Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que lopera ha hecho y te averguenzas 123 responda...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    es verdad se me habia olvidado que este no es un foro LIBRE! en el que puedo dar mi opinion, a ver entro aqui por que me gusta comentar las cosas desde MI punto de vista, y lo siento si yo no veo las cosas como vosotros, Lopera es una persona peculiar, pero no es mala persona, aqui lo que pasa que se le necesitaba echar las culpas a alguien de la mala campaña de la champions y tambien porque nuestro vecinos hicieron una buena campaña y se cogio a Lopera como cabeza de turco, las elecciones no eran falsas... el puso sus condiciones y quien quisiera que se presentara, la venta la ha echo asi que... hasta que no se demuestre lo contrario... la venta es un echo y despues pues ha tenio sus mas y sus menos como todas las personas

AAAAAAAAA claro, claro. Lopera es la mejor persona del mundo, na mas que le ha hecho bien al Betis, y pobrecito que por una mala temporada unos cuantos se le han hechao encima, pobrecito que el no tiene la culpa.

P.D: Por no decir lo que realmente se piensa, una intenta ser ironico para no herir sensibilidades.

Comentario

pidiendo libertad viene el pardillo este y dice que las elecciones les puso sus condiciones...
      Unas elecciones libres no listo?

Comentario

[quote=Mentesolvidadizas;1015003]Cosas que Lopera ha hecho y NO me averguenzo:

1. Subcampeon de Copa del rey.

2. Campeon Copa del Rey.

3. Tercer puesto de liga.

4. Clasificación Champion League.

5. Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson, fichajes de relumbrón mediatico.

6. 10 años por encima de las C-er-das.

7. No jugar en un estadio en Santiponce.

8. Dejar de DEAMBULAR por 2ª.

9. Salvarnos de Galera y cpñia.

10. No desaparecer.

-------------------------------------------------------------------
        11.y no te averguenza del busto.

12.y ni de los embustes y su prepotencia

13.de la manipulacion de todos los medios del club

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
          Cosas que Lopera ha hecho y NO me averguenzo:

1. Subcampeon de Copa del rey.

2. Campeon Copa del Rey.

3. Tercer puesto de liga.

4. Clasificación Champion League.

5. Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson, fichajes de relumbrón mediatico.

6. 10 años por encima de las C-er-das.

7. No jugar en un estadio en Santiponce.

8. Dejar de DEAMBULAR por 2ª.

9. Salvarnos de Galera y cpñia.

10. No desaparecer.

11.

12.

La mayoria de las cosas que citas, son obra del D. Lorenzo Serra Ferrer. Por favor no atribuirlas al ditero por muy Loperista que usted sea.

Comentario

Nacer, y encima decir que BETICO. Por cierto al compañero "mentesolvidadizas", parece que es olvidadiza paa unas cosas y para otras no. Si el chupasangre no se hubiera topado con Don Lorenzo, te ahorrarias casi todos esos puntos

Comentario

Hay que ser muy tonto para poner lo de no deambular por Segunda. Igual no sabe que el Real Betis ha estado en Segunda con Lopera. Y hemos ganado menos títulos que el resto de equipos de nuesto nivel o incluso inferior. Pero bueno, si no tiene capacidad para sentir vergüenza ajena viendo y oyendo a Lopera, daños a la entidad aparte, creo que más que homo sapiens debe ser del género quercus...alcornoque en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Meter al Pepe León

Estadio a medias

Ciudad deportiva a medias

Irse del betis a medias (o mas bien 3/4)

No cuidar la cantera

Perdonarnos cuando le cantamos algo.

Hablar de la afición del betis como mi afición

No respetar las leyendas vivas del betis

Este post puede ser muy largo.....
                eso si que me duele niñooooooooooo....que diga (MI AFICION) callate la **** boca hombre

Comentario

Ya llega un momento que paso!!!! Pero lo de la no venta es mu mu fuerte!!!!

Comentario

Creo que lo de la venta ha sido ya el colmo de los colmos,siento que este tio insulta mi inteligencia y supongo que la de muchos otros con este tipo de circos, ya esta bien creo yo

Comentario

Nacer, pero tranquilo que a todos los dictadores les llega su hora, y tengo una botellita de champan preparada en el frigo para cuando llegue ese momento, te queda poco, nada mas hay q verte la cara de fiambre q se te esta poniendo, tic tac tic tac tic tac

Comentario

me averguenzo hasta que un pueblo de Jaen que no tiene culpa de na, se llame igual que él

Comentario

Verguenza es convocar una manifestación ir 20 tíos a chillar y venir aquí y decir que eran 300 eso si que es una vergüenza con el apoyo de parte de la prensa especuladora y vosotros sois el betis jajaja

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                            ¿la sevillana de hugo la ha hecho Lopera? no sabia que ahora tambien componia.... lo del 92 solo hace decir la historia, lo del busto me parecio algo gracioso que se sacaron las cosas de contexto y lo de los quesos no se lo que es... aqui desde luego... hay mas destructores que otra cosa
                            Ala vete con tu amo, baish, baish

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              Verguenza es convocar una manifestación ir 20 tíos a chillar y venir aquí y decir que eran 300 eso si que es una vergüenza con el apoyo de parte de la prensa especuladora y vosotros sois el betis jajaja
                              no, el Betis es el que le roba dinero, no le deja crecer y hace que toda españa se ria de él

Comentario

no viene a cuento pero ahora en radio sevilla lokera estaba hablando de su hernia y dice: que me tiene que operar de 3 hernias..que tiene..que tiene..ay como se llama...mariiiiiiiiii como se llama esto....!ah si! inflamada....

ay lokera lokera tienes menos vocabulario que un mudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X