Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de la sexta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resumen de la sexta.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Doy 5.000.000 de euros , a quien encuentre un solo disparo del betis en los 90min. entre los 3 palos ¿ o es que la sexta no les da por sacar nuestros disparos a porteria ?

En fin , aqui teneis el resumen , porque aunque hayamos perdido , betisweb no decaerá en esfuerzos para mostrar a sus foreros todo lo relacionado con el planeta Betis.

http://blip.tv/file/897704
    mark gonzalez tiro en la 1 parte desde fuera del area y la paro palop, como le hiba la pelota la para hasta mi sobrina de 3 años, te doy el numero de cuenta?

Comentario

Yo recuerdo un tiro de Capi y otro de Mark González

Comentario

Si el Sevilla se llega a poner el mono de trabajo, les meten un saco a la panda que deambulaba ayer con la camiseta del Betis...

Que poquita sangre...

Comentario

yo tengo uno en la 1ª parte de marck cambiado de banda que ataja palop
          pero de todas formas para jugarse ese pasta ay que tenerla ya te dare el nº de cuenta para que me ingreses

Comentario

lo que si he visto que no tienen fuerzas ni para defenderse en la trifulca que hay con dani alves es vergonzoso,rivera no puede con mosquera,al igual que arzu que lo coge kanoute como un pichirichi madre mia.que verguenza de equipo

Comentario

Jaja, hasta en eso somos inferiores...tiene webos xD

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                lo que si he visto que no tienen fuerzas ni para defenderse en la trifulca que hay con dani alves es vergonzoso,rivera no puede con mosquera,al igual que arzu que lo coge kanoute como un pichirichi madre mia.que verguenza de equipo
                kanoute dejo a arzu como se deja a él mismo todos los domingos cuando se pone la camiseta del betis: en ridiculo.

Comentario

No se tiró a puerta. Ni se llegó. Así hubiese durado el partido 3 días con sus 3 noches. Y encima agradecer que no nos metieran 15. Y jugaban andando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X