Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia (varios puntos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia (varios puntos)

La mayor impotencia es no ver a todo el beticismo gritar LOPERA VETE YA.

Es normal que un equipo que casi nos triplica en presupuesto nos dé un baño (el miércoles nos lo dió el todopoderoso Vallodolid).

Impotencia ver la plantilla que tenemos como Fernando, Xisco, Nano ... o los fichajes de este año Jose Mari, Babic, Somoza, ...

Y sobre el Sevilla pues si el año que ganan la primera UEFA el centro del campo es Martí y Maresca, al año siguiente es Poulsen y Renato y este año tienen a Keita... Nosotros todo lo contrario con ARZU y CAPI...

Señores abran los ojos de una vez por todas y sean realista que Odonkor vino por Joaquín y Sobis por Oliveira...

Comentario

He añadio dos puntos, el de "siemprebetislibre" y el de "caudillo" con vuestro permiso.

Comentario

totalmente de acuerdo este aficion es muy comformista es la cruda realidad estoy jarto de decirlo se sacan el carnet por ser socios e incondicionales pero eso no es suficiente si te duele lo que ves te quejarias mas y si hace falta no se va al campo o lo que sea pero algo hay que hacer de una pta vez

Comentario

A mi la sensación que me queda tras el derby es inexplicable.
          Es algo así como si me estubiesen ahorcando lentamente, te vas asfixiando poco a poco pero no terminas de morir. Es una sensación que me llena de ira, odio y tristeza. Es una impotencia indescribtible...el saber que no puedo hacer nada para acabar con esto, el no saber cuando terminará, el poder mirar al futuro con alegría e ilusión y no con pesimismo y mediocridad.

Muchos sabemos que el ciclo de Lopera terminó hace ya años pero el lo sige prolongando, dandonos puñaladas año tras año, consiguiendo crea indiferencia en mucha gente que apoya o apoyaba al Betis. Otro de sus éxitos es distorsionar nuestra imagen, consiguiendo que se nos vea como un equipucho como si se tratase del mismísimo Levante de Sevilla.

Saludos a todos en estos momentos tan duros.....tarde o temprano terminara, todo cae por su propio peso.

Comentario

Ya finalizada la temporada podemos hacer balance.
            Temporada gris para una plantilla gris y una afición gris (entre los que me incluyo).
            Perdemos contra el colista, contra los palangas, etc... y ni silbidos ni pañoladas ni nada y nos vamos pa casa aún sabiendo que este Betis, Real Betis, se muere poco a poco de inhanición.
            Ayer en el campo y viendo el baño de los palangas teniendo los mismos socios, teniendo que dar explicaciones de por qué gritaba "Lopera vete ya" osé marcharme antes de tiempo y pensando . Este cadáver de equipo... ¿es mi Betis?
            Cada vez más desanimado un saludo a todos.
            Lo de la "liga particular" a los palangas se la reflanfinfla y nosotros hacemos la ola contra el Murcia...Sintomático ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Aquí os voy a poner varios puntos sobre toda la actualidad del Betis:

1 - Impotencia al ver como el Sevilla nos daba un baño en la segunda parte después del segundo gol, un baño, pero lo malo no es eso, sino que también la dió en la grada, y eso fue todo el partido, mientras nosotros cantábamos el "Te quiero Betis" o otro parecido, los biris cantaron 40 canciones diferentes. Le pese a quien le pese, y a mi el primero.

2 - Impotencia al escuchar que tenemos una buena plantilla y que los sevillistas griten "Jose Mari selección" y "Odonkor selección". A los de la radio, ¿no os suena esto un poco irónico?
              Añado a esto que mientras veía que nosotros sacábamos a Jose Mari, ellos sacaban a Jesús Navas. ¿No hay un "poquito" de diferencia de calidad?

3 - Impotencia al seguir escuchando pitos contra el grito de "Lopera vete ya", sólo había que escuchar a los palanganas, "Lopera quédate". ¿Por qué no abris los ojos?

4 - Impotencia al ver que no renuevan a Paco Chaparro y a Edu, el primero porque se lo merece y da la cara siempre, no solo cuando el Betis gana (va por ti Lopera), y el segundo, porque es grande, porque se nota que le duele el Betis, lo he escuchado en rueda de prensa y increíble lo de este jugador, renuevenló por favor.

5 - Impotencia ver a Casto suplente, cuando se ha merecido con creces estar en el derbi, mientras Ricardo hace la estatua cuando el equipo contrario saca a balón parado (falta, córner...)

6 - Impotencia cuando a nosotros nos cayeron palos por todos lados por lo del botellazo, otros por tirar una silla abajo que podría matar a alguien nada, a no verdad, que se me olvidó, que un jugador de fútbol es más importante que una persona de la afición del Betis. También se me olvidó que a la única que se le puede tratar mal es a la del Betis.

7 - ORGULLO, si orgullo, cuando la afición plantó cara al final del encuentro, cuando los otros gritaban "¿Dónde está el Manquepierda?" la afición respondió como nunca.

Propuesto por otros foreros:

8 - Impotencia ver la plantilla que tenemos como Fernando, Xisco, Nano ... o los fichajes de este año Jose Mari, Babic, Somoza, ... (Caudillo)

9 - Como padre que soy, siento mucha pena y tristeza por nuestro niños, por nuestro niños béticos...por los que mañana se plantarán el las puertas de sus clases con su chandal, con sus camisetas o con sus mochilas de su Betis, a aguantar el chaparrón y las burlas una vez más de los demás niños y tiempo que llevan aguantandolas...otro derby más sin poder darles una alegría...Un día me dijo cierto forero, que el hecho de que un niñó hoy por hoy sea del Betis no es más que un acto de fé en sus padres... (siemprebetislibre)

Y más puntos que habrá, pero de momento esto es todo. Si quereis añadir algo, añadirlo. Sería de buen ayuda para recapacitar.

