Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque casi no me importa perder el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque casi no me importa perder el derbi?

Nos da igual porque sabemos que la culpa es nuestra por no tener lo QUE HAY QUE TENER para echar a un *********** de nuestro club, por supuesto dejaros de demagogias tipo Y QUE VAMOS A HACER SI ES EL DUEÑO barrio sesamo terminó hace años.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Bueno hablo por mí, sinceramente yo no puedo hacer más de lo que ya hago, estoy continuamente revelado y trabajando. Si hay algo más que yo pueda hacer la verdad es que lo desconozco, lo que estoy esperando es a que los acomodados hagan su parte.
      Por eso decía que estoy generalizando con el beticismo... porque de quienes ponen su granito de arena para cambiar nuestro club no tengo queja alguna, sino todo lo contrario. Ya sólo queda la mayoría de la afición.

Comentario

No te importa perder el derbi, porque por desgracia, ya tienes asimilado que el Sevilla nos va a dar una paliza.
        Aunque nos duela, en nuestro subconsciente lo tenemos al nivel del Madrid o del Barça y cuando se pierde frente un equipo de estos, el dolor es menor.

¿La culpa de todo esto?. De Bustomán por supuesto, por confeccionar una plantilla asquerosa, maltratar a la cantera y a los béticos de pro, y por tener a la afición sumida en un letargo infinito para que siga pagando, pero callando.

Él solo quiere ganar dinero sin que le molesten demasiado. Después lo que haga o deje de hacer el Betis le da exactamente igual mientras no baje (= perder dinero).

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          No te importa perder el derbi, porque por desgracia, ya tienes asimilado que el Sevilla nos va a dar una paliza.
          Aunque nos duela, en nuestro subconsciente lo tenemos al nivel del Madrid o del Barça y cuando se pierde frente un equipo de estos, el dolor es menor.
          .
          no es por eso, no es por que lo tenga asimilado, es por que es tal la preocupacion y tristeza por nuestra situacion, que el derbi hasta queda a un lado, y que ganarlo por supuesto que no solucionaria nada.

Comentario

es algo que se sabia de antemano...

quedaba alguna esperanza remota, pero vamos mas de un iluso que de otra cosa.

no ha cogio muy de sorpresa la verdad.

Comentario

Porque ya no es derby ni es nada.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Pues eso, por que "casi me da igual" perder el derbi?

Es tal la situación a la que está sometida nuestro escudo, tantas manipulaciones, mentiras, intereses, desgana,y tantas cosas, y es tal el sufrimiento del beticismo, bueno perdón, parte del beticismo, que a mi al menos, nome importa como antes perder un derbi, es mas, pienso que mientras siga el consejero delegado, nos costará un mundo ganar un derbi, un mundo.

Y lo peor, es que una gran parte de la afición no se dá o no quiere darse cuenta de nada, aunque sus vecinos los biris le hayan dado un toque de atención, ni por esas lo pillarán.

y me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!
                estoy contigo sosio, sé de sobra lo que ha significado para tí siempre el eterno rival, y en estas palabras te comprendo e incluso me asombro de que lo digas tu mismo... pero como las comprendo, no me queda más remedio que darte la razón

Comentario

pero no, no es por eso, me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

No te sienta como otros años, porque se ha perdido competetitividad Waky..... y ahora ya sabes que casi seguro pierdes 100%

Otros años las plantillas estaban igualas y ambos le echabamos = de tetisculina.....

Ahora hay una diferencia abismal de plantillas... y cada vez que vamos al Pizjuan pido que no nos burreenn... porque doy por hecho que perdemos...

Pero es que macho... ya hasta en casa...... y todo es por eso.... porque digamos que "se te hace el cuerpo" a que salvo milagro vas a terminar perdiendo...

Antes no pasaba eso, antes era muy disputadao... igual podias perder que ganar en casa de tu vecini

Comentario

normalmente yo con los derbis me solia ilusionar , era algo especial , inespicable.
                    Pero ahora es imposible , no se como puede tener un equipo de primera division el presidente que tiene , lo jugadores que no sienten los colores (rivera , damia , ilic , jose mari , fernando , odonkor , arzu , lima , nano , somoza , y algunos que seguro me dejo ) veo el futuro del real betis muy crudo y espero equivocarme pero.....

VIVA EL BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA

Comentario

Pues eso, por que "casi me da igual" perder el derbi?

Es tal la situación a la que está sometida nuestro escudo, tantas manipulaciones, mentiras, intereses, desgana,y tantas cosas, y es tal el sufrimiento del beticismo, bueno perdón, parte del beticismo, que a mi al menos, nome importa como antes perder un derbi, es mas, pienso que mientras siga el consejero delegado, nos costará un mundo ganar un derbi, un mundo.

Y lo peor, es que una gran parte de la afición no se dá o no quiere darse cuenta de nada, aunque sus vecinos los biris le hayan dado un toque de atención, ni por esas lo pillarán.

y me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!
                      Además de verdad, yo ayer veia y el derbi y estaba echando mas cuenta en el msn que en el Betis...hasta ese punto me ha hecho llegar Lopera cuando antes me acordaba del derbi un mes antes de que se jugara...GRACIAS LOPERA Y LOPERISTAS POR HACERME PERDER LA ILUSIÓN.

Comentario

es que los que no le dan importancia a los derbys son ellos mismos.

hoy en el trabajo mi compañeros palanguarros no me han dado caña y eso duele aun mas, sino todo lo contrario se han solidarizado conmigo y me han dado animos, eso duele mucho mas.

Yo nose vostros pero yo ayer no recibi ni sms para restregar las Victoria de la *******.

QUE PENA MAS GRANDE.

LOPERA VETE YA MIARMA.

Comentario

La evidencia nos lleva a la resignación, y ésta ayuda a digerir estas derrotas, las cuale pasan a ser secundarias por que acrecentan el ver la realidad con más claridad cada dia que pasa y llegar a la conclusión que, a dia de hoy, no estamos para ganar o perder derbys, sino para ganar o perder AL BETIS.

Yo os daría animos, pero para mentir y crear falsas ilusiones ya están otros.

Comentario

no es que no te importe, simplemente te sientes impotente, ayer fue mi primer dia en el lopera, mi primera vez que iba lo pase genial pero sali un poquito decepcionada

Comentario

venga waky solo leer el titulo me mueroooooo, un derbi SIEMPRE hay que ganarlo, para ese partido hay que dejar todo a un lado y centrarse en uno de los dos partidos de la temporada....

en cuanto sale el calendario lo primero que miro es cuando jugamos....

venga no me jodas

Comentario

simplemente por que el derby ya no es nuestra guerra,nuestra guerra es no descender ...asi de claro degraciadamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X