Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia (varios puntos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia (varios puntos)

QUE TRISTEZA DIOS MIO, y lo peor de todo esto es q el año q viene otra vez igual, que desolacion, y el h.p. del c.... de lopera riendose de todos nosotros y esperando q volvamos a renovar el carnet para seguir robandonos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Ahi esta el Barça de laporta, un presidente que les ha dado la segunda copa de europa, y dos ligas, y hoy solo se escuchaba: Barça Si, Laporta NO. haber si aprendemos, un poco, haber si cogemos las cosas buenas de las aficiones tan parecidas en numero a la nuestra. EXIJAMOS de UNA VEZ!!
      vamos haber,no me compares el barça con el betis ,por que eso es como todo , el que esta acostumbrado a conducir un ferrari dale tu aora un renault 5 habe como se pone, y encambio me lo das ami y estoy el mas contento del mundo .

por que si el betis fuera el barça en la misma situacion pasaria los mismo

Comentario

Otro punto que hay que añadir es que se multa a la afición por tirar objetos y todo eso, y por dar motivo de esa agresión ¿no se multa? Diego Capel lo hizo, cuando se marcó el primer gol. Ya se le multó a Anderson cuando se puso a "mear" en el corner del Bernabeu, ¿qué pasa? Pues nada sino que una es la afición del Betis y otra del Madrid...

Comentario

Muchos Loperitas, por no decir todos, no ven mas de aquel famoso 92 o de la Copa del Rey que fue mas Serra quien la logro pero los no-fichajes qu hace Lolo...esas cosas no se ven, tampoco la mala administración y dar reconocimiento a personas que lo dan todo por el Betis...el es el unico que se muere por las treces barras...
          VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Aquí os voy a poner varios puntos sobre toda la actualidad del Betis:

1 - Impotencia al ver como el Sevilla nos daba un baño en la segunda parte después del segundo gol, un baño, pero lo malo no es eso, sino que también la dió en la grada, y eso fue todo el partido, mientras nosotros cantábamos el "Te quiero Betis" o otro parecido, los biris cantaron 40 canciones diferentes. Le pese a quien le pese, y a mi el primero.

2 - Impotencia al escuchar que tenemos una buena plantilla y que los sevillistas griten "Jose Mari selección" y "Odonkor selección". A los de la radio, ¿no os suena esto un poco irónico?
            Añado a esto que mientras veía que nosotros sacábamos a Jose Mari, ellos sacaban a Jesús Navas. ¿No hay un "poquito" de diferencia de calidad?

3 - Impotencia al seguir escuchando pitos contra el grito de "Lopera vete ya", sólo había que escuchar a los palanganas, "Lopera quédate". ¿Por qué no abris los ojos?

4 - Impotencia al ver que no renuevan a Paco Chaparro y a Edu, el primero porque se lo merece y da la cara siempre, no solo cuando el Betis gana (va por ti Lopera), y el segundo, porque es grande, porque se nota que le duele el Betis, lo he escuchado en rueda de prensa y increíble lo de este jugador, renuevenló por favor.

5 - Impotencia ver a Casto suplente, cuando se ha merecido con creces estar en el derbi, mientras Ricardo hace la estatua cuando el equipo contrario saca a balón parado (falta, córner...)

6 - Impotencia cuando a nosotros nos cayeron palos por todos lados por lo del botellazo, otros por tirar una silla abajo que podría matar a alguien nada, a no verdad, que se me olvidó, que un jugador de fútbol es más importante que una persona de la afición del Betis. También se me olvidó que a la única que se le puede tratar mal es a la del Betis.

7 - ORGULLO, si orgullo, cuando la afición plantó cara al final del encuentro, cuando los otros gritaban "¿Dónde está el Manquepierda?" la afición respondió como nunca.

8 - Otro punto que hay que añadir es que se multa a la afición por tirar objetos y todo eso, y por dar motivo de esa agresión ¿no se multa? Diego Capel lo hizo, cuando se marcó el primer gol. Ya se le multó a Anderson cuando se puso a "mear" en el corner del Bernabeu, ¿qué pasa? Pues nada sino que una es la afición del Betis y otra del Madrid...

Propuesto por otros foreros:

9 - Impotencia ver la plantilla que tenemos como Fernando, Xisco, Nano ... o los fichajes de este año Jose Mari, Babic, Somoza, ... (Caudillo)

10 - Como padre que soy, siento mucha pena y tristeza por nuestro niños, por nuestro niños béticos...por los que mañana se plantarán el las puertas de sus clases con su chandal, con sus camisetas o con sus mochilas de su Betis, a aguantar el chaparrón y las burlas una vez más de los demás niños y tiempo que llevan aguantandolas...otro derby más sin poder darles una alegría...Un día me dijo cierto forero, que el hecho de que un niñó hoy por hoy sea del Betis no es más que un acto de fé en sus padres... (siemprebetislibre)

11 - Impotencia de ver como nos triplican en presupuesto... y se quedan los directivos tan panchos (AiresVerdiblancos)

Y más puntos que habrá, pero de momento esto es todo. Si quereis añadir algo, añadirlo. Sería de buen ayuda para recapacitar.

Gracias por leerlo.
            gracias a ti, este pensamiento lo tenemos todos los beticos menos uno
            lopera

Comentario

pues yo me rei, el sevilla meandose en el Betis como queria cuando marcó fazio el segundo gol empezé a cantar esto si que es una chirigota esto si que es una chirigota.

vergonzoso la banda del tito manolo de jabugo haciendo el ridiculo siendo meado encima

Comentario

yo creo que estamos todos de acuerdo con el postulado del post. Todos menos algunos , que por cierto no se ven por aquí contestando a estas preguntas.

Comentario

de acuerdo con el post...ademas, senti verguenza cuando en un derby, la gente se tiene que ir del estadio en el minuto 75, porque el rival nos da un autentico baño.

eso no lo ve lopera???que un equipo que hace unos años estaba sin rumbo, llegue a nuestra casa, jugandose la clasificacion para champions, que nos dejen en ridiculo... en fin...hay tantas cosas...

Comentario

que razon a tenido en localia uno diciendo que si estos 3 años que apasao el betis llega apasar en el sevilla el maximo accionista no sigue porque aqui no tiene apenas presion, solo cuando se pierde, y en el sevilla todo el campo estaba en contra y iban a las puertas de cristales, aqui no van a ningun sitio
                    una temporada mas... aora a buscar un entrenador que no pida mucho para la tempordada proxima llegar alos 42 puntos un poquito antes

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo este aficion es muy comformista es la cruda realidad estoy jarto de decirlo se sacan el carnet por ser socios e incondicionales pero eso no es suficiente si te duele lo que ves te quejarias mas y si hace falta no se va al campo o lo que sea pero algo hay que hacer de una pta vez
                      que hicieron los del alaves para que se fuera peterman?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        que hicieron los del alaves para que se fuera peterman?
                        El ejemplo lo tenemos mas cerquita:

Que hicieron los palanganas para echar a Cuervas?...

Comentario

impotencia por ver como son el hazmerreir y van en nombre del betis haciendo el ridiculo en todos lados

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                            gracias a ti, este pensamiento lo tenemos todos los beticos menos uno
                            lopera
                            Compañero, desgraciadamente hay más de uno que no piensa lo mismo, y esa es la enfermedad del Betis, enfermedad causada por un VIRUS, LOPERINI.

Comentario

TRISTE, tristísima realidad.

Comentario

Cuando al cacique de Jabugo le de la gana irse o lo hechemos nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X