Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque casi no me importa perder el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque casi no me importa perder el derbi?

Pues eso, por que "casi me da igual" perder el derbi?

Es tal la situación a la que está sometida nuestro escudo, tantas manipulaciones, mentiras, intereses, desgana,y tantas cosas, y es tal el sufrimiento del beticismo, bueno perdón, parte del beticismo, que a mi al menos, nome importa como antes perder un derbi, es mas, pienso que mientras siga el consejero delegado, nos costará un mundo ganar un derbi, un mundo.

Y lo peor, es que una gran parte de la afición no se dá o no quiere darse cuenta de nada, aunque sus vecinos los biris le hayan dado un toque de atención, ni por esas lo pillarán.

y me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/05/08, 01:45:54.

Re: Porque casi no me importa perder el derbi?

Creo que el sentimiento común de TODOS es la IMPOTENCIA. Es la que hace que estemos tristemente acostumbrados...

Comentario

ya sabes que te van a llorer criticas de cierto vando , por este post , es mas supongo que te dedicaran una hora de la verdad. Pero es que el betis para ganar un derbi , tiene que hacer una mayor proeza que remontar a un barcelona o un madrid.

Comentario

Porque ves los 11 de uno y los 11 de otro.... y sabes que en condiciones normales te van a burrear.....

Comentario

La fuerza de la costumbre. Hoy por hoy, la diferencia entre ambos es tan abismal es todos los sentidos, que te terminas habituando. Muy triste, pero muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Porque ves los 11 de uno y los 11 de otro.... y sabes que en condiciones normales te van a burrear.....
            pero no, no es por eso, me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.

Comentario

"casi" no te importa porque llevas preparandote para la derrota desde finales de la temporada pasada, y a medida que se acercaba el derbi te vas autoconvenciendo de que vas a caer... y como ya no te pilla de sorpresa pues casi no te importa...

Comentario

Supongo que,porque como a mi,se te ha ido ese pellizco que teníamos cuando se acercaba un derby.Esa mezcla de ilusión y miedo.Hoy en día hay mucha diferencia entre unos y otros,personálmente afronto un derby de otra manera.Y porque no decirlo,sin Serra no les ganamos ni de coña.A las pruebas me remito.

Comentario

Enhorabuena Joaquín por el gran valor que has demostrado abriendo este post. Yo me siento así, y somos muchos los que nos sentimos como tú

Ánimo y un abrazo compañero

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    pero no, no es por eso, me "da igual" por que es tal mi tristeza por la actual situacion del Betis, y tal mi deseo de que acabe ya de una vez, que "paso 3 kilos" de sevillas, derbis y demas....no confundais, deseo las victorias esta claro, pero el perder no me sienta como años atras.
                    Te pasa igual que a mi este año no he sufrido nada con el betis porque esoty tan harto que practicamente me da igual

Comentario

Tanto el público como los jugadores han hecho lo que está en su mano, por eso no nos importa, nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos que no podemos hacer más.

Aún así estoy jodido.

Comentario

Yo siempre que perdemos lo unico que me alegra es que lopera ya no saldra diciendo gilipoyeces por ahi

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Tanto el público como los jugadores han hecho lo que está en su mano, por eso no nos importa, nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos que no podemos hacer más.

Aún así estoy jodido.
                          Perdona por ser tan franco.... pero me niego a creer que eso que pongo en negrita sea verdad. Claro que podemos, pero no queremos. No somos nosotros los que marcamos (mejor dicho, encajamos) los goles, pero al no rebelarnos contra esto lo estamos permitiendo. Sí, estoy generalizando con el beticismo.

PD: me apunto a recibir las mismas críticas que 25añosocio porque estoy 110% de acuerdo con él. Es exactamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Perdona por ser tan franco.... pero me niego a creer que eso que pongo en negrita sea verdad. Claro que podemos, pero no queremos. No somos nosotros los que marcamos (mejor dicho, encajamos) los goles, pero al no rebelarnos contra esto lo estamos permitiendo. Sí, estoy generalizando con el beticismo.

PD: me apunto a recibir las mismas críticas que 25añosocio porque estoy 110% de acuerdo con él. Es exactamente eso.
                            Bueno hablo por mí, sinceramente yo no puedo hacer más de lo que ya hago, estoy continuamente revelado y trabajando. Si hay algo más que yo pueda hacer la verdad es que lo desconozco, lo que estoy esperando es a que los acomodados hagan su parte.

Comentario

a mi no es que me de igual, pero esque se ve desde el primer minuto la superioridad aplastante del sevilla.. a mi me da verguenza cuando llega un derbi, saber que tenemos un 80% de posibilidades de perder.

ni un solo gol en 180 minutos, apenas 3 tiros a puerta en 180 minutos.. es asqueroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X