Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muchas gracias Don manuel

    muito obrigado por salvarnos en el 92 y extasiarnos a la mesma ve, fijarse bien, con el mejon parking der mundo y la mejor city of sport al laito der stadium lopera diecisearium.
    muito obrigado por zer de champiñones liga en lugar de Uefa Champions League-muy deficitaria para su betis.
    muito obrigado por librarnos de las "garras" del electricista y der juande sin ramos pa ud.
    muito obrigado por hacer una plantilla kon retales en lugar de los fenomenales que esos o son para su gusto de su betis92/08.
    muito obrigado por su guau-guau hit parade internacionechum.
    muito obrigado por la exposición permanente de su oscar-busto parlante y su ¡¡¡aló aquí jabugo fijarse bien: bono, bono, bono compro barato y pegotes a mis beticotes¡¡¡
    muito obrigado por ter un "hugo" en su mansión para hacerle el "vudú" por el sinónimo compa-presi-bis que tuvo antes der 92', sin "economía de guerra" por aquel entonces.
    muito obrigado por estar al quite con su peazo de secretaría en jabugo street para uso y disfrute en las presentaciones de los "galácticos farusabetiquitos desde cheque titos manue's.
    muito obrigado por tener debajo de su cama la copa del 05' y casi la champions con su espléndido salto de kalité der manué es menesté vé a la mesma vé ¡¡¡cuantos nos quiere don manué siempre vigilante por porque no nos falte de ná de BE..sport manué and cordobé's.
    ¡¡¡vamos a contar mentiras manué, vamos a contar mentira, manué, quién te ha visto y quién te vé, er magon tralaráa

    Comentario


    • Nos lo hunde y no hay remedio...

      En manos de un dictador,de un *******,de un ***********,de un mentiroso,de,en fin,una mala persona,veo como mi equipo,por el que paro mi agenda para verlo,por el que me desplazo lejoS de mi ciudad para animarlo,veo que que me lo hunde.

      Me quita la ilusion,me ridiculiza,me da verguenza ajena,ver como se rien en todas partes del equipo de mi corazon,"gracias" a este tipo

      Un tipo que se rie de mi igual que de cada aficionado betico que no tiene bajo su control,sus subditos asalariados.

      Y lo que mas me duele aun,lo seguira haciendo,por que no podemos hacer nada,no hay remedio,mi equipo es suyo y desgraciadamente,hace y deshace a su antojo para poderse llevar todos los dineritos que pueda.,ya que a el no le duele el Betis,a el le duele mucho el bolsillo,cuanto mas lleno mejor.

      Asi que nada,esperando ya que todas las dictaduras llegan a su fin,solo desear que cuando ese dia llegue,no sea demasiado tarde.

      Por favor,***********,dejanos vivir,y sobre todo,LARGATE YA.

      Comentario


      • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

        + 1000000000

        Comentario


        • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          En manos de un dictador,de un *******,de un ***********,de un mentiroso,de,en fin,una mala persona,veo como mi equipo,por el que paro mi agenda para verlo,por el que me desplazo lejoS de mi ciudad para animarlo,veo que que me lo hunde.

          Me quita la ilusion,me ridiculiza,me da verguenza ajena,ver como se rien en todas partes del equipo de mi corazon,"gracias" a este tipo

          Un tipo que se rie de mi igual que de cada aficionado betico que no tiene bajo su control,sus subditos asalariados.

          Y lo que mas me duele aun,lo seguira haciendo,por que no podemos hacer nada,no hay remedio,mi equipo es suyo y desgraciadamente,hace y deshace a su antojo para poderse llevar todos los dineritos que pueda.,ya que a el no le duele el Betis,a el le duele mucho el bolsillo,cuanto mas lleno mejor.

          Asi que nada,esperando ya que todas las dictaduras llegan a su fin,solo desear que cuando ese dia llegue,no sea demasiado tarde.

          Por favor,***********,dejanos vivir,y sobre todo,LARGATE YA.
          No se va a largar como no suelte alguien la manteca y desgraciadamente los que estamos aqui no tenemos tanta manteca, y aunque la tuvieramos ya haría alguna cucamona para no vendernos nada.

          Comentario


          • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

            o nos levantamos animado por las asosiasiones y peñas o estamos dejando que esto se muera y pierda cada vez mas sosios y cada vez menos chavales se hacen del betis, perdemos nuestros principio y damos pena asta los sevillistas. nose a que esperan que se dejen de redactar denuncias y historias muy necesarias pero la masa la gente somos lo mas fuerte que hay aqui.

            PNB, BPV, PEÑAS, etc los de OTRO BETIS ES POSIBLE ( alli hubo mucha gente)..... si quereis al betis uniros y yamar a la gente para un levantamiento comun, ya es hora de que vallan saliendo beticos ilustres y levanten a la gente.


            TODOS , TODOS SOMOS CULPABLE POR OMISION DEL DEBER COMO BETICOS que nos dejaron nuestro abuelo para DEFENDER AL BETIS

            Comentario


            • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

              Lamentablemente, le importa a una parte muy pequeña del beticismo.

              Tal y como está el patio, que haya un movimiento importante de la afición es muy dificil, salvo milagro. Ya lo hemos visto.

              Solo espero algo positivo de la justicia.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Lamentablemente, le importa a una parte muy pequeña del beticismo.

                Tal y como está el patio, que haya un movimiento importante de la afición es muy dificil, salvo milagro. Ya lo hemos visto.

                Solo espero algo positivo de la justicia.

                VIVA EL BETIS LIBRE
                Esa creo que es la esperanza unica

                Comentario


                • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

                  El día que se nos muera, ya vendrán las lágrimas, mientras tanto, de romería cada quince días.

                  Comentario


                  • Re: Nos lo hunde y no hay remedio...

                    Lo más penoso es eso...que no hay remedio....

                    Comentario


                    • encorajá

                      Así es como me siento, encorajá, como supongo que se sentirán el resto de béticos que andamos por aquí a estas horas intentando buscar algo positivo de todo esto.Me da coraje, rabia, pena, y otras sensaciones que no sabría definir, y a todo esto yo me pregunto ¿no le da vergüenza al señor del busto? probablemnte no, porque este individuo la vergüenza ni la conoce.Desde luego miedo me da el numerito que esté delante del nombre del glorioso en la clasificación liguera dentro de un mes y medio, miedo me da.

                      Comentario


                      • Re: encorajá

                        Paciencia q todavía no ha empezado la temporada y nos queda mucho q sufrir, todos estamos crispados, pero no merece la pena torturarnos a nosotros mismos, dosifiquemos el pesimismo porque la que nos queda este año va a ser dificil,ya después de 3 años no nos queda paciencia para estas cosas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X