Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no entiendo

Y yo que me creía en 2005 que seria el comienzo de muchos de los triunfos del Betis... Quien me iba a decir a mi que ibamos a caer tan bajos.

Comentario

Sencillamente, uno se ha dedicado a engrandecer a su equipo con sus recursos propios y el otro se ha dedicado a robarle todos los recursos propios que el Betis tenía y con el aplauso de la concurrencia.

Comentario

• Re: Una Sola Vida

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo me conformo con ver un Betis DIGNO, y ese Betis lo he visto durante mas de 20 años. Eso si, me gustaría volver a verlo
        Ostia pues ya tienes que ser viejo, porque haber visto un Betis digno....

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
          no entiendo como un equipo ha crecido tanto como el.... que se ha convertido en un grande de españa con aspiraciones a ganar la liga y en europa tiene bastante nonbre y nuestro betis a lo que aspira es a la permanencia, hasta que un año bajemos y aspiremos a subir, todo se lo debemos a lopera

POR EL BIEN DEL BETIS , SI REALMENTE ERES BETICOS Y SIENTE LOS COLORES Y AMA AL BERIS SR. LOPERA VETE YA QUE NO SABES LLEVAR UN EQUIPO OTRAS COSAS NO LO SÉ PERO VETE PARA QUE EL BETIS SEA UN GRANDE POR FAVOR

No hace falta que te dirijas a Loperilla, nunca leerá esto que pones.

Pues si, en '05 llegamos a la cumbra y desde entonces, nos tiramos cuesta abajo...

Comentario

todos tenemos una vida y doy gracias por haber nacido del betis y morire siendo betico que es lo mas bonito que ma pasado en la vida incluyendo a mi mujer y mis 2 hijos,te quiero betis

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Que va , yo he visto un Betis digno , en segunda pero digno , en el frente verdiblanco.jejejejejje que tiempos

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                no entiendo como un equipo ha crecido tanto como el.... que se ha convertido en un grande de españa con aspiraciones a ganar la liga y en europa tiene bastante nonbre y nuestro betis a lo que aspira es a la permanencia, hasta que un año bajemos y aspiremos a subir, todo se lo debemos a lopera

POR EL BIEN DEL BETIS , SI REALMENTE ERES BETICOS Y SIENTE LOS COLORES Y AMA AL BERIS SR. LOPERA VETE YA QUE NO SABES LLEVAR UN EQUIPO OTRAS COSAS NO LO SÉ PERO VETE PARA QUE EL BETIS SEA UN GRANDE POR FAVOR
                el post esta bien pero lo que no entiendo es porque seguimos mirando al sevilla,dejemos al sevilla en paz y miremonos nosotros mismos por favor,no quiero polemicas por esto es mi opinion.

Comentario

Yo también he disfrutado de un Real Betis digno, y tengo 34 años.

Comentario

No hace tanto tiempo, tan solo 16 años.

En lo anterior, quitando Retamero, ha habido épocas buenas y malas y si me apuras más buenas que malas y en los derbys, más o menos íbamos empatados, partido arriba, partido abajo. Y siempre digno.

El escalón grande se ha producido con ese que quiere tanto al Betis y muere por él, y gracias a Serra y a Juande, porque si no el escalón sería muchísimo más grande.

Lo de ahora sí es indigno. No tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      yo tambien he conocido un betis digno,quizas no para tirar cohetes deportivamente hablando,pero digno.

Comentario

yo lo que no entiendo es esto:

a buenos fichajes, buena planificacion y buena secretaria tecnica, buenos partidos, titulos, prestigio y hinchada contenta. lopera puede hacer con el betis lo que quiera con el beneplacito de los beticos y sus empresas llevarselo calentito.

a malos fichajes, mala planificacion y mala secretaria tecnica, malos partidos, ningun titulo, poco o nulo prestigio y hinchada en contra. lopera tiene a la oposicion encima y a la mayoria de beticos cabreaos y sus empresas investigadas por denuncias de los opositores.

hay o no hay que ser tontito para no dejarse aconsejar por los que saben de futbol y implicarse un poco en que el club al que -supuestamente- el quiere tanto vaya bien???

lopera vete ya, copon!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          yo lo que no entiendo es esto:

a buenos fichajes, buena planificacion y buena secretaria tecnica, buenos partidos, titulos, prestigio y hinchada contenta. lopera puede hacer con el betis lo que quiera con el beneplacito de los beticos y sus empresas llevarselo calentito.

a malos fichajes, mala planificacion y mala secretaria tecnica, malos partidos, ningun titulo, poco o nulo prestigio y hinchada en contra. lopera tiene a la oposicion encima y a la mayoria de beticos cabreaos y sus empresas investigadas por denuncias de los opositores.

hay o no hay que ser tontito para no dejarse aconsejar por los que saben de futbol y implicarse un poco en que el club al que -supuestamente- el quiere tanto vaya bien???

lopera vete ya, copon!!!!!!!
                          +1 más claro el agua.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            pues al tener la misma edad que tú, he visto ese periodo de dignidad también, que esperemos recuperemos porque nuestro betis se lo merece. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              todos tenemos una vida y doy gracias por haber nacido del betis y morire siendo betico que es lo mas bonito que ma pasado en la vida incluyendo a mi mujer y mis 2 hijos,te quiero betis
                              Amén a todo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                                el post esta bien pero lo que no entiendo es porque seguimos mirando al sevilla,dejemos al sevilla en paz y miremonos nosotros mismos por favor,no quiero polemicas por esto es mi opinion.
                                Pues yo miro a la ******* porque me dan envidia sana, y punto. Sueño con volver a ver algún día a nuestro Betis en el lugar en el que se encuentran ellos.

¿Qué tienen de malo las comparaciones cuando solo arrojan verdades?

Que sirva a todos de escarmiento la situación actual que padecemos en comparación con la de la *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X