Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es que no lo hemos dejado claro?

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Por ahi circula una foto de él con camiseta del Sevilla ¬¬.
    No hombre yo a lo q me referia evidentemente a q se ponga peor de lo suyo (tiene problemas serios de higado creo q era) y no pueda seguir con su casita de muñequitos (el betis), pero sinceramente no le deseo mala salud a nadie, por muy hp q sea.
    La verdad es que en sus últimas apariciones, no tenía buena cara, pero si sigue teniendo la misma mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      La verdad es que en sus últimas apariciones, no tenía buena cara, pero si sigue teniendo la misma mala leche.
      Pues ahora está mejor, si te das cuenta hace un año tenía el tono de piel como amarillento y ahora viene con q tiene problemas de espalda e historias..., el pobre hombre está acabao.

Comentario

pero el ponerse asi es para nada porque este tio nunca nos dejara en paz.

Comentario

Pues ahora está mejor, si te das cuenta hace un año tenía el tono de piel como amarillento y ahora viene con q tiene problemas de espalda e historias..., el pobre hombre está acabao.
          Pues eso suena muy mal, claro para él, pero eso de que está acabao..., este es de los que dan por culo, hasta despues de muerto.

Comentario

Pues no, no se lo hemos dejado claro, se limpia el culo con nuestras opiniones y con que vayan 300 personas a Jabugo.

El dia que se entere será cuando vayamos miles dia a dia a meterle presión. Pero esto cada vez me parece más utópico viendo la incapacidad de "la mejor afición del mundo" que esta dormida

Comentario

Por ahi circula una foto de él con camiseta del Sevilla ¬¬.
              No hombre yo a lo q me referia evidentemente a q se ponga peor de lo suyo (tiene problemas serios de higado creo q era) y no pueda seguir con su casita de muñequitos (el betis), pero sinceramente no le deseo mala salud a nadie, por muy hp q sea.
              Yo últimamente tengo terribles tentaciones.

Comentario

Pues eso suena muy mal, claro para él, pero eso de que está acabao..., este es de los que dan por culo, hasta despues de muerto.
                Hombre, no me extrañaría q cuando se fuera nos dejara algunas trampitas

Comentario

Desde que le mordio el vampiro, le cambio la cara pero si que es verdad que ultimamente se le ve mas consumido. Yo no le deseo ningún mal a nadie, pero a esas edades, las cosas de hernias y tal son mu jodidas y ya se sabe..........................

Comentario

si yo creo que el sabe perectamente que la aficion no lo traga,por mucho que un puñado de catetos de pueblo le pidan autografos,lo que pasa que le resbala todo,el lo que quiere es tener el bolsillo llenito a costa de nosotros los beticos,y mientras la aficion no le de un giro radical a esta situacion me temo que vamos a seguir asi muchisimo tiempo

Comentario

la verdad es que se le ve que esta mal el hombre...esta viejecillo ya jeje

LOPERA VETE YA! ale a cuidarte y deja al betis tranquilo!

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

te odio LOPERA a muerte personaje que estas acabando con una aficion si no esta acabada ya que no luchar por los que muxos lucharon! y sembraron simpatia por muchos sitios, ahora solo nos basamos en ir al campo, que ni siquiera se anima, ai desgana, apatia y rabia contenida.

ahora que los loperistas del pan, el chupè y los nose si desinformado o CIEGOS sigan haciendote el juego.

no kiero mejor fichaje que desaparezca del betis como si lo compra un sevillista peor que tu no creo que lo haga. rencoroso y celoso asque.roso

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Pues no, no se lo hemos dejado claro, se limpia el culo con nuestras opiniones y con que vayan 300 personas a Jabugo.

El dia que se entere será cuando vayamos miles dia a dia a meterle presión. Pero esto cada vez me parece más utópico viendo la incapacidad de "la mejor afición del mundo" que esta dormida
                          Me apunto,este bichejo me esta amargando la vida!:Si no se va porque lo de bsport no me lo creo que sea independiente a él,habra que echarlo a patadas y si tengo que coger el coche de murcia para allá contar conmigo

PD: NO ES BROMA.

VIVA NUESTRO BETIS LIBRE!

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

Lopera Vete Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• antes humillabas al del nido,ahora te tienes que callar

pues si señores la vida da muchas vueltas,me acuerdo cuando el ditero le vacilaba y lo humillaba, presumia que el era el mejor, por la vida no se puede ir asin,ahora todo ha cambiado y ellos estan por encima nuestra, este hombre a demostrado ser un señor por no compararse como el ditero,por la vida no se puede ir humillando a los demas,viva el betis libre

Comentario

• Re: antes humillabas al del nido,ahora te tienes que callar

Son las consecuencias de escupir para arriba, que te termina cayendo. De todas formas, humillación a Del Nido, más bien poquita, diríamos que fueron patéticos intentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X