Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Lopera quiere muchisimo al Betis hombre, no ves como invierte en fichajes, como ha modernizado al club dotandolo de grandes estructuras como el milan, no ves la prisa que se ha dado en renovar a los dos artifices de la salvacion chaparro y edu, ves como el sevilla ha aumentado su presupuesto para seguir creciendo y nosotros seguimos con el presupuesto del levante, del recre...por favor que pregunta más tonta, lopera quiere muchisimo al Beti y a sus criaturitas.

Dedicado a todos los que proponían hace escasas semanas volver a cantar el Hola don manué, con todo mi cariño. Michael Cañas

Comentario

Lopera tiene miedo a irse ahora mismo porque tiene tanta maraña su gestión (empresas y personas que se lo estan llevando calentito), que si se va entra en la carcel. Por eso no se va el dictador.

Comentario

Un cero para todos

Escribe un socio de mas de 20 años de carnet, lo que supone que he vivido muchas muchas cosas en el Villamarín. Lo de esta temporada ha sido de cero pelotero.
        - Un cero en planificación como siempre: como ejemplo esta el que este año tenemos 4 jugadores para la banda izqda),
        - Un cero en cuanto a los fichajes: ni que decir tiene que el único aprovechable es mark gonzalez si le respetan las lesiones. Pavone no vale un duro aunque le ponga lucha xo es q eso es lo mínimo exigible a alguien con vergüenza, pero no a un jugador de futbol. Babic, Lima, Somoza, Jose Mari...de vergüenza.
        - Un cero a LOPERA como casi siempre por mentir, extorsionar, y dar una imagen del club que no se merece el beticismo.

Lo pero de todo lo que vivi ayer es que un CERO PARA LA AFICION. Si, sí un CERO. Donde está la aficion que luchaba por su betis??Ayer sali del Villamarin decepcionado. Vomitivo el momento en que metiendonos la ******* 0- 2 en nuestro campo, y meneándonos a su antojo se le grita que se quedan sin CHAMPIONS!!Vomitivo.
        Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara. Y se gritaba betis betis el famoso día del Tenerife, pero también la que era la mejor afición del mundo echo a base de pañoladas y sevillista sevillista a retamero cuando hubo que echarlo
        Hay un personaje que no me merece ningún respeto que sale de rositas todos los domingos. Señores no confundamos el betis a ese ************. Chillarle a LOPERA no es chillarle al BETIS.
        Un saludo a todos, un ex-abonado del betis por culpa de lopera. No le doy mas un duro a ese ************

Comentario

Re: Un cero para todos

de vergüenza

Comentario

don manuel tu sabes que en fondo te queremos .....

PD: a ver quien se anima a terminar la frase.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              Escribe un socio de mas de 20 años de carnet, lo que supone que he vivido muchas muchas cosas en el Villamarín. Lo de esta temporada ha sido de cero pelotero.
              - Un cero en planificación como siempre: como ejemplo esta el que este año tenemos 4 jugadores para la banda izqda),
              - Un cero en cuanto a los fichajes: ni que decir tiene que el único aprovechable es mark gonzalez si le respetan las lesiones. Pavone no vale un duro aunque le ponga lucha xo es q eso es lo mínimo exigible a alguien con vergüenza, pero no a un jugador de futbol. Babic, Lima, Somoza, Jose Mari...de vergüenza.
              - Un cero a LOPERA como casi siempre por mentir, extorsionar, y dar una imagen del club que no se merece el beticismo.

Lo pero de todo lo que vivi ayer es que un CERO PARA LA AFICION. Si, sí un CERO. Donde está la aficion que luchaba por su betis??Ayer sali del Villamarin decepcionado. Vomitivo el momento en que metiendonos la ******* 0- 2 en nuestro campo, y meneándonos a su antojo se le grita que se quedan sin CHAMPIONS!!Vomitivo.
              Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara. Y se gritaba betis betis el famoso día del Tenerife, pero también la que era la mejor afición del mundo echo a base de pañoladas y sevillista sevillista a retamero cuando hubo que echarlo
              Hay un personaje que no me merece ningún respeto que sale de rositas todos los domingos. Señores no confundamos el betis a ese ************. Chillarle a LOPERA no es chillarle al BETIS.
              Un saludo a todos, un ex-abonado del betis por culpa de lopera. No le doy mas un duro a ese ************
              +10

Comentario

Re: Muchas gracias Don manuel

holaa holaaa Don Manué....

Hasta cuando SUFRIENDO? Este hombre no se dá cuenta de que lo mejor para la salud del Betis y del Beticismo es que se marche? No se da cuenta de que está haciendo DAÑO y que su etapa terminó?

Comentario

toda la razón, ***** que impotencia de afición, da la impresión que la esencia verdiblanca se esta perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Jose Mari, Seleccion!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      holaa holaaa Don Manué....

Hasta cuando SUFRIENDO? Este hombre no se dá cuenta de que lo mejor para la salud del Betis y del Beticismo es que se marche? No se da cuenta de que está haciendo DAÑO y que su etapa terminó?
                      sin duda que lo sabe, pero el no esta en el betis para eso, sino para engordar a sus empresas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        sin duda que lo sabe, pero el no esta en el betis para eso, sino para engordar a sus empresas.
                        La verdad es que si... Y mientras le siga yendo "el negocio" bien...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿A 10.000 km de distancia?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              ¿A 10.000 km de distancia?
                              no me iria tan lejos... con alhaurin me basta.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no me iria tan lejos... con alhaurin me basta.
                                Yo me conformo con Kamchatka:
                                http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%...a_de_Kamchatka

Pero en la puntita mas recondita de allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X