No se si ha sido idea del Consejo, de los jugadores o de Lopera, pero quiero agradecer publicamente al/las persona/as responsables de que se le haya hecho el homenaje a D. Eusebio Rios a pesar de la Federación. Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quien corresponda: Muchas gracias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A quien corresponda: Muchas gracias
Pues parece ser que ha sido cosa de los jugadores. Muchas gracias por ello
http://www.alfinaldelapalmera.com/in...os-podido.html
Chaparro también daba su particular homenaje a Eusebio Rios: "Eusebio Ríos, ha sido una gran pérdida para los béticos, la federación no permitía el minuto de silencio pero los jugadores se lo 'han impuesto' al árbitro. Se lo merecía".
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeUna pena que el cluyb no haya ni siquiera hecho una referencia a Don Eusebio Ríos en su página oficial.
...comunicado oficial que estaba casi echo con un copiar y pegar bestial de la wikipedia.
Comentario
-
Me creo perfectamente que haya sido cosa de los jugadores y sólo de ellos.
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajesi, lo hicieron con un comunicado oficial....
...comunicado oficial que estaba casi echo con un copiar y pegar bestial de la wikipedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por morgan Ver MensajeMe creo perfectamente que haya sido cosa de los jugadores y sólo de ellos.
Hombre, es que se tienen que guardar toda su creatividad (y sobre todo su imaginación) para las crónicas de los partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajela verdad es que esas cronicas tienen mucho merito. hay que darles la enhorabuena publicamente a los que las hacen posibles, porque es algo unico lo que se leen en las cronicas. yo las estoy guardando para la posterioridad, cuando vengan tiempos peores para recordar los grandes partidos que hemos hecho en la temporada 07/08.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEs verdad, cuando seamos viejos y padezcamos una enfermedad tipo alzheimer, leeremos las cronicas de la web y pensaremos "que pedazo de equipo tenia el betis en la temporada 07/08!"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario