Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera, Hastas Los Mismos Que Nos Ninguneen

chvlo de m|erda.......la prepotencia del fascista se contagia a todo el cebiyismo......

Comentario

el cagarros lleva razón,por mucho coraje que nos de.

Comentario

Si ya nos ningunea cualquiera, cualquier jugador o persona que pase por el equipo de los cerdillistas, dice lo que sea de nuestro club. Si hasta el mismo Serra ha comentado que se ha bajado el listón. LOPERA VETE YA !!

Comentario

Hasta los webos, estamos hasta los webos, haaaaaaaaaaasta los webos, estamos hasta los webos.....

Lopera vete ya!!!

Comentario

• Esto Se Hunde, Irremediablemente

Con los problemas que hay para encontrar un entrenador que trague por todo, que un jugador de medio pelo acepte cobrar por Encadesa, que no solamente van a seguir las celulas cancerigenas de este equipo (Juanito, Arzu, Rivas, Melli), si no que la alegría porque se iba la célula más putrefacta del vestuario (Doblas), ahora parece que hay opciones de que renueve. Parece que la mayoritaria está por j**** a la masa social y mandarnos al infierno el próximo año.

Comentario

• Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
              Antes de empezar he buscado algún post que hable del tema, bueno hay cientos de post que habla del tema pero no desde este punto de vista. Llevo tiempo pensándolo pero o Lopera quiere al Betis de verdad o tiene miedo a lo que pasa después de su ida. Pensarlo bien, Lopera se ha hecho totalmente con el club , estadio, infraestructuras y hasta los jugadores pertenece a Encadesa, si este señor decide irse del Betis lo deja en la ruina y al borde de la extinción y no me digáis que soy un apocalíptico, pero es verdad porque el Betis no tiene nada, todo pertenece a Encadesa y dejaría al Betis en 2ºB mínimo y destruyendo la ilusiones de miles de personas. Y si no ocurre eso es que ha venido otro dictador con mucha pasta que hará lo que le de la gana y estaremos otra ves igual en un bucle infinito donde el pez se muerde la cola. Así que no se que es peor que se vaya ese ser y que venga otro dictador, que venda sus acciones a los aficionados e intentar renacer (que no lo hará nunca) o lo que que él siga. Pase lo que pase lo sufriremos mucho los aficionados.

PD: Si este post está repetido, pido a los moderadores que lo borren
              PD2: NO SOY UN LOPERISTA que quede claro para que no me digan eso que me revienta

Claro y los maltratadores le pegan a las mujeres una somanta cada día no vaya a venir otro que directamente le pegue un tiro.

Qué no hombre, qué no.

Comentario

• Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Claro y los maltratadores le pegan a las mujeres una somanta cada día no vaya a venir otro que directamente le pegue un tiro.

Qué no hombre, qué no.
                Lo tipico.."la mate porque era mia..."

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Si ya nos ningunea cualquiera, cualquier jugador o persona que pase por el equipo de los cerdillistas, dice lo que sea de nuestro club. Si hasta el mismo Serra ha comentado que se ha bajado el listón. LOPERA VETE YA !!
                  Serra y el mismo Chaparro. Recuerda:Dos escalones por debajo del Sevilla.

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

[CENTER][/CENTER]

Comentario

• Otro Año Más, Gracias Don Manuel

Sí y no me refiero a la campaña que termina mañana, no, me refiero a la que viene, porque viendo como va todo, otro año de calamidades nos espera, no sabemos como es costumbre quién se sentará en el banquillo la temporada que viene (suena Muñiz, muy interesante por toda la experiencia que tiene-irinía on-), equipos de la talla del Almería (lo digo sin intención de ofender y con el máximo de los respetos) se adelantan en los fichajes.Jugadores en plena proyección como Yordi del Jerez suenan para el nuevo proyecto, las instalaciones siguen siendo arcaicas, el campo sigue a medias, el mejor futbolista y más implicado de la palntilla va a terminar por irse, no suenan salidas de jugadores que no deben estar ya en la plantilla, la secretaría técnica sigue haciendo de las suyas y demostrando su incompetencia, si la afición dice sí el máximo accionista se descuelga con un no, ¿dónde está el dinero que genera el 4º equipo más seguido de España?, ¿Es que no hay mimbres de sobra para hacer algo serio con un club con una de las más importantes masas sociales del país?, yo ya estoy, cansado, hastiado, harto, engañado, defraudado, ultrajado, robado, una de las cosas que más quiero en el mundo se muere, se nos muere y tú máximo accionista te regodeas en tu interior viendo como va lentamente dejando de respirar, así que por todo ésto y mucho más muchas gracias Don Manuel.

Comentario

• Re: Otro Año Más, Gracias Don Manuel

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Sí y no me refiero a la campaña que termina mañana, no, me refiero a la que viene, porque viendo como va todo, otro año de calamidades nos espera, no sabemos como es costumbre quién se sentará en el banquillo la temporada que viene (suena Muñiz, muy interesante por toda la experiencia que tiene-irinía on-), equipos de la talla del Almería (lo digo sin intención de ofender y con el máximo de los respetos) se adelantan en los fichajes.Jugadores en plena proyección como Yordi del Jerez suenan para el nuevo proyecto, las instalaciones siguen siendo arcaicas, el campo sigue a medias, el mejor futbolista y más implicado de la palntilla va a terminar por irse, no suenan salidas de jugadores que no deben estar ya en la plantilla, la secretaría técnica sigue haciendo de las suyas y demostrando su incompetencia, si la afición dice sí el máximo accionista se descuelga con un no, ¿dónde está el dinero que genera el 4º equipo más seguido de España?, ¿Es que no hay mimbres de sobra para hacer algo serio con un club con una de las más importantes masas sociales del país?, yo ya estoy, cansado, hastiado, harto, engañado, defraudado, ultrajado, robado, una de las cosas que más quiero en el mundo se muere, se nos muere y tú máximo accionista te regodeas en tu interior viendo como va lentamente dejando de respirar, así que por todo ésto y mucho más muchas gracias Don Manuel.
                        Usad el enter por Dios!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Bah....como el que oye llover

Comentario

Es que somos una "jartá de amargaos".

Comentario

La solución es sacar el carnet, no protestar, decir a todo si wuana y cantar hola Don Manuel o beatificación ya.

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

Si la cárcel es la solución porque se niega a cualquier otra salida, porque no está dispuesto a cumplir aquello de entregar el Betis a los béticos....

Si no es posible de otra manera y sin desearselo a nadie.... si no nos deja otra....

¡Por favor!: Jueces, fiscales, justicia en general..... ¡A por él!

A LA CARCEL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X