Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hubiera sido mas digno desaparecer en el 92?

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Es lo más lógico. Distribuir las acciones entre más personas mejor. ¿Se consiguió?. ¿Dónde estaban esas personas?. ¿Porqué no entraron para evitar que Lopera se hiciese con el control de la mayoría de acciones?
    De esas preguntas me gustaría también a mí saber las respuestas. Y el otro día que estuvo Galera en Estilo Betis no pude escucharlo porque me fui a Jabugo, no sé si las contestaría.

Sobre lo del Valencia, pues puede que sí o puede que no.

Comentario

mas digno no, del 92 hacia estos tiempo hemos tenido grandes y malas noches, pero estamos cayendo en el olvido que nose que es peor...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Nunca hubiera desaparecido.
        El iluminao, llamó el dia antes de cerrar el plazo a LFP, pra decir que el ponía el dinero y que no escuchasen a nadie mas, cerrando todas las vias.
        Exacto, es lo que acabo de decir.

Comentario

Claro, como el malaga, ¿no?. Total, le ponemos otro nombre y en vez de 100 años, pues tendríamo 16. Que guay, ¿eh?.

Interesante lectura: http://books.google.es/books?id=itrG...result#PPP1,M1
          Una de dos. O eres un ignorante que aún no se ha enterado que Lopera se cepilló el acuerdo con las cajas para quedarse con el Betis, o eres un intoxicador de la cuerda de los Guadalbetis, Isidoros y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Tienes razón en todo lo que dices, pero el Betis no hubiera desaparecido nunca, y menos en el 92.

En el 92 empezamos a desaparecer como Betis para aparecer como empresas farusianas y encadesianas, gracias a Lopera, el ¿ betico? que más daño le ha hecho al Real Betis Balompié en sus 101 años de historia. Más que Sánchez Pizjuán incluso.

Pero el Betis nunca hubiera desaparecido en el 92, la cosa estaba bien encaminada hasta que Lopera abortó las operaciones con las cajas, para así quedarse con el Betis.
            ESTOY DE ACUERDO.
            LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA SITUACION ACTUAL ES TAN PENOSA, ESTO DE SUBASTAR AL CLUB....
            QUE NO JUSTIFICA ESTE ROYO DE SALVARNOS EN EL 92

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              No hubiera desaparecido, tal y como expone el compañero betis 1907.

La pena es que con la OPA que hizo, Lopera alamismavé consiguió el pasaporte para hacer lo que le diera la gana con este club, para empezar, cambiar el nombre al estadio y el año de su fundación, de 1907 a 1992.

Además de ninguneos a todas las figuras históricas del Beticismo. Lo mas grande fué el comentario sobre D. Benito Villamarín Prieto, en el cual ponia en entredicho su beticismo por su procedencia:

"El que vino de Galicia"

Lopera es un loco peligroso, y por mucho que esto sea una SAD, hay que borrarlo de la faz del Betis.
              VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Pienso que estas muy equivocado.
                Me ayuda poco este comentario en salir de mi posible error.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Una de dos. O eres un ignorante que aún no se ha enterado que Lopera se cepilló el acuerdo con las cajas para quedarse con el Betis, o eres un intoxicador de la cuerda de los Guadalbetis, Isidoros y demás.
                  asi es, habia otras alternativas para evitar la desparicion,lo que pasa que lopera vio el salto y bien que lo aprovecho,despues solo hacia falta repetir hasta la extenuacion el manido discurso del 92 para que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad,por lo que veo tanto esfuerzo en repetir esa mentira sigue dando sus frutos,que facil nos resulta atabiarnos con bufandas y banderas cada 15 dias,pero que dificil buscar un poco de informacion para poder sacar conclusiones propias y distintas a la que quiere inculcar la asignatura loperiana.

Comentario

Es que la gran mentira de Lopera es esa.......

Que muchos se creen que si no es por él hubieramos desaparecido, cuando la realidad no era así....

Ademas creo que nos hubieramos ido a 2ªB.....creo

Comentario

El Real Betis Balompié, dificilmente hubiera desaparecido por un descenso administrativo a Segunda B o incluso Tercera División. Las deudas, sencillamente hubieran sido amortizadas a largo plazo, pues pese a la onerosa cantidad, la Afición ya puso más de 400 millones de pesetas en escasos meses. Lo lógico, es que se hubiera hecho un esfuerzo supremo en esa hipotética tercera solución, solventando la deuda. Por supuesto, en que no hubiera podido concretarse la segunda solución Galera-Entidades de Ahorro, y Ruiz tampoco hubiese avalado la cantidad débita.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Como tu quieras, Te lo dejo a tu elección. A la hora de poner etiquetas descalificativas, no os gana nadie.

Lo único 100% seguro es que ahora aguantamos a Lopera. 16 años de navegar sin rumbo, sin un proyecto, sin una idea de crecer. Pues que esos béticos capaces, en vez de darse ahora tanto golpe de pecho, hubiesen evitado esto si podían (o querían, que igual no querían).

Bastante hizo la afición con aportar tanto dinero en unas fechas de crisis en las que tantas personas perdían su puesto de trabajo, la inflacción en el 15% y una peseta que servía para limpiarse el culo con ella.

Comentario

Que si, que los equipos no desaparecían si no se cubría la deuda. Que lo del Málaga y el Murcia fue un errror que en nada está subsanado. Ah no, que estos dos si que desaparecieron por no cubrir la deuda.

Lopera es culpable de como estamos ahora. Y quienes pudieron evitar la entrada de Lopera, son culpables de no haberlo evitado.

Comentario

Me ayuda poco este comentario en salir de mi posible error.
                            Intentaré ayudarte. El Real Betis, nunca hubiera desaparecido, sin la ayuda del ilunminao, por los motivos que ya ha detallado el compañero Ferenc Szusza, ya que empezo a mingunear antes de hacerse cargo de nuestro club.

Comentario

Claro, como el malaga, ¿no?. Total, le ponemos otro nombre y en vez de 100 años, pues tendríamo 16. Que guay, ¿eh?.

Interesante lectura: http://books.google.es/books?id=itrG...result#PPP1,M1
                              ya se a comentado por hay que el dinero estaba preparado por parte de varias personas o algun prestamo y fua el lopera el que se adelanto poniendo el dinero,pero bueno para eso es mejor documentarse y tirar de hemerotecas,si nos informaramos un poco se descubririan los grandes engaños del 92,yo en mi caso pude contribir con 20000 pts osea dos acciones y no tenia ni pa pipas

Comentario

Lo único 100% seguro es...

...Que Lopera rompió el acuerdo con las cajas para quedarse con el Betis, sin poner un duro y usando como aval el dinero que los béticos pusieron con tanto esfuerzo. Y esta cuestión es irrebatible, ha sido más que demostrada. Así pues, opción 2; intoxicador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X