Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS 26 DERBIS DE MANOLO ojo ¡¡¡que no lo digo yo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS 26 DERBIS DE MANOLO ojo ¡¡¡que no lo digo yo!!!

Destructores!
    Destructores!
    ¿que culpa tiene lopera de que la pelotita no entre?

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
      y pagale una prima porq hoy se ha cantao por fin el ola ola ola ola don manue
      ¿Es eso cierto?. No he ido porque no me apetecía ver lo que se iba a ver. Y veía que lo único que podíamos hacer los Béticos es gritar de principio a fin. "Ruiz Vete Ya".
      Pero como jugabamos contra la ******* no iba a ser así. Pero de ahí a cantar el "ola....." me parece un abismo.

Ahora denme razones para renovar y seguir en el mismo barco que estos personajes, los palmeados y los *******s.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
        ¿Es eso cierto?. No he ido porque no me apetecía ver lo que se iba a ver. Y veía que lo único que podíamos hacer los Béticos es gritar de principio a fin. "Ruiz Vete Ya".
        Pero como jugabamos contra la ******* no iba a ser así. Pero de ahí a cantar el "ola....." me parece un abismo.

Ahora denme razones para renovar y seguir en el mismo barco que estos personajes, los palmeados y los *******s.
        OJO, que los que cantaron eso no fue la aficion del betis.. ese cantico vino desde la jaula, y seguramente habria beticos con los lagrimones saltaos por volver a escucharlo mucho tiempo despues.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          OJO, que los que cantaron eso no fue la aficion del betis.. ese cantico vino desde la jaula, y seguramente habria beticos con los lagrimones saltaos por volver a escucharlo mucho tiempo despues.
          entre ellos el que "adivina el futuro"...

Comentario

Los numeros lo dicen todo, LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje

El seguir luchando por la libertad del Betis desde dentro, no darles el Betis al ratero y su corte de lacayos "loperistas" para que se crean que sólo ellos son béticos. Conozco a muchos buenos béticos que no van al estadio por no darle dinero al ***********, pero eso no va a dañar para nada ni al *********** ni a Encadesa; dejando al Betis en sus manos, nos hacemos daño a nosotros mismos.

Yo renovaré, y seguiré luchando desde dentro, aunque me sigan insultando en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                entre ellos el que "adivina el futuro"...
                sera que es muy temprano, pero no entendi eso. quien es el que adivina el futuro?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  sera que es muy temprano, pero no entendi eso. quien es el que adivina el futuro?
                  el ivan larriba, lo decia en un corte publicitario: "Tiene el don de adivinar el futuro...". De hecho adivinó que se iba a cantar el "hola d. manué"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    el ivan larriba, lo decia en un corte publicitario: "Tiene el don de adivinar el futuro...". De hecho adivinó que se iba a cantar el "hola d. manué"
                    jajajaja yo esque no escucho esa basofia, asi me curo en salud.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                      manolo hijo q no quiero q te engañen

manolo q tantos pelotas no te sirven

manolo q te cuentan cuentos tos los dias en el bunker

manolo te lo voy a tene q recorda q llevas ya 26 derbis con los palangas

manolo mira como hemos quedado

92-93: No hubo porque estabamos en 2ª
                      93-94: No hubo porque estabamos en 2ª
                      94-95: 0-1 en Villa R. y 2-1 en Villamarin (ganamos los dos derbis)
                      95-96: 1-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      96-97: 0-3 en Villa R. y 3-3 en Villamarin (ganamos uno, empatamos otro)
                      97-98: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
                      98-99: No hubo porque la ******* estaba en 2ª
                      99-00: 3-0 en Villa R. y 1-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      00-01: 1-1 en Villa R. y 1-3 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      01-02: 0-0 en Villa R. y 0-0 en Villamarin (empatamos los dos)
                      02-03: 1-1 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      03-04: 2-2 en Villa R., 1-1 en Villamarin (empatamos los dos)
                      04-05: 2-1 en Villa R., 1-0 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
                      05-06: 1-0 en Villa R., 2-1 en Villamarin (perdemos uno, ganamos otro)
                      06-07: 3-2 en Villa R., 0-0 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      Copa del Rey: 0-0 en Villa R., 0-1 en Villamarin (perdemos uno, empatamos otro)
                      07-08: 3-0 en Villa R., 0-2 en Villamarin (perdemos los dos)

ya ves manolo

contigo hemos jugao 26 derbis

hemos ganado 5

hemos empatao 11

hemos perdio 10

manolo y este año ademas hemos perdio los dos q eso no habia pasado nunca desde er 92

manolo una cosa mas

q los unicos 5 q hemos ganao han sido con Serra

vamos q tu no has ganao ni un derbi sin el del bigote

ni uno manolo

q no lo digo yo manolo!!!

y ahora sigue pagandole a los q te hacen la pelota mi arma

y pagale una prima porq hoy se ha cantao por fin el ola ola ola ola don manue

q grande eres manolo

Existia el futbol antes del 92 ???
                      Gran trabajo de investigacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X