Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS 26 DERBIS DE MANOLO ojo ¡¡¡que no lo digo yo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS 26 DERBIS DE MANOLO ojo ¡¡¡que no lo digo yo!!!

manolo hijo q no quiero q te engañen

manolo q tantos pelotas no te sirven

manolo q te cuentan cuentos tos los dias en el bunker

manolo te lo voy a tene q recorda q llevas ya 26 derbis con los palangas

manolo mira como hemos quedado

92-93: No hubo porque estabamos en 2ª
    93-94: No hubo porque estabamos en 2ª
    94-95: 0-1 en Villa R. y 2-1 en Villamarin (ganamos los dos derbis)
    95-96: 1-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    96-97: 0-3 en Villa R. y 3-3 en Villamarin (ganamos uno, empatamos otro)
    97-98: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
    98-99: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
    99-00: 3-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    00-01: 1-1 en Villa R. y 1-3 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    01-02: 0-0 en Villa R. y 0-0 en Villamarin (empatamos los dos)
    02-03: 1-1 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    03-04: 2-2 en Villa R., 1-1 en Villamarin (empatamos los dos)
    04-05: 2-1 en Villa R., 1-0 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
    05-06: 1-0 en Villa R., 2-1 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
    06-07: 3-2 en Villa R., 0-0 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    Copa del Rey: 0-0 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
    07-08: 3-0 en Villa R., 0-2 en Villamarin (perdemos los dos)

ya ves manolo

contigo hemos jugao 26 derbis

hemos ganado 5

hemos empatao 11

hemos perdio 10

manolo y este año ademas hemos perdio los dos q eso no habia pasado nunca desde er 92

manolo una cosa mas

q los unicos 5 q hemos ganao han sido con Serra

vamos q tu no has ganao ni un derbi sin el del bigote

ni uno manolo

q no lo digo yo manolo!!!

y ahora sigue pagandole a los q te hacen la pelota mi arma

y pagale una prima porq hoy se ha cantao por fin el ola ola ola ola don manue

q grande eres manolo

Re: LOS 26 DERBIS DE MANOLO ojo ¡¡¡que no lo digo yo!!!

eso es ser reina por un dia...

estamos a seis puntos del mejor equipo del mundo...

No ses preocupei,que mañana manolo dara la cara en la hora del pollero...

Numeros.

Comentario

Pero además hoy hemos perdido la dignidad.

Comentario

que no lo digo yo..que lo dice un juez!! perdon ( eso me suena de otra cosa) que no lo digo yo ...se dice la verdad con documentos y datos en la mano!!

Comentario

Hombre, larriba se merece "la prima", le prometio a Lopera que se cantaría el "hola d. Manue" y lo ha conseguido...el no dijo quienes lo iban a canar!

Comentario

ya no hay derbi, ni eso de "no hay un favorito, los derbis son partidos especiales..", ahora es un paseito para el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              ya no hay derbi, ni eso de "no hay un favorito, los derbis son partidos especiales..", ahora es un paseito para el sevilla.
              Ufff, que gran verdad, y como duele además.

Los derbis ya son como el Levante - Valencia, no tienen interés ninguno y se adivina el resultado desde mucho antes de empezar. En el partido de hoy ha pasado exactamente lo mismo, es más, en el minuto 35 de la 2ª parte he quitado el partido y he puesto los Lakers ya que eran bastante más interesantes.

P.D: Por lo menos le doy gracias a Dios de que no nos hayamos tenido que jugar la permanencia con ellos...

Comentario

Como lo sabes...

Comentario

Exacto, ahora directamente se mean encima del escudo del Betis. Ya tienen seis puntos seguros para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Ufff, que gran verdad, y como duele además.

Los derbis ya son como el Levante - Valencia, no tienen interés ninguno y se adivina el resultado desde mucho antes de empezar. En el partido de hoy ha pasado exactamente lo mismo, es más, en el minuto 35 de la 2ª parte he quitado el partido y he puesto los Lakers ya que eran bastante más interesantes.

P.D: Por lo menos le doy gracias a Dios de que no nos hayamos tenido que jugar la permanencia con ellos...
                    era lo que yo esperaba desde el principio de temporada, llegar a la jornada 37 o salvados matematicamente o descendidos, pero nunca con posibilidades de que el sevilla nos mandase a segunda.

