Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Mira que sacar a Jose Mari y dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo...

Por dios, si era mirar a los suplentes y entrar una depresión... De dónde no hay poco se puede sacar

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      puede ser...pero y el cambio de jose mari? o pavone no estaba pa mas minutos?
      jajajaja vale... ahí vale, llevas razón .

Aunque si te soy sincera, no se en el estado en el que llegaba Pavone... Y, por llevarte un poco mas la contraria, Jose Mari lo venía "haciendo bien" mas o menos (mas menos que mas XD) en los últimos partidos, no? y además el muchacho jugaba contra su Sevilla del alma... era motivación XD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        jajajaja vale... ahí vale, llevas razón .

Aunque si te soy sincera, no se en el estado en el que llegaba Pavone... Y, por llevarte un poco mas la contraria, Jose Mari lo venía "haciendo bien" mas o menos (mas menos que mas XD) en los últimos partidos, no? y además el muchacho jugaba contra su Sevilla del alma... era motivación XD
        aaa eso va a ser XDDD..valeee, me kedé sin argumentos

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          aaa eso va a ser XDDD..valeee, me kedé sin argumentos
          jajajajajajajajajajajajaja he ganado, yujuuuuu XDDDD (menos mal, una mas y no tengo por donde salir ).

Aún así, te doy la razón eeh. Pienso que este Chaparro es muy listo, es como decirle: "Don Manué, ve que equipazo tenemos para jugar? Mira que pedazo de delantero acabo de sacar de revulsivo...Ehh, para que no se queje nadie de que el chico es mal fichaje, que marca hasta goles "

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            pero ademas de lopera que es caso a parte vamos a hablar de este señor.Perdiendo por un 0-2 porque hace los cambios que hace ilogicos , el unico logico podria ser de edu, pero porfavor delantero por delantero y meter a jose mari.... es una verguenza y la culpa de esto la tenemos la aficon que vamos pidiendo firmitas y mostrandoles una cara de alegria cuando los vemos por las calles, y no les dan verguenza? yo lo daria todo si jugara en el betis y ellos no se merecen ese escudo ni tanto la directiva ni como los jugadores
            Lo siento pero creo que chaparro no lo ha hecho mal, el partido ha sido claro, nuestro equipo ha tenido la pelota y ha llevado el peso del partido y los jugadores han sido incacapaces de generar más de una ocasión de gol en todo el partido, se ha resuelto por la diferencia de calidad de los futbilistas que es mu grande entre un equipo y otro. Ellos sin hacer nada nos han metido dos y han creado 5 ocasiones de gol.

Comentario

Me alegro de que no nos jugasemos la salvacion, por que si no... nos meten 4.

Con respecto a chaparro, ha sacado petroleo de donde no habia nada. Se merece la renovacion, pero no sin un proyecto. Para mi, que se esta empezando a baja los pantalones, ya que prefiere entrenar con la ****** que le den y salvar al equipo como este año, que irse y traigan a un entrenador de nombre y nos vayamos a segunda. Tragara para no ver al equipo de sus amores en segunda...Al menos eso pienso

Comentario

Yo creo que Paco Chaparro no lo ha hecho mal, pero se podia mejorar muchas cosas, por ejemplo el centro del campo ya que no funciona nada, Arzu no sabe dar un pase a dos metros, Rivera para dar un pase da tres vueltas sobre si mismo, y los cambios los hace muy tarde

Comentario

O hace esos cambios o va buscando por la grada a uno que tenga pinta de pegarle bien a la pelota, no le queda otra.

Comentario

Poco o nada he oído críticas del super famoso Héctor Cúper, que nos legó un Betis que quitaba a uno de aficionado, así que démosle su mérito a Paco Chaparro que muy buen trabajo ha desarrollado con la plantilla descompensada que hay y con el trabajito (a puerta cerrada) que desarrolló Cúper.

Comentario

no si al final resultara que la culpa es de Chaparro,bastante a echo el porbre con salvarnos antes que el año pasao,ya que su plantilla no es que la haya echo el,es uno que esta cobrando en estos dias 50 millones de pesetas por que el a salvao al betis y encima los criticais...edu no podia mas,mark gonzalez tampoco...pues para que anden por el campo que saque a los demas,al menos pierde tiempo para que deje de bailarnos el rival...si le dejan hacer el proyecto del año que viene veremos como toda la purria va fuera,o gran parte porque tenemos mucha,y yo creo que esta mirando jugadores interesantes...pero como todo en este club...el manolitario dirá...

Que dios nos coja confesaos hermanos.

Comentario

pero ademas de lopera que es caso a parte vamos a hablar de este señor.Perdiendo por un 0-2 porque hace los cambios que hace ilogicos , el unico logico podria ser de edu, pero porfavor delantero por delantero y meter a jose mari.... es una verguenza y la culpa de esto la tenemos la aficon que vamos pidiendo firmitas y mostrandoles una cara de alegria cuando los vemos por las calles, y no les dan verguenza? yo lo daria todo si jugara en el betis y ellos no se merecen ese escudo ni tanto la directiva ni como los jugadores
                        pero que me cuentas hijo??? que es lo que estaba haciendo pavone me lo puedes contar????porque lo de este señor es de cachondeo, ahora la culpa es de paco no??? como se nota que no escuchaste la rueda deprensa de èl, al terminar el partido, lo dejo bastante clarito...hay cosas que se pueden y no se quieren, y eso de momento le esta costando una enemistad con el señor momparlet...asi que menos cachondeo.

Comentario

ah y quizas antes de ponerte a criticar comparas uno a uno los jugadores del betis con los ce.rdas

Comentario

y a quien va a sacar el hombre, si es que no hay nadie mas, sobis esta nulo y jose mari no da mas de si, demasiado a hecho con esta en su mayoria nefasta plantilla Chaparro.

Comentario

Yo lo tengo claro... el betis estaba en el campo que no le metía un gol al sevill aunque el partido durase 300 minutos... y como elpartido era el ultimo en casa, a mi juicio hizo esos cambios para mandarle el mensajito a lopera de "¿con esto quieres que juguemos el año que viene?"

Comentario

Re: y chaparro que?

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                                En el tema de Jose Mari, ademas del que lo fichó, la culpa es de quien lo pone a jugar.
                                Entonces, que sale Chaparro de delantero. antes de abrir estos temas deberiamos de ver, uno por uno la plantilla que tenemos, como he leido antes, le daremos gracias a dios, que cuando el mister mira al banquillo y ve lo que hay, no llame a Radio Taxi para quitarse de en medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X