Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de la sexta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen de la sexta.

Doy 5.000.000 de euros , a quien encuentre un solo disparo del betis en los 90min. entre los 3 palos ¿ o es que la sexta no les da por sacar nuestros disparos a porteria ?

En fin , aqui teneis el resumen , porque aunque hayamos perdido , betisweb no decaerá en esfuerzos para mostrar a sus foreros todo lo relacionado con el planeta Betis.

http://blip.tv/file/897704

Re: Resumen de la sexta.

Yo no recuerdo ninguna ocasion en todo el partido.

Igual ha sido el whisky que me tomado luego,que me provoca amnesia,como buen borracho destructor que soy...

Comentario

te lo cuento yo que he estado alli... lo unico que cuenta como tiro entre los tres palos es el ridiculo disparo que ha hecho mark gonzalez desde fuera del area... que lo hubiera parado palmerin de portero...

el sevilla hoy nos ha ganado siendo el peor sevilla de los ultimos tiempos en ca manolo... pero es que le ha hecho falta muy poco para ganar el partido... mantener la porteria a cero y esperar la primera torrija de nuestra defensa, ya famosa por tener unas cuantas durante los partidos... si el sevilla necesita hoy cuatro goles los marcas... sencillamente porque estan a años luz...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Igual ha sido el whisky que me tomado luego,que me provoca amnesia,como buen borracho destructor que soy...
        será el whisky.. yo recuerdo una galopada de odonkor, emulando al del puerto, que pone un balón medido en la cabeza de pavone....

Comentario

si exceptuando el tiro ridiculo y sin fuerza que para sin problemas palop,el resto ha sido un querer y no poder,los palanganas nos han ganado hoy con la punta el p.... lo mas triste es que creo que se han esforzado en la primera parte pero que realmente es que es lo que hay,en la segunda a raiz del segundo gol ellos han jugado a la pata coja,no hay,es que no hay mas,no comprendo como todavia puede haber gente que crea que de verdad tenemos jugadores de cierto nivel.

Comentario

El unico disparo a puerta ha sido el de Capi en la segunda parte (intento de tiro a puerta) osea cero disparos entre los tres palos.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
              El unico disparo a puerta ha sido el de Capi en la segunda parte (intento de tiro a puerta) osea cero disparos entre los tres palos.
              si, los que hace capi desde su casa este escorado, tenga 3 futbolistas o se haya resbalado y este a 4 patas.

pd: la sexta ES SEVILLISTA, por eso no ponen los tiros del betis al larguero, al palo y los varios balones que sacaron de la linea los defensas del sevilla.

Comentario

Vamos que según el video el Cerdilla tampoco ha tirado mucho a puerta, los 2 goles y el que para Ricardo.

Comentario

Palop se a dedicado a mirar como un espectador mas en nuestro campo. Vergonzoso que ni siquiera un ¡uy! o almenos que blocase la pelota.

Comentario

¿Ocasiones de gol? ¿con delanteros como Pavone o José Mari? ¿Con Odonkor metiendo centros? Vamos, por favor, las ocasiones de gol que las creen otros, nosotros a animar al equipo y callar. Qué vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Jajaja.. muy bueno!!

Ay ay ay.. Ivan..

Comentario

con el cartelito de "ocasion" ponia yo a todos estos mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Vamos que según el video el Cerdilla tampoco ha tirado mucho a puerta, los 2 goles y el que para Ricardo.
                          y menos mal que no siguio tirando a puerta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            te lo cuento yo que he estado alli... lo unico que cuenta como tiro entre los tres palos es el ridiculo disparo que ha hecho mark gonzalez desde fuera del area... que lo hubiera parado palmerin de portero...

el sevilla hoy nos ha ganado siendo el peor sevilla de los ultimos tiempos en ca manolo... pero es que le ha hecho falta muy poco para ganar el partido... mantener la porteria a cero y esperar la primera torrija de nuestra defensa, ya famosa por tener unas cuantas durante los partidos... si el sevilla necesita hoy cuatro goles los marcas... sencillamente porque estan a años luz...
                            De acuerdo contigo.

Levantaron el acelerador. Ya no les hacía falta y parece que tampoco les motiva meternos un carro.

Creo que nos respetan ( en el sentido de respetar, no de miedo) más que el propio Lopera.

Comentario

El Betis no tiró a puerta no solo ayer, sino tambien en el partido de la 1ª vuelta. En 2 partidos 0 tiros a puerta. La teoria de Chaparro de TT+AA no fuciona y le puede costar la renovacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X