Comentario

creo que, en condiciones normales (que, lamentablemente me temo que no se dan en el betis), el derby de hoy deberia marcar un punto de inflexion. no se si alguien podria ilustrarnos sobre cuanto tiempo hace que las vecinas no nos endosan un 5-0 global en los dos derbys de una temporada, pero aunque hiciese menos tiempo del que creo, me parece que esta temporada, en los dos partido, nos han dado tal repaso, que por dignidad, por bemoles, y por beticismo, desde hoy mismo, por parte de quien corresponda, se deberian empezar a tomar medidas, para que al menos, la temporada que viene, no solo no se vuelva a repetir, sino que podamos estar en condiciones de "devolverles la moneda"...esperad...para eso haria falta fichar a 3 o 4 cracks que aporten al equipo la calidad de la que adolece, haria falta hacer una limpia importante en la plantilla, haria falta que los que permanezcan se imbuyan de orgullo betico y muerdan en el campo a base de casta y de coraje especialmente cuando tengan enfrente al eterno rival...en fin...aterrizemos...dejemos de soñar...tal vez dentro de algun tiempo cuando la realidad del betis sea distinta...hoy por hoy, nos queda resignarnos y agachar la cabeza y aguantar humillacion, burla y cachondeo por parte de las vecinas... no hay mas cera que la que arde...esto es lo que ha querido manolo para el betis...y es el que tiene la sarten por el mango...habra que esperar a que la sarten este tan caliente que sea el mismo el que se queme...entonces tal vez la suelte...que pena!!!

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                        manolo hijo q no quiero q te engañen

manolo q tantos pelotas no te sirven

manolo q te cuentan cuentos tos los dias en el bunker

manolo te lo voy a tene q recorda q llevas ya 26 derbis con los palangas

manolo mira como hemos quedado

92-93: No hubo porque estabamos en 2ª
                        93-94: No hubo porque estabamos en 2ª
                        94-95: 0-1 en Villa R. y 2-1 en Villamarin (ganamos los dos derbis)
                        95-96: 1-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        96-97: 0-3 en Villa R. y 3-3 en Villamarin (ganamos uno, empatamos otro)
                        97-98: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
                        98-99: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
                        99-00: 3-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        00-01: 1-1 en Villa R. y 1-3 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        01-02: 0-0 en Villa R. y 0-0 en Villamarin (empatamos los dos)
                        02-03: 1-1 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        03-04: 2-2 en Villa R., 1-1 en Villamarin (empatamos los dos)
                        04-05: 2-1 en Villa R., 1-0 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
                        05-06: 1-0 en Villa R., 2-1 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
                        06-07: 3-2 en Villa R., 0-0 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        Copa del Rey: 0-0 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                        07-08: 3-0 en Villa R., 0-2 en Villamarin (perdemos los dos)

ya ves manolo

contigo hemos jugao 26 derbis

hemos ganado 5

hemos empatao 11

hemos perdio 10

manolo y este año ademas hemos perdio los dos q eso no habia pasado nunca desde er 92

manolo una cosa mas

q los unicos 5 q hemos ganao han sido con Serra

vamos q tu no has ganao ni un derbi sin el del bigote

ni uno manolo

q no lo digo yo manolo!!!

y ahora sigue pagandole a los q te hacen la pelota mi arma

y pagale una prima porq hoy se ha cantao por fin el ola ola ola ola don manue

q grande eres manolo
                        tan triste como cierto.Casi tanto como que algunos ninguneen al mejor entrenador que hemos conocido.Casi tanto como que las vecinas le canten a Lopera que se quede.Vengo envuelto en asco,en rabia y,porque no decirlo,desencanto.Nos han vuelto a ganar con la gorra,sin apretar.Y con eso si que no puedo.

Comentario

y menos mal que le dio por recuperarlo... menos mal...

Comentario

era lo que yo esperaba desde el principio de temporada, llegar a la jornada 37 o salvados matematicamente o descendidos, pero nunca con posibilidades de que el sevilla nos mandase a segunda.
                            por eso pedia yo cada dia, porque bastante humillante es ya que se paseen como lo hacen delante de nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                              por eso pedia yo cada dia, porque bastante humillante es ya que se paseen como lo hacen delante de nuestros jugadores.
                              es triste tener que pensar eso verdad.. pero enfin, es lo que tenemos y lo que nos queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X