Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???
si solo fuera capi el que se tendria que ir seguimos en las mismas,hay que echar a mas de media plantilla,porque hay muchos que se tocan las bolas y solo estan en sevilla porque se vive muy bien,jamoncito,vino,feria,semana santa,discotecas esto ultimo les gusta mas.aunque se que son jovenes y tienen que salir pero que rindan luego que para eso cobran millones.
...me quedo de piedra con este post. O yo veo otros partidos o realmente si Capi es el peor de la plantilla que venga Dios y me haga del Sevillo porque vamos anda que no tenemos jugadores peores que Capi.
¿contra este hombre hay algo personal? Ayer fue de los mejores no lo entiendo.
¿alguien ha preguntado porque ayer se oian los oles de los sevillistas en el villamarín? ¿alguien se ha preguntado porque nos hemos salvado gracias a los partidos fuera de casa?
En el Betis no se puede ir gente de la cantera, eso es lo que me jode, si un tio no vale pues no vale, venga de donde venga. Espero que pase lo mismo que con Varela. Se vaya a otro equipo. Espero que Chaparro le de a Sobis los mismos minutos que le a dado a Capi. Capi no ha demostrado casi nada en todos los partidos que a jugado y Sobis mas de lo mismo pero jugando solamente un cuarto de hora como mucho.
Seguiis obsesionado con Capi...pero vamos a ver Capi ha pedido el balon, ha hecho jugadas, ha dejado al Keita 2 veces sentado en el suelo, en definitiva lo ha intentando y ha luchado como el que mas...para mi pese a no jugar un gran partido, no le tengo nada que reprochar ni a él ni a Vega ni a Edu...
Antes tenía chispa, regate, costaba un mundo quitarle el balón de los pies. En cualquier momento podía liarla incluso con su inoperancia en el disparo.
Hoy por hoy, es un lastre, un cero a la izquierda. No aporta nada.
Pero no pasa nada, seguiremos aguantandolo que es bético. Hasta que nos vayamos a segunda.
Yo echaba a muchos mas antes que a el... Somoza, JoseMari, Babic, Arzu, Fernando, Ilic... Al menos corre.. y no juega mal del todo... lo que pasa que el problema que hay aqui es que si un dia juega bien es un crack.. y si al siguiente lo hace mal.. hay que echarlo.. en el Betis hay muchos jugadores mucho peores que Capi.
Illic , Rivas , JoseMari , Fernando , Babic y Somoza deben ser los primeros en salir del Betis , insofactos , en cuanto vayamos fichando se vera si se va algunos mas , como Capi
Los hay mucho peores en esta plantilla que Capi...pero esta claro que Capi ya no esta para jugar aqui asi que Capi muchas gracias por todo y que tengas mucha suerte...
Comentario