Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y chaparro que?

la culpa no es de chaparro,es del que ficho a palangamari,ayer era el unico ex-jugador delantero en el banquillo.Cuando salio el los palanganas tenian una defensa de 5 y asi era imposible entrar...
    ironic on

Comentario

Re: Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Que alguien me explique por qué ha jugado Ricardo. ¿BAJADA DE PANTALONES? Mal empezamos Paco...

Comentario

No tenemos banquillo. Además, tienes razón los cambios que hizo Chaparro en Almeria tampoco me gusto nada y los del derby menos.

Comentario

Yo creo que al principio del partido chaparro saca al campo lo "mejorcito" que tiene, pero una vez que se da cuenta que el partido esta perdido le manda unos tiritos al dueño de hugo haciendo estos cambios, para q se de cuenta de la gran plantilla que tiene este Betis.

Comentario

Si no fuera por Chaparro (con todo lo que conlleva: psicologia, alineaciones, cambios...) estaríamos matematicamente descendidos a la segunda division desde hace 2 o 3 jornadas como Levante y Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              la culpa no es de chaparro,es del que ficho a palangamari,ayer era el unico ex-jugador delantero en el banquillo.Cuando salio el los palanganas tenian una defensa de 5 y asi era imposible entrar...
              ironic on
              En el tema de Jose Mari, ademas del que lo fichó, la culpa es de quien lo pone a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                En el tema de Jose Mari, ademas del que lo fichó, la culpa es de quien lo pone a jugar.
                hombre,hay que promocionarlo para ver si lo quiere cedido algun equipito de tercera divison.....igual que ricardo,para venderlo hay que ponerlo en el escaparate

Comentario

Chaparro, No A Cualquier Precio

Sólo espero que si Chaparro renueva, lo haga porque le han acepatdo un proyecto para hacer algo más que mantenernos. Si no es así, por dignidad, Chaparro no debería seguir. Seguir a cualquier precio, NO.

¿Está dispuesto a seguir con lo que hay? ¿Tendrá la dignidad de irse?.

Comentario

Re: Chaparro, No A Cualquier Precio

Querido amigo...

lamento comunicarle, que el señor chaparro ya mostro sintomas en la rueda de prensa post-partido? de ayer de que tragará... y tragará y punto pelota.

El es betico, y de la casa, por lo cual, todo esto es un simple mareo de perdiz... para llegar al mismo sitio. Renovacion pase lo que pase.

Salvo que el ******** tenga otro as bajo la manga (como coñio lo hace para que le quepan tantos.. )

Un saludo.

Comentario

Re: Chaparro, No A Cualquier Precio

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                      Sólo espero que si Chaparro renueva, lo haga porque le han acepatdo un proyecto para hacer algo más que mantenernos. Si no es así, por dignidad, Chaparro no debería seguir. Seguir a cualquier precio, NO.

¿Está dispuesto a seguir con lo que hay? ¿Tendrá la dignidad de irse?.
                      CREo y ESPERO que si no le dan lo que pide, se marchará, como Edú, y qué pasará? que drácula empezará a exar ****** sobre paco, y la gente a regañadientes tragará con lo que hay

Comentario

De verdad que es ganas de buscarle las mijitas a todo. Si es que haber si nos enteramos, que no tenemos banquillo... bueno, si solo fuera "banquillo", no tenemos equipo.

Vamos perdiendo, hay que hacer algo... ¿qué puede hacer Chaparro si no es meter a lo único que tiene?... No se puede tirar de donde no hay, que milagrista aún creo que no es este hombre.

Ahora eso sí... demasiado provecho ha sacado a esto. No se le puede pedir mucho mas. Seamos realistas.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          De verdad que es ganas de buscarle las mijitas a todo. Si es que haber si nos enteramos, que no tenemos banquillo... bueno, si solo fuera "banquillo", no tenemos equipo.

Vamos perdiendo, hay que hacer algo... ¿qué puede hacer Chaparro si no es meter a lo único que tiene?... No se puede tirar de donde no hay, que milagrista aún creo que no es este hombre.

Ahora eso sí... demasiado provecho ha sacado a esto. No se le puede pedir mucho mas. Seamos realistas.
                          pues yo creo q no, es decir, paco sabía perfectamente que si no llegabamos con edú y mark, con odonkor y xisco menos, pero fue como una wantá sin manos al avestrú del palco, para que se viera el nivelaso de plantilla que tenemos... igual que los otros, que tenian de suplente a Maresca y Navas....

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            pues yo creo q no, es decir, paco sabía perfectamente que si no llegabamos con edú y mark, con odonkor y xisco menos, pero fue como una wantá sin manos al avestrú del palco, para que se viera el nivelaso de plantilla que tenemos... igual que los otros, que tenian de suplente a Maresca y Navas....

Uhmmm si, no digo yo que fuera con "intenciones". Pero vamos, aún así, si Edu estaba recien salido de una lesión y evidentemente no puede jugar 90 min (y gracias de que se haya recuperado para ayer), y Mark sigue esa misma linea... ¿que hacemos?.

Es que por mucho que nos pese, no tenemos cambios para los relativamente titulares. Eso por no hablar de los "titulares"...

Comentario

Nos hacen falta muchas cosas, los cambios dices, a quien vas a meter?? si es que no hay de donde tirar. Por favor fichar un delantero, yo alabo la mision, el esfuerzo, sacrificio que hace Pavone todos los partidos, pero es muy cortito, no tira siquiera a puerta, necesitamos un gran delantero ya.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Uhmmm si, no digo yo que fuera con "intenciones". Pero vamos, aún así, si Edu estaba recien salido de una lesión y evidentemente no puede jugar 90 min (y gracias de que se haya recuperado para ayer), y Mark sigue esa misma linea... ¿que hacemos?.

Es que por mucho que nos pese, no tenemos cambios para los relativamente titulares. Eso por no hablar de los "titulares"...
                                puede ser...pero y el cambio de jose mari? o pavone no estaba pa mas minutos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X