.
      Na más que el que viene pero con peor resultado.

      Comentario


      • #33
        Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        ¿¿Pero hay alguien que crea lo contrario??
        Todos los que no gritan el "Lopera vete ya".

        Comentario


        • #34
          Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          AL menos este año hemos salvado no jugar en montequinto.
          De jugar y de que nos ganaran, porque seguro que nos currarian de lo lindo.

          Comentario


          • #35
            Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

            Tenemos lo que nos merecemos, mientras haya tanto seguidor del cazique es loq nos queda

            Comentario


            • #36
              Re: Volvemos en septiembre!!

              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Pues no sé si merece cabrearse, porque la verdad con lo que hay (Edu), para mi es un milagro que no se haya bajado de categoria, y ya llevamos 3 años.

              Alguien se puede enfadar o puede no estar de acuerdo, pero:

              ESTE CLUB, EQUIPO O LO QUE SE HA CONVERTIDO NO ES DE PRIMERA DIVISIÓN.

              Pase lo que pase, volveré en septiembre, y con un poquito de suerte, y si nos invitan, en agosto por tierras gaditanas, que es donde parecen que a través de pagarés se dignan a correr, y jugar un poquito.

              Me gustaria tanto llegar a esa fecha con algo de aire fresco, de ilusión, pero es tanta impotencia que lo veo como un imposible.
              A sufrir solo???? poco es. Veremos a ver si el año que viene no estamos en la BBVA

              Comentario


              • #37
                Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                somos el equipo que menos puntos ha conseguido en los tres ultimos años de primera división. es un milagro que estemos como estamos.
                a

                Comentario


                • #38
                  Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                  Tanto ir el cántaro a la fuente, que al final acabó rompiéndose... Es cuestión de tiempo que acabemos pegando el segundazo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                    Hasta Que No Se Vaya La Lopera, El Objetivo Seguira Siendo El Mismo, Mantener Al Equipo En Primera, Y El Seguir Hechandose Dienro En La Saca

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                      Lo Malo Es Que Los Beticos No Aprendemos, Y Por Lo Menos Hablo Por Mi, Yo Me Sigo Sacando El Carnet, Y No Dejare De Sacarmelo Mientras Pueda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Volvemos en septiembre!!

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        A sufrir solo???? poco es. Veremos a ver si el año que viene no estamos en la BBVA
                        YO CON NO ESTAR EN EL RAI ME CONFORMO

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Tanto ir el cántaro a la fuente, que al final acabó rompiéndose... Es cuestión de tiempo que acabemos pegando el segundazo.
                          eso es seguro, demasiada fortuna hemos tenido ya, otro año igual y ya no nos salva nadie.
                          el año que viene segundazo, por ley de probabilidad

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                            El año que viene ya nos tocará bajar, no podemos seguir así un día más.
                            Estos títulos ,los podemos estar poniendo aquí hasta el año que viene.Y todavía saldrán los de la chapión, uefas y demás......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              eso es seguro, demasiada fortuna hemos tenido ya, otro año igual y ya no nos salva nadie.
                              el año que viene segundazo, por ley de probabilidad
                              Tu lo has dicho. Hace un año, San Edu a falta de 10 minutos, este año San Chaparro con la ayuda inestimable nuevamente de San Edu. ¿Quien aparecerá el año que viene?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que nadie se equivoque: al año que viene a sufrir

                                Mi única ilusión para la temporada venidera es que a Lopera lo metan en la cárcel y al fin el Betis se libere. Me resbalan los fichajes, las renovaciones, las estructuras, el jeti, el mani o el nani. Si Lopera sigue, la temporada que viene será peor que ésta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X