Gracias por leerlo.
              De acuerdo en todo, pero a lo que dices de los canticos del 1er punto, pues si, apenas cantamos el TE QUIERO BETIS ya que ese es uno de los mejores canticos para levantar a todo el campo, ya que nos estaban dando un baño las ******. La mayoria de canciones de Suppor-ters Sur no se las sabe todo el estadio, por eso ante momentos dificiles tenemos que coger canciones que se las sepan todos.

Comentario

Perfecta definición de nuestro sentimiento actual!!!

Comentario

Impotencia de ver como nos triplican en presupuesto... y se quedan los directivos tan panchos

Comentario

1 - Impotencia al ver como el Sevilla nos daba un baño en la segunda parte después del segundo gol, un baño, pero lo malo no es eso, sino que también la dió en la grada, y eso fue todo el partido, mientras nosotros cantábamos el "Te quiero Betis" o otro parecido, los biris cantaron 40 canciones diferentes. Le pese a quien le pese, y a mi el primero.

2 - Impotencia al escuchar que tenemos una buena plantilla y que los sevillistas griten "Jose Mari selección" y "Odonkor selección". A los de la radio, ¿no os suena esto un poco irónico?
                    Añado a esto que mientras veía que nosotros sacábamos a Jose Mari, ellos sacaban a Jesús Navas. ¿No hay un "poquito" de diferencia de calidad?

3 - Impotencia al seguir escuchando pitos contra el grito de "Lopera vete ya", sólo había que escuchar a los palanganas, "Lopera quédate". ¿Por qué no abris los ojos?

4 - Impotencia al ver que no renuevan a Paco Chaparro y a Edu, el primero porque se lo merece y da la cara siempre, no solo cuando el Betis gana (va por ti Lopera), y el segundo, porque es grande, porque se nota que le duele el Betis, lo he escuchado en rueda de prensa y increíble lo de este jugador, renuevenló por favor.

5 - Impotencia ver a Casto suplente, cuando se ha merecido con creces estar en el derbi, mientras Ricardo hace la estatua cuando el equipo contrario saca a balón parado (falta, córner...)

6 - Impotencia cuando a nosotros nos cayeron palos por todos lados por lo del botellazo, otros por tirar una silla abajo que podría matar a alguien nada, a no verdad, que se me olvidó, que un jugador de fútbol es más importante que una persona de la afición del Betis. También se me olvidó que a la única que se le puede tratar mal es a la del Betis.

7 - ORGULLO, si orgullo, cuando la afición plantó cara al final del encuentro, cuando los otros gritaban "¿Dónde está el Manquepierda?" la afición respondió como nunca.

8 - Impotencia ver la plantilla que tenemos como Fernando, Xisco, Nano ... o los fichajes de este año Jose Mari, Babic, Somoza, ... (Caudillo)

9 - Como padre que soy, siento mucha pena y tristeza por nuestro niños, por nuestro niños béticos...por los que mañana se plantarán el las puertas de sus clases con su chandal, con sus camisetas o con sus mochilas de su Betis, a aguantar el chaparrón y las burlas una vez más de los demás niños y tiempo que llevan aguantandolas...otro derby más sin poder darles una alegría...Un día me dijo cierto forero, que el hecho de que un niñó hoy por hoy sea del Betis no es más que un acto de fé en sus padres... (siemprebetislibre)

Y más puntos que habrá, pero de momento esto es todo. Si quereis añadir algo, añadirlo. Sería de buen ayuda para recapacitar.

Gracias por leerlo.
                    Estoy de acuerdo en todo contigo.

Comentario

Gracias por leerlo.
                      sinceramente tienes toda la razon del mundo, aunque nos duela a todos...chapeau betico

Comentario

Mirad esto:

Lo peor: es la cruda realidad, por eso como se dice en otros post, el derbi no dolió tanto... porque ya se sabía realmente lo que sucedería.

Seguid añadiendo puntos, que seguro que hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                          sinceramente tienes toda la razon del mundo, aunque nos duela a todos...chapeau betico
                          Chapó a vosotros, que teneis los ojos abiertos y hay que mostrárselo a los demás. No digo que vayan conmigo ni nada de eso, sólo que lean los puntos, y que lo piensen, y que si pueden recapaciten.

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero.
                            Mis pensamientos se refejan en tu palabras pero jamas agaches la cabeza prque ser Bético es una de las cosas mas bonitas que hemos heredado de nuestros antepasados,sevillista se hace...Bético se nace.
                            Lopera VETE YA POR LO QUE MAS QUIERAS!!

Comentario

Por que no cuelgas este post en lo pe ris tas . com haber que te contestan que tengo curiosidad.
                              Aunque imagino con lo tipico de 'tu no eres betico'

Pd:si no lo haces tu dame permiso para colgarlo yo.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Por que no cuelgas este post en *************** haber que te contestan que tengo curiosidad.
                                Aunque imagino con lo tipico de 'tu no eres betico'

Pd:si no lo haces tu dame permiso para colgarlo yo.
                                No se en donde si salen esos *.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X