Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para todos

Hablais de la misma afición? es una pena, pero es que el Betis o lo que queda del Betis, en eso de ser los primeros en algo, cosa que tanto le gusta al del Fontanal, es el único club del mundo que tiene dos aficiones, tome buena nota don manué, la única. La borreguera y la que todavia intenta dejar la esencia del beticismo. Que trabajito nos va a costar, pero tengo esperanzas que llegará, ojalá el lobo comience pronto la caceria de borregos.

Comentario

Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Yo me conformo con Kamchatka:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%...a_de_Kamchatka

Pero en la puntita mas recondita de allí.
      no estaria mal, pero sigo prefiriendo alhaurin de la torre para ruiz, en un bonito estudio con un gran patio...

Comentario

Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no estaria mal, pero sigo prefiriendo alhaurin de la torre para ruiz, en un bonito estudio con un gran patio...
        Y que tal Guantanamo??? Un bonito lugar en mitad del caribe rodeado de hermosas cubanas...o cubanos...

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
          Escribe un socio de mas de 20 años de carnet, lo que supone que he vivido muchas muchas cosas en el Villamarín. Lo de esta temporada ha sido de cero pelotero.
          - Un cero en planificación como siempre: como ejemplo esta el que este año tenemos 4 jugadores para la banda izqda),
          - Un cero en cuanto a los fichajes: ni que decir tiene que el único aprovechable es mark gonzalez si le respetan las lesiones. Pavone no vale un duro aunque le ponga lucha xo es q eso es lo mínimo exigible a alguien con vergüenza, pero no a un jugador de futbol. Babic, Lima, Somoza, Jose Mari...de vergüenza.
          - Un cero a LOPERA como casi siempre por mentir, extorsionar, y dar una imagen del club que no se merece el beticismo.

Lo pero de todo lo que vivi ayer es que un CERO PARA LA AFICION. Si, sí un CERO. Donde está la aficion que luchaba por su betis??Ayer sali del Villamarin decepcionado. Vomitivo el momento en que metiendonos la ******* 0- 2 en nuestro campo, y meneándonos a su antojo se le grita que se quedan sin CHAMPIONS!!Vomitivo.
          Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara. Y se gritaba betis betis el famoso día del Tenerife, pero también la que era la mejor afición del mundo echo a base de pañoladas y sevillista sevillista a retamero cuando hubo que echarlo
          Hay un personaje que no me merece ningún respeto que sale de rositas todos los domingos. Señores no confundamos el betis a ese ************. Chillarle a LOPERA no es chillarle al BETIS.
          Un saludo a todos, un ex-abonado del betis por culpa de lopera. No le doy mas un duro a ese ************

Ole, ole y ole (a lo subrayado en negrita).

Yo, si fuese moderador, ponía este post en OPINION. el sentimiento que le pone y verdades como templos lo hacen digno de ser visto por todo el que entre por aquí.

No se pueden decir más cosas en menos lineas.

Comentario

lopera se esta cargando el betis en todos los sentidos. esta destrozando al betis institucionalmente, nos ha destrozado la ilusion.. enfin, solo me queda decir 'gracias donmanue', si los chicos de la jaula te quieren yo tambien te quiero.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              Escribe un socio de mas de 20 años de carnet, lo que supone que he vivido muchas muchas cosas en el Villamarín. Lo de esta temporada ha sido de cero pelotero.
              - Un cero en planificación como siempre: como ejemplo esta el que este año tenemos 4 jugadores para la banda izqda),
              - Un cero en cuanto a los fichajes: ni que decir tiene que el único aprovechable es mark gonzalez si le respetan las lesiones. Pavone no vale un duro aunque le ponga lucha xo es q eso es lo mínimo exigible a alguien con vergüenza, pero no a un jugador de futbol. Babic, Lima, Somoza, Jose Mari...de vergüenza.
              - Un cero a LOPERA como casi siempre por mentir, extorsionar, y dar una imagen del club que no se merece el beticismo.

Lo peor de todo lo que vivi ayer es que un CERO PARA LA AFICION. Si, sí un CERO. Donde está la aficion que luchaba por su betis??Ayer sali del Villamarin decepcionado. Vomitivo el momento en que metiendonos la ******* 0- 2 en nuestro campo, y meneándonos a su antojo se le grita que se quedan sin CHAMPIONS!!Vomitivo.
              Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara. Y se gritaba betis betis el famoso día del Tenerife, pero también la que era la mejor afición del mundo echo a base de pañoladas y sevillista sevillista a retamero cuando hubo que echarlo
              Hay un personaje que no me merece ningún respeto que sale de rositas todos los domingos. Señores no confundamos el betis a ese ************. Chillarle a LOPERA no es chillarle al BETIS.
              Un saludo a todos, un ex-abonado del betis por culpa de lopera. No le doy mas un duro a ese ************

Comentario

No AGUANTO MAS

Estoy harto de que un club como el betis este codeándose tres años consecutivos con el descenso, cada vez que se termina una temporada, espero impaciente los fichajes del betis, cada vez peor y veo como el club vecino tiene una buena estructura, donde la planifican en conjunto y cada año van superandose.
                Estoy harto de que esto sea una dictadura, muy bien que nos haya salvado en el 92 pero ya nos has robado bastante mas de lo que pusiste, no nos engañes mas.
                Hay que buscar una solucion como hizo el sevilla en su dia con cuervas y de caldas, no podemos irnos todos los doingos con la cabeza agacha aguantando todo los insultos de les sevillistas, riendose y cachondeandose como lo hizo el domingo en nuestro campo.
                Yo por lo menos estoy harto, y se que muchos de ustedes estais en mi lugar. Hay que hacer algo por salvar el betis y que sea un club libre.
                Uno solo no puede cambiar nada,por eso os pido toda vuestra ayuda para cambiar esta situacion y tener al betis como se merece y en su lugar. "entre los grandes".

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Re: No AGUANTO MAS

pues ponte a la cola... y habria que enviar un sms a radiobetis para decirle que ya no somos cuatro gatos... puesto que desde ayer noche para aca... yo he contado mas de uno, mas de dos, mas de tres y mas de diez... que estan hasta los mismisimos de esta gestion...

Comentario

• Re: No AGUANTO MAS

OK. Pero para ello no hace falta que habras un nuevo post.

Comentario

bienvenido al club. Aqui hasta que no pase algo gordo nadie mueve un dedo....

Comentario

• Re: Un cero para todos

tienes toda la razon porque quitando el momento en el que los biris cantaron donde esta el manque pierda que ya el estadio se puso las pilas y los callamos como bien sabemos la aficion del betis estaba totalmente anestesiada

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            OK. Pero para ello no hace falta que habras un nuevo post.
                            esta semana no va a dar abasto a leer post ***********... compañero...

Comentario

he abierto el post para ver si la gente pensaba en hacer algo. SI la gente siente lo mimso que yo y por supuesto este sabado como acabe el partido(gane,empate o pierda) voi a desatar mi ira contra lopera. Y solo queria saber si alguien me apoya. por eso e abierto el post

Comentario

• Re: Un cero para todos

Iba a abrir un post parecido en lo de la afición. Me reitero en el cero de nosotros, ya que llevamos 3 partidos sin casi animar al equipo para nada. Dónde estuvo el domingo aquellos ánimos como en el Barça o el Madrid? Solo nos dedicamos a ver, y eso tampoco puede ser. A parte de las gestiones, de los jugadores, etc, hay que animar más señores, más animar y menos pasotismo.
                                Todo lo que dices es verdad, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X