Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se acabó mi paciencia bética.

El BETIS es mi droga, mi número de carnet es muy bajo 647(tengo 40 años), y este año me lo voy a pensar, mucho pero que mucho.

Comentario

Pues otro más que se va al exilio.... alguna vez caerá el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        No señor, ya eres un destructó, lo siento.

Además de un deztruhtó, alguno le dirá que ze hiso bético tirando una monea al aire y que ni ez bético ni ez na... ar tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Además de un deztruhtó, alguno le dirá que ze hiso bético tirando una monea al aire y que ni ez bético ni ez na... ar tiempo.
          Y zeguro que vieron a tu mujé en el rosio...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Sí, sé que es buena excusa, pero a mí me cuesta casi 500 euros al año de abonado. Y ahora que voy a ser padre, no pienso quitarle dinero a mi futuro hijo de mi humilde sueldo para contribuir a esta estafa.
            Además mi número no es muy bajo que digamos. Sólo llevo 4 temporadas de socio. Pero ni una más, santo Tomás. Al menos mientra siga al mando Lopera y secuaces.
            El mío sí que era bajo y no me importó hacer lo mismo que tú ahora.

Felicidades por tu reacción.

No más dinero

para el ditero

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Se acabó mi paciencia, la que como persona y aficionado al fútbol poseo, este es mi último año de socio mientras siga el loco del fontanal y sus adoradores, aún más locos que él.No voy a alimentar más estómagos agradecidos, ni pagar más comidas en la Raza. Indirectamente, claro está.

No voy a contribuir más a esta falsa y pantomima en la que han convertido el amor hacia unos colores de toda una familia, la verdiblanca.

A partir de ahora, cada vez que vea a este señor y a su séquito, les haré la vida un poco más imposible, espero cruzármelos por la calle pronto...(qué pena Pepito cuando te vi en la feria, que yo fuera con los familiares de mi parienta...) que sientan mi malestar y mi indignación por la desidia y la poca vergüenza que tienen. Ya no puedo más y por mi honor y orgullo, cada vez que me los cruce les va a sonar mi cara...y da la casualidad que Sevilla y el mundo es un pañuelo.

Pd: no pertenezco a ningun grupo opositor ni peña ni nada parecido, soy un bético más de la calle, cuyo vaso ha rebosado ya.

Saludos a todos los béticos sufridores de verdad.
              Enhorabuena, ésta es la actitud, es lo que hay que hacer, cada vez que se le vea por la calle, sea donde sea, que te mire todo el mundo, que te silben si quieren, pero dejarle claro que no le queremos en el Betis, que el Betis no le quiere, ya no sólo a Lopera, de todos y cada uno que están destrozando al Betis y sus allegados.

Yo tampoco pertenezco a ningún grupo opositor, ni tengo una sola acción del Betis, ni llevo 50 años de socio, pero soy del Betis como el que más. Y quiero a mi Betis como el que más. Y como dice el cántico.. REAL BETIS POR TI MORIRÉ.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                Y zeguro que vieron a tu mujé en el rosio...
                Señores moderadores; ésto no es Lenguaje inapropiado??

Tengo una advertencia por hablar mejor.

O todo moros o todos cristianos.

Comentario

• Re: Un cero para todos

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Iba a abrir un post parecido en lo de la afición. Me reitero en el cero de nosotros, ya que llevamos 3 partidos sin casi animar al equipo para nada. Dónde estuvo el domingo aquellos ánimos como en el Barça o el Madrid? Solo nos dedicamos a ver, y eso tampoco puede ser. A parte de las gestiones, de los jugadores, etc, hay que animar más señores, más animar y menos pasotismo.
                  Todo lo que dices es verdad, amigo.
                  Con mas palmas se ganan partidos, será eso....

Palmas + palmas + palmas = Melli tira bien el fuera de juego y Fabiano no marca....O Fazio no remata como pedro por su casa...

Y luego dicen que el futbol no es Matematicas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Con mas palmas se ganan partidos, será eso....

Palmas + palmas + palmas = Melli tira bien el fuera de juego y Fabiano no marca....O Fazio no remata como pedro por su casa...

Y luego dicen que el futbol no es Matematicas...
                    y mientras mas pipas te comas, mas corren los jugadores. es una ley establecida en el futbol desde antaño.

Comentario

Bravo.

Bienvenido al destructor's club.

Ni un duro más a Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                        Señores moderadores; ésto no es Lenguaje inapropiado??

Tengo una advertencia por hablar mejor.

O todo moros o todos cristianos.
                        es una ironia, refieriendose,a que cuando a uno le llaman "destructor" le sacan mentiras como que a su mujer la han visto en el rocio, que te es infiel, o que lo eres tu mismp.

No es contra el forero.

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

Muchas gracias por destruir al Real Betis y nuestras ilusiones futbolísticas

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

¿Que quereis que os diga?, si impotencia, dolor, frustación, humillación..etc sufrí...en el derby, mas me dolió ver a la mayoria correr en desbandada (porque estaba lloviendo, que manda webos), y no quedarse para darle una pañolada de ******* y gritar a los cuatro vientos "Lopera vete ya".

Se que no servirá de nada....pero por Dios digo que tenemos lo que nos merecemos.

La mayoria, no digo que todos, estan aborregados, cedados o yo que cojo.nes se!, pero aparte de acciones legales y demás actuaciones contra el ditero, por lo menos creo que tambien es lícito manifestarnos donde no es mas legítimo, y es en nuestro estadio.

Un abrazo y viva EL BETIS!

Comentario

• Gracias Lopera, Hastas Los Mismos Que Nos Ninguneen

[I]-¿Y cómo vivió Joaquín Caparrós el derbi del domingo desde la distancia?
                              -Pues con una satisfacción grandísima y muy tranquilo, porque una vez más se demostró que el Sevilla le tiene tomada la medida al Betis y que en nuestra ciudad los béticos no tienen ningún tipo de satisfacción cuando juegan con el Sevilla, porque un año y otro se les gana, y muchas veces en los dos campos.
                              [/I] ABC DIGITAL

Gracias lopera, muchas gracias… el esperpento ha llegado a un punto, que hasta un entrenador de medio pelo… un entrenador al que solo se le ficha para mantener equipos en primera con el famoso “otro fútbol” nos ningunee, se recree en las circunstancias y encima se permita vacilarnos… gracias lopera por hacer el betis la diana propicia para que cualquier individuo se permita el lujo de estas licencias…
                              Y el caso es que lleva razón… ahí están los datos en 15 años y Gracias a Dios que se encontró en el camino a un tal Lorenzo Serra… que sino …. No se hasta que punto se hubieran roto todas las estadisticas de los derbis…
                              En fin esta claro que esta viña sin vallar en la que se ha convertido el betis, sirve hasta que un entrenador de los mas normalitos que hay en primera división se permita el lujo de un comentario como este…

Comentario

• Re: Gracias Lopera, Hastas Los Mismos Que Nos Ninguneen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X