Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un cero para todos

lopera vete ya

Comentario

• Re: No AGUANTO MAS

Y a los que vean este post absurdo no comentarlo. Y seguir con la cabeza agacha, tragando y cuando quieras cambiar ya será muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        lopera vete ya

Comentario

Pero por qué a la hora de estar en el estadio, nos quedamos de brazos cruzados??? Cómo podemos soportar que cuatro emporraos y borrachos nos insulten y nos amenacen por expresar nuestra opinión??

Es que nunca vamos a hacer nada por nuestro Betis en donde hay que hacerlo???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            OK. Pero para ello no hace falta que habras un nuevo post.
            En primer lugar la palabra que quiere usted utilizar no es "habrás" (que además lleva tilde diacrítica) sino "abras" del verbo "abrir", aprenda a escribir.

En segundo lugar aquí cada uno puede abrir un hilo cuando le de la real gana, por algo existe la libertad de expresión (sí, eso que usted defiende a capa y espada cada vez que alguien se pelea con usted por defender a Ruiz)

En tercer lugar si no le gusta el hilo no comente, y menos para no decir nada. Usted no está obligado por nadie a contestar cada hilo que ve, ignórelo y punto.

Y en cuarto lugar, muy de acuerdo con el autor del post y con Dolvi. El Sevilla nos hizo un gran favor el Domingo, ya no son cuatro gatos los que están quemados sino que la cifra ha aumentado considerablemente. Hoy he leido los comentarios de Del Nido respecto al derbi y me he tenido que morder la lengua. Que rabia me da...

SEÑOR SECUESTRADOR, LÁRGUESE A QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

Comentario

podria acerse una manifestacion en casa de lopera o pintadas en su casa de amenazas.....en fin.....
              Se podria hacer este sabado despues del partido del betis

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  En primer lugar la palabra que quiere usted utilizar no es "habrás" (que además lleva tilde diacrítica) sino "abras" del verbo "abrir", aprenda a escribir.

En segundo lugar aquí cada uno puede abrir un hilo cuando le de la real gana, por algo existe la libertad de expresión (sí, eso que usted defiende a capa y espada cada vez que alguien se pelea con usted por defender a Ruiz)

En tercer lugar si no le gusta el hilo no comente, y menos para no decir nada. Usted no está obligado por nadie a contestar cada hilo que ve, ignórelo y punto.

Y en cuarto lugar, muy de acuerdo con el autor del post y con Dolvi. El Sevilla nos hizo un gran favor el Domingo, ya no son cuatro gatos los que están quemados sino que la cifra ha aumentado considerablemente. Hoy he leido los comentarios de Del Nido respecto al derbi y me he tenido que morder la lengua. Que rabia me da...

SEÑOR SECUESTRADOR, LÁRGUESE A QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
                  Hace su trabajo, que es por el que le pagan en raciones de dog-chow.

Comentario

Iba a abrir un post parecido en lo de la afición. Me reitero en el cero de nosotros, ya que llevamos 3 partidos sin casi animar al equipo para nada. Dónde estuvo el domingo aquellos ánimos como en el Barça o el Madrid? Solo nos dedicamos a ver, y eso tampoco puede ser. A parte de las gestiones, de los jugadores, etc, hay que animar más señores, más animar y menos pasotismo.
                    Todo lo que dices es verdad, amigo.
                    No tienes ni idea de qué va el post, porque no te has parado a leerlo...

Comentario

Iba a abrir un post parecido en lo de la afición. Me reitero en el cero de nosotros, ya que llevamos 3 partidos sin casi animar al equipo para nada. Dónde estuvo el domingo aquellos ánimos como en el Barça o el Madrid? Solo nos dedicamos a ver, y eso tampoco puede ser. A parte de las gestiones, de los jugadores, etc, hay que animar más señores, más animar y menos pasotismo.
                      Ajá...¿a quién hay que animar más?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Hace su trabajo, que es por el que le pagan en raciones de dog-chow.

¿A como está el cuarto de Friskies?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          lopera vete ya
                          Mapashito???? .....XDDDDDD

Comentario

despues de leer esto que hago??

me tiro al metro...

o quizas a la taquillera??

ES USTÉ UN ************... TODAS LAS SEMANAS USTED Y YO LA TENDREMOS PORQUE SIEMPRE ESTA USTED CONDENADO A TENERLA CONMIGO.... PORQUE HAY QUE TENER MU POQUITAS LUCES PARA ENTRAR AQUI Y SOLTAR SEMEJANTES PATOCHADAS.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              despues de leer esto que hago??

me tiro al metro...

o quizas a la taquillera??

ES USTÉ UN ************... TODAS LAS SEMANAS USTED Y YO LA TENDREMOS PORQUE SIEMPRE ESTA USTED CONDENADO A TENERLA CONMIGO.... PORQUE HAY QUE TENER MU POQUITAS LUCES PARA ENTRAR AQUI Y SOLTAR SEMEJANTES PATOCHADAS.
                              Máxime cuando el estadio está lleno A REVENTAR, da igual que juegue el Madrid o el Levante...

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

No te vayas Don Manué que fiche al chico de los 6000 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X