Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque casi no me importa perder el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque casi no me importa perder el derbi?

no estoy de acuerdo con los que dicen que el derbi no es ya nuestra guerra

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
      no estoy de acuerdo con los que dicen que el derbi no es ya nuestra guerra
      pues yo creo que es la verdad..ellos luchan con tanques nosotros con navajas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Supongo que,porque como a mi,se te ha ido ese pellizco que teníamos cuando se acercaba un derby.Esa mezcla de ilusión y miedo.Hoy en día hay mucha diferencia entre unos y otros,personálmente afronto un derby de otra manera.Y porque no decirlo,sin Serra no les ganamos ni de coña.A las pruebas me remito.
        Totalmente de acuerdo...ayer iba a ver el partido por television porque desgraciadamente no me puedo permitir sacarme el carnet, y no tenía esos nervios de derby que tenía incluso con 10 años. Es más, la última vez que lloré fue el R. Betis - Sevilla en 2º división a las 12 de la mañana que perdimos 1 - 3. No hay ilusión pr todo lo que rodea al equipo y por lo que ves andar por el campo. He comprobado que no soy el único al que le ocurre esto...Es que ya no hay ni el pique de los sevillistas, lo tienen tan acostumbrado a ganar que ni nos pican...tsss

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Pues eso, por que "casi me da igual" perder el derbi?

Es tal la situación a la que está sometida nuestro escudo, tantas manipulaciones, mentiras, intereses, desgana,y tantas cosas, y es tal el sufrimiento del beticismo, bueno perdón, parte del beticismo, que a mi al menos, nome importa como antes perder un derbi, es mas, pienso que mientras siga el consejero delegado, nos costará un mundo ganar un derbi, un mundo.

Y lo peor, es que una gran parte de la afición no se dá o no quiere darse cuenta de nada, aunque sus vecinos los biris le hayan dado un toque de atención, ni por esas lo pillarán.

y me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!
          porque estas acostumbrado, es como cuando te haces la cera al principio duele mucho y te acuerdas de la familia de la que te la hace, luego te acostumbras, no te preocupes que no eres el unico, mas de uno se ha acostumbrao a ese dolor

Comentario

La costumbre..

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Pues eso, por que "casi me da igual" perder el derbi?
              Es tal la situación a la que está sometida nuestro escudo, tantas manipulaciones, mentiras, intereses, desgana,y tantas cosas, y es tal el sufrimiento del beticismo, bueno perdón, parte del beticismo, que a mi al menos, nome importa como antes perder un derbi, es mas, pienso que mientras siga el consejero delegado, nos costará un mundo ganar un derbi, un mundo.
              Y lo peor, es que una gran parte de la afición no se dá o no quiere darse cuenta de nada, aunque sus vecinos los biris le hayan dado un toque de atención, ni por esas lo pillarán.
              y me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!
              Waky, te juro que estoy igual que tu. Coincido absolutamente en todo.
              Yo ayer tenia ganas de derby y eso, como siempre. Lo vi, y bueno. La derrota no me "afecto" tanto como otras. Como la pasada derrota, u otras.
              Y es lo que he estado hablando hoy con mis amigos, que esto, sino cambia nada del interior del club, seguiremos igual. Es que esta es una "costumbre" MUY mala *****. Y es que nada, que no hay un cambio radical en todo lo referente al club. 3 Años de la misma manera, y los que nos pueden quedar sino se cambia. 3 años sufriendo, 3 años sufriendo humillaciones.
              HARTOS ESTAMOS YA, creo yo.
              Ojalá que esto cambie porque 3 años asi... Tiene *******.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                no estamos para ganar o perder derbys, sino para ganar o perder AL BETIS.

.
                esa frase lo resume muy bien compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  venga waky solo leer el titulo me mueroooooo, un derbi SIEMPRE hay que ganarlo, para ese partido hay que dejar todo a un lado y centrarse en uno de los dos partidos de la temporada....

en cuanto sale el calendario lo primero que miro es cuando jugamos....

venga no me jodas
                  No pelu, no me entiendes creo.

Yo deseo ganar los derbis, mi opinion sobre ese club, es la misma, y nunca cambiará...como el mirar el calendario nada mas salir como dices.

Pero lo que quiero decir, es que los beticos, dia a dia estamos sufriendo viendo como tienen a nuestro club, oyendo tantas tonterias y mentiras desde la radio "oficial" bueno, todos sabeis a que me refiero...centenario roto, faltas de respeto a beticos...antes al perder un derbi, me encerraba en mi habitacion y me ponia a buscarme distracciones amargado, hoy dia, todas las noches paso un ratito asi, amargado, pensando en nuestro club, y lo lejana que se ve el fin de todo esto.

Ante todo quiero recuperar al Betis de toda la vida, es lo principal, y el ganar o perder un derbi, esta en un segundo plano.

Comentario

Yo en parte te entiendo, a mi con lo que tenemos encima me parece un mal menor, pero ***** me jode.

Como han dicho otros compañeros de penurias, el Derby ya no es lo mismo en esta ciudad, los Sevillistas son los primeros a los que les damos pena, ni un mensajito, ni un correo electrónico, ni si quiera se han cachondeado cuando he estado con ellos, SIMPLEMENTE DAMOS PENA.

Comentario

yo opino igual que tu, este post tambien refleja mis sentimentos. Es extraño, y es dificil de creer, pero la verdad que me a dao exactamente igual perder este derbi, si hubieramos ganao pues mejor que mejor, pero la verdad que de lo unico que tengo ganas es de que acabe esto, porque se que esta temporada esta ya agotada pero tristemente la que viene seguiresmo igual. vamos betis!!! vamos de una vez!!!

Comentario

cada vez mas parecido a un Barca - español, Real Madrid - atletico

derbis desiguales que solo son noticia cuando gana el equipo "endeble". Creía que aquí iba a tardar tiempo por la guasa, pero no ha durado ni 2 años.

EL domingo el campo daba pena, el lunes debate y guasa =0

El culpable sabemos todos quien es, y parece que no ha tocado fondo. Como sea cierto lo del técnico del Málaga.....

Comentario

pues porque lo raro es ganar por eso no nos importa perder,a mi por ejemplo una victoria del betis hablo semanas y semanas de ella como si hubiera ganado la champion pero cuando pierde ya meda igual e perdido casi toda la ilusion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X