Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muchas gracias Don manuel

no se hunda don manue, los beticos de verdad estamos con usted

Comentario

Muchas gracias don manuel por hacer del glorioso un escombro , como tambien esta tu estadio.

Comentario

Muchas gracias Don Manuel, porque en no menos de 10 años voy a ver a mi Betis jugar al lado de mi casa (charco de la Pava) contra el Triana Balompié

Comentario

De verdad... podiamos evitar poner el nombre de este señor, porque es que ya es leerlo o escucharlo y ponerme mala malisima... Tsssss

Yo sere mas breve: gracias por todo

Comentario

Gracias d. Manue por ningunear a Edu para que no renueve, ya sabemos que es un mercenario que pretende ser el idolo del beticismo, cuando todos sabemos que el idolo del beticismo es usted!

Comentario

Gracias ar sielo..... gracias por iluminá a Don Manué....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Gracias ar sielo..... gracias por iluminá a Don Manué....
                parecie que hacer las criticas diciendo " gracias don manuel " delante , no crea tanto conflicto

Gracias don manuel , por hacer el mejor medio estadio de hace 10 años de europa con tu sangre.

Comentario

Ditero ************. Vete Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    Ditero ************. Vete Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Te ha faltado el Gracias d. Manué....

Comentario

• Todos los días un palo

Así es, todo los días nos desayunamos, almorzamos y acostamos con un palito , y otro, y otro, No recuerdo cuál fue la última noticia sobre el Betis que me alegrara o ilusionara desde hace tres años hacia acá. Todos los días un lío, una noticia vergonzosa,una mentira, una desgracia...¿Hasta cuándo va seguir esta situación?. Yo no puedo más, no puedo seguir viendo derrotas en el campo, lesiones, declaraciónes sonrojantes, un estadio que no se termina, unos fichajes patéticos, desidia de los dirigentes, peleas entre la afición... Es que no puedo más, mi salud mental y emocional empieza a resentirse. Y lo peor de todo es que no hacemos absolutamente nada, ya no por cambiar esta penosa constante, sino por siquiera chillar, denunciar y patalear. Ni eso hacemos ya; pero, ojo, aquí he leído un montón acusaciones de afición indolente y acomodada. No digo que en muchos casos no sea cierto, pero en el mío propio, mi inactividad se debe a una absoluta impotencia, a la falta por completo de apoyo, de unidad. Cansado estoy de decir que las grandes plataformas de oposición tendrían que alzar sus voces en un llamamiento general a la afición, pero hasta ahora sólo se ha convocado a los accionistas.¿Qué pasa con el bético de a pie?, ¿no importamos nada?, ¿no servimos para nada?. Los soldasos rasos son los que hacen avanzadilla y están en primera línea de batalla, son los que abren brecha en las filas enemigas, son carne de cañón. Nosotros, los béticos rasos, sin graduación, sin carnet, sin acciones, somos la gran infantería verdiblanca, ¿por qué no se nos llama?, ¿por qué no se nos cita en masa en la Plaza Nueva y hacemos una marcha verde hasta calle Jabugo?. Despué decimos que somos unos adormecidos, unos machacateclas, unos boquillas, pero que yo sepa, aún no he visto una convocatoria para una manifestación. Sigamos pues con un palito tras otro.

Comentario

• Re: Todos los días un palo

Mientras sigamos en el régimen es lo que tenemos por desgracia, hay que movilizarse de una vez por todas la afición del betis no puede seguir con esta rutina un año tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Así es, todo los días nos desayunamos, almorzamos y acostamos con un palito , y otro, y otro, No recuerdo cuál fue la última noticia sobre el Betis que me alegrara o ilusionara desde hace tres años hacia acá. Todos los días un lío, una noticia vergonzosa,una mentira, una desgracia...¿Hasta cuándo va seguir esta situación?. Yo no puedo más, no puedo seguir viendo derrotas en el campo, lesiones, declaraciónes sonrojantes, un estadio que no se termina, unos fichajes patéticos, desidia de los dirigentes, peleas entre la afición... Es que no puedo más, mi salud mental y emocional empieza a resentirse. Y lo peor de todo es que no hacemos absolutamente nada, ya no por cambiar esta penosa constante, sino por siquiera chillar, denunciar y patalear. Ni eso hacemos ya; pero, ojo, aquí he leído un montón acusaciones de afición indolente y acomodada. No digo que en muchos casos no sea cierto, pero en el mío propio, mi inactividad se debe a una absoluta impotencia, a la falta por completo de apoyo, de unidad. Cansado estoy de decir que las grandes plataformas de oposición tendrían que alzar sus voces en un llamamiento general a la afición, pero hasta ahora sólo se ha convocado a los accionistas.¿Qué pasa con el bético de a pie?, ¿no importamos nada?, ¿no servimos para nada?. Los soldasos rasos son los que hacen avanzadilla y están en primera línea de batalla, son los que abren brecha en las filas enemigas, son carne de cañón. Nosotros, los béticos rasos, sin graduación, sin carnet, sin acciones, somos la gran infantería verdiblanca, ¿por qué no se nos llama?, ¿por qué no se nos cita en masa en la Plaza Nueva y hacemos una marcha verde hasta calle Jabugo?. Despué decimos que somos unos adormecidos, unos machacateclas, unos boquillas, pero que yo sepa, aún no he visto una convocatoria para una manifestación. Sigamos pues con un palito tras otro.
                          Como cantaria Chaparro !!! RESISTIRE!!!!
                          Animo compañero.

Comentario

es cierto.....es difícil estar con tanta presión............

saludos

Comentario

Yo os puedo jurar que cada mañana entro con temor en la web y pensando "¿que me encontraré hoy?"...que Chaparro no renueva, que Edu se va, que Yordi es el delantero del 2009,...

U organizan las asociaciones opositoras (PNB, BPV,...) una manifestación conjunta de todo el Beticismo un dia a una hora o desde luego aquí no se hace nada.

Comentario

mejor dicho, hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana, asi son las cosas y asi se las hemos contado...
                                claro que como ya quedan por aqui pocos, amigos del sms adulador, amigos del busto y radiooyentes fieles al regimen... pues no nos pueden ilusionar con cantos de sirenas y brindis al sol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X