Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se fué tal como vino......JOSE MARI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y se fué tal como vino......JOSE MARI

me hubiera quedado con Dani porque pa fichar al pakete este...anda que se vaya ya!! y encima el nota cuantos billetes habra cojido...pfff...lo que es la vida...y lo que es la vida con lopera...

Comentario

La cuestión es ver por que se fichó y en que momento. A última hora, sin apenas negociar, soltando er dinerito que tanto nos sobra, jaja, y tirando del último de la posible lista. Eso si que es gestión y planificación deportiva, y lo demás cuentos chinos a todo un euro.

Y que los talibanes loperistas defiendan este fichaje, es que roza lo absurdo...

Comentario

¿ os imaginais a dani en el sevilla? Porque yo no....
        Encima es malisimo, un tio que no ha metido en 2 años un gol, esperemos que este año despues de somoza y jose mari no nos cuele a Cygan....

Comentario

Dani es bastante mejor delantero que Josemari

Comentario

Es que vaya planificacion por dios...para echarse a llorar , y la de la temporada que viene me da que sera mas de lo mismo

Comentario

Momparlet = Lopera o el amante de Lopera jajajaja Vete ya!! el betis esta salvado, porque no te vas ya?, a claro **** que es otra de tus mentiras que no te vas ni con agua hirviendo. Si estuviera aqui el Rey le diria a Lopera ¿porque no te vas?. He leido con pena que podria haber venido roque santa cruz o luque...seamos honesto Lopera no trae a gente buena todavia creeis en sueños?? porque llevamos tres años ya que lo unico que esperamos en no bajar a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Dani es bastante mejor delantero que Josemari
                dani es mejor que josemari, pavone es mejor que dani, y mejor que pavone hay mil.

Comentario

cuidaoooo hombreeeee no me trateis asi al sico. tamos hablando de un jugador que viene al betis para darle la chispa en la punta de ataque a este equipo.

DE VERDAD LOPERA , PORQUE NO TE VAS YA JUNTO A MOMPARLET DE UNA PU TA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comentario

PERO SI ES EL DELANTERO DEL CENTENARIO!!!!!!!!!

y cómo que se va?? Si todavían le quedan 2 años con el Orange.

Comentario

pero si er shico es de los que hace piña en el vestuario, que más quereis, os quejais por vicio.....

Comentario

Re: Y se fué tal como vino......

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        don manue:y juega porque es betico dede xiketito. don cuchara:oiga....que este no es betico dede xiketito..don manue: ah no? entonces pues este juega porque...porque...porque donde estaba uzte en er 92 ehh?
                        jajaja. esa es buena...xD

Comentario

usterdes tomaroslo a guasa pero este ANTI-BETICO confenso es el mas humillante y vergonzante fichaje de toda la historia del Real Betis Balompie.

y no me vale que apoyo total al que se pone la camiseta de las trece barras, que a este tipejo le viene mu grande nuestro glorioso escudo.

Cada vez que ha salido desde el banquillo yo le he dedicado su cantico particular y lo volvere hacer una y otravez.

Comentario

Tranquilos, que no se ha ido, y tampoco creo que se vaya, aunque el Milán lo quería repescar.

Pero no. Nos quedamos con él otros dos añitos.

¡ Lo que vamos a disfrutar!

Comentario

Lo peor de todo esto es que NO va a ser un descarte este año. Seguirá. Al igual que Nano, Lima, Damia, Illic, Rivera, Arzu, Fernando, Odonkor, Sobis, Babic... puffffff cuanta gente dios mio.

Comentario

recuerdo el momento en el que salio publico el fixaje a ultima hora y estaba yo escuchando yo la radio esa que dice llamarse betis, y larriba comento que seria un jugador que aportaria calidad y gol, y llamaron muchos beticos cabreados e indignados para encontrar una solucion del fichaje, DE VERGUENZA, jose mari eres un paquete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X