Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los días un palo

Es lo suyo, pero me da la impresión de que no tienen todas consigo para movilizar a los béticos, todos los días se habla de ello y mañana se volverá a hablar.
    Lo que pasa es que no todos lo béticos se dan cuenta y muchos que se dan cuenta no se moverán.Y por lo que leo aquí;intentar organizar una mani, para que luego vayan 300, sería un paso atrás,porque sería darle alas al que hay que cortarsela.
    Pero siempre abogaré por la movilización de los béticos de a pié, que de veras son los que tienen el poder de cambiar las cosas.

siempre dispuesto
    Salud y betis

Comentario

• Re: Todos los días un palo

Don manuel muchas gracias por desquiziar a edú , nuestro unico jugador que se ha ganado el pan cada vez que sale al campo.

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

me da miedo pensar, q pensaran fuera de sevilla la gente,porke con un representante como el ************ ese:
        GRACIAS DON MANUEL POR ESTA REPUTACION QUE NOS LLEVAMOS LOS BETICOS POR SU CULPA

Comentario

• Re: quiero llorar

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          ayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡omaaaaaaaaaaaa
          Te echamos de menos en este post tio
          http://www.betisweb.com/foro/showthr...=14393&page=18

Comentario

• Re: quiero llorar

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            lo se, lo se , pero es tal la rabía y la impotencia que tengo que me hunde en serio
            Eres más falso que las monedas de dos caras, campeón.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Gracias don manuel por escuchar a tu aficion, por renovar a Juandeo Serra, por taer a Marcelino y renovar a Chaparro ipso facto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Gracias don manuel por escuchar a tu aficion, por renovar a Juandeo Serra, por taer a Marcelino y renovar a Chaparro ipso facto
                Estáis opinando sin tener ni idea, cuando Pepe León dice que Chaparro renueva en un 99,99% yo lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                  Estáis opinando sin tener ni idea, cuando Pepe León dice que Chaparro renueva en un 99,99% yo lo tengo clarísimo.
                  ... Clarísimo de que no renueva.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                    yo tengo muy claro que Lopera tiene muy en cuenta la opinion de Pepe.

Comentario

A Pepe Pepito el desgraciao dejadlo tranquilo... pobre...

Bastante tiene con ser el lacayo de CAÍN Lopera.

Comentario

• no entiendo

no entiendo como un equipo ha crecido tanto como el.... que se ha convertido en un grande de españa con aspiraciones a ganar la liga y en europa tiene bastante nonbre y nuestro betis a lo que aspira es a la permanencia, hasta que un año bajemos y aspiremos a subir, todo se lo debemos a lopera

POR EL BIEN DEL BETIS , SI REALMENTE ERES BETICOS Y SIENTE LOS COLORES Y AMA AL BERIS SR. LOPERA VETE YA QUE NO SABES LLEVAR UN EQUIPO OTRAS COSAS NO LO SÉ PERO VETE PARA QUE EL BETIS SEA UN GRANDE POR FAVOR

Comentario

• Una Sola Vida

si tengo uuna sola vida y ya con 40 años y gracias a ti Lopera nunca voy a ver a un betis grandes, ya que tu vida y la mia han coincidido en el tiempo, pue si es mala suerte np como otros aficionado de otro equipo que tienen la suerte de coincidi en su vida con del nido

Comentario

• Re: Una Sola Vida

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                            si tengo uuna sola vida y ya con 40 años y gracias a ti Lopera nunca voy a ver a un betis grandes, ya que tu vida y la mia han coincidido en el tiempo, pue si es mala suerte np como otros aficionado de otro equipo que tienen la suerte de coincidi en su vida con del nido
                            Yo me conformo con ver un Betis DIGNO, y ese Betis lo he visto durante mas de 20 años. Eso si, me gustaría volver a verlo

Comentario

• Re: Una Sola Vida

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                              tienes edad para haber coincidido tambien con galera,retamero,maduit y nuñez naranjo,lo mas seguro que de este ultimo te acuerdes menos.

Comentario

• Re: no entiendo

Y que aún los haya que se tapan los oídos y defienden lo indefendible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X