Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y chaparro que?

Yo creo que debería haber sacado a cualquiera de los 5 cracks mundiales ofensivos que tenía en el banquillo en vez de a Jose Mari.

Ah, no... que lo que tenía era a Nano, Illic y Juande...

PD: No hay más cera que la que arde. Y el equipo de las ****** está a años luz del nuestro gracias a quien se ha llevado el dinero a ENCADESA

Comentario

Re: Un poquito de decoro,Paco Chaparro

Pues a mi las palabras que más me han preocupado han sido éstas:

"A mi no me sorprende nada, no me van a juzgar por un partido. Yo tengo un proyecto pero a veces no se puede llevar a cabo, voy a exponer lo que pienso y algunas d las cosas que yo haría, si no se llevan a cabo pues habrá que ver como salen las cosas..."

Chaparro, una vez hablaste de entrenadores que se quejaban después de haber firmado, ya que el club no hizo lo que ellos proponían (alusión a Serra y a otros) Por estas declaraciones, espero que usted no se queje, porque vas a firmar y a tragar con mucho de lo que te echen.

¿Donde quedaron esas palabras señor Chaparro? Que rápido hace cambiar de opinión el dinero ¿no? Y lo peor es que aún lo pueden dejar a usted tirado por mucho que se arrastre, como con esas declaraciones.

Dirija usted el Bétis, porque es lo mejor que nos puede pasar, pero no me engañe con integridad y pamplinas, que se le ha visto el plumero.

Comentario

Le Debemos De Dar Gracias A Chaparro, Que A Dia De Hoy Estamos "solo" Jodidos Por Haber Perdido El Derby Y No Por Pensar Que El Año Proximo Jugaremos El Derbi Pero En La Carretera De Utrera.

El Betis No Tiene Plantilla, Por Desgracia Para Luchar Con El Otro Equipo De La Ciudad, Pero Tampoco Tiene Para Salvarse Como Estaban Las Circunstancias Cuando Llego Paco Chaparro Y Lo A Logrado, Este Hombre Se Merece La Renovacion Y Muchisimo Respeto, Independientemente De Como Salgan Las Cosas La Proxima Semana.

Comentario

Es le unico fallo que yo le veo a este gran hombre

los cambios

pero es q tb, teniendo el bankilo q tenemos....

Comentario

Gracias Chaparro.

Gracias Mister, Por Haber Obrado Con Profesionalidad Y Beticismo Para Salvar A Nuestro Equipo, Cogiendolo Como Lo Gogio.

Gracias Mister, Por No Querer Engañar Ni Al Real Betis Balompie Ni A Los Beticos.

Pase Lo Que Pase El Año Proximo, Me Merece Vd., Todo El Respeto Del Mundo, Como Betico Quiero Que Triunfe Con Nuestro Equipo Por Que Sera Lo Mejor Para Los Dos, Si No Triunfase Seguire Admirandole Por Su Beticismo.

Le Admiro Muchisimo Mas, Viendo Donde Se Mete Y Con El Personal Que Tiene Que Lidiar. (entiendase Directiva).

Comentario

No hay mas... que rascar no se puede sacar oro con lo que tenemos es lo que hay

Comentario

Chaparro no puede hacer otra cosa con la plantilla k tiene...yo esk solo salvaria a dos o tres como edu, fernando vega y poko mas.

Comentario

chaparro es buen entrenador y siempre lo he defendido pero tiene un fallo que tiene que corregir y son los cambios le cuesta mucho acertar en ellos.

Comentario

Re: Gracias Chaparro.

enhorabuena chaparro por ayudar a este betis mediocre y espero que renueves por que la cosa como as dicho ya dudas hasta tu y eso es por algo suerte maestro.http://www.eldesmarque.es/content/view/13223/1/

Comentario

Yo sigo teniendo la duda sobre Chaparro. Espero que al final no se baje los pantalones y condicione su renovacion a un buen proyecto deportivo. Si no es asi, mal camino llevamos. COn respecto a lo de ayer, quizas debio sacar a juande por capi, que no podia con las calzonas. Y a Edu y Mark Glez cojos los tiene que dejar en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                        chaparro es buen entrenador y siempre lo he defendido pero tiene un fallo que tiene que corregir y son los cambios le cuesta mucho acertar en ellos.
                        Acertar, acertar con el banquillo que hay como que no. Hagas lo que hagas es jugar a la ruleta rusa porque no sabes quien es peor de todos.

Comentario

Chaparro ha hecho un milagro con la mi*rda de que equipo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Que va a hacer el hombre con el equipazo que tenemos...demasiado ha hecho.
                            pues en el palco teniamos a "lopera bota de oro"...podia haberlo sacado!

Comentario

Imaginate que te llamas Paco Chaparro, que planteas el partido con tres medios centros que ni cortan balones ni meten buenos pases, que tienes a gente tan lista que tras una agresion de roja, tambien agreden para igualarnos a rojas y que tienes a Jose Mari en el banquillo......Demasiado que no se pone a llorar.

Comentario

a quien va a sacar sino?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X