Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchas gracias Don manuel

si el miercoles estaban pensando en el derbi, ayer estaban pensando en getafe. y el domingo estaran pensando en cadiz, un trofeo tan importante como el carranza hay que prepararlo concienzudamente

Comentario

Re: Lopera, los hombres dan la cara en estos momentos. Eso es lo peor de ti.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      ¿Desde cuándo el Lolo se comportó como un hombre? De sobra son conocidas sus tendencias sexuales, jejeje. A mí, la verdad, es que no me sorprende que no dé la cara en momentos como estos. Además, para eso tiene a sus testaferros u hombres de ****, tales como Pepito o Larriba.
      Ni como un hombre ni como nada, cualquier persona del mundo (ya sea hombre o mujer) tiene 2000 mil millones de pares de ******* más que lopera.

Mira Laporta y la situación del Barça, y ahí está el tío, día sí y día también dando la cara.

Comentario

Esque hoy he pasao verwenza, me ha dolido mucho perder...todo gracias al *********** que tenemos que se hace bustos a si mismo....

Comentario

Hagamos algo ya y que haga mucho ruido!!!!!!!!!!!!!

que la vida pasa que no sabemos cuanto tiempò estaremos en ella y no podemos disfutar de un betis medianamente en condiciones por culpa de un personajillo

hagamos algoya
          yo quiero volver a tener ilusion ante una nueva temporada

quiero volver a creer que pocos juadores son inalcanzables para mi club

quiero una aficion menos aborregada y con algo mas de sangre que pueda pensar por si misma

hagamos una presion asfixiantes sobre la manolitaria ya!!!!!!!!!!!!!!

que vea que solo tiene una opcion

La de irse y irse ya

sino dentro de dos años veremos los ptidos los domingos a las doce de la mañana

Comentario

Re: Hagamos algo ya y que haga mucho ruido!!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo. Pero es muy difícil. Confiemos en la justicia...

Comentario

Gracias a la aficion que ha apoyado al equipo y que sabe que cantar y que pitar en cada momento

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Gracias a la aficion que ha apoyado al equipo y que sabe que cantar y que pitar en cada momento
                Solo te digo esto compi:
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32713

Leete este hilo que hay sabrás lo que pensamos muchos de gente como tu.

Comentario

Que penita...

Comentario

no dices nada respecto al ridiculo que hizo ayer el betis?lo suponia

Comentario

Despejemos el humo

Ayer 10 minutos antes de que terminara el partido desconecté la radio y hasta ahora no me he decidido a volver a meter el dedo en la llaga de este Betis que me desilusiona dia a dia desde hace ya varios años. Y que leo? Que si entrenadores, que si fichajes, que si renovación de uno y de otro. Me parece lamentable y que la gente no se de cuenta que esto es lo que se quiere, desviar la atención de la marcha deportiva del equipo que este año (aunque un poco antes) vuelve a salvarse por los pelos. Y si no, imaginarse como estariamos a dia de hoy si no se hubiera empatado con el Valladolid.

Además, ya estamos perdiendo los derbys por costumbre y parece que aquí no pasa nada. Yo quiero hacer un llamamiento al análisis y que despejemos el humo de historias que no van a mejorar a nuestro Betis el año que viene. Que aqui ya sabemos todos lo que falla y con un fichaje de un africano o por mucha ilusión y ganas que le ponga chaparro, esto no se arregla, y por aqui seguiremos un año más en la mediocridad.

Y lo peor es que los que callamos otorgamos.

Lopera, haznos un favor a los béticos y vete ya.

Comentario

no dejo de preguntarme, que pasaría por la cabeza de larriba cuando cantaban los biris lo que el pide en todos sus programas que cantemos nosotros: hola, hola, hola d. manue. Que jartá de reí.

Comentario

Re: Despejemos el humo

¿Quien no se acuerda de aquella frase célebre de Don Manué "Aqui estaré hasta que ustedes querais" o "cuando me vaya mis acciones se la doy a los béticos"?

bla bla bla

Comentario

¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Antes de empezar he buscado algún post que hable del tema, bueno hay cientos de post que habla del tema pero no desde este punto de vista. Llevo tiempo pensándolo pero o Lopera quiere al Betis de verdad o tiene miedo a lo que pasa después de su ida. Pensarlo bien, Lopera se ha hecho totalmente con el club , estadio, infraestructuras y hasta los jugadores pertenece a Encadesa, si este señor decide irse del Betis lo deja en la ruina y al borde de la extinción y no me digáis que soy un apocalíptico, pero es verdad porque el Betis no tiene nada, todo pertenece a Encadesa y dejaría al Betis en 2ºB mínimo y destruyendo la ilusiones de miles de personas. Y si no ocurre eso es que ha venido otro dictador con mucha pasta que hará lo que le de la gana y estaremos otra ves igual en un bucle infinito donde el pez se muerde la cola. Así que no se que es peor que se vaya ese ser y que venga otro dictador, que venda sus acciones a los aficionados e intentar renacer (que no lo hará nunca) o lo que que él siga. Pase lo que pase lo sufriremos mucho los aficionados.

PD: Si este post está repetido, pido a los moderadores que lo borren
                            PD2: NO SOY UN LOPERISTA que quede claro para que no me digan eso que me revienta

Comentario

Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

tiene miedo de que sepamos que hay debajo de la manta... pero la manta ya huele y mucho.

el problemas del betis es que por aficionados y por institucion no tendria que tener problemas de dinero, pero como todo lo controla el del busto esta claro que no lo quiere dejar POR MIEDO A PERDER DINERO.

y ese es el miedo mas grande.

en lo puramente futbolistico y deportivo el del busto ya dejo bien claro su postura cuando insulto a Serra Ferrer con los fichajes para champions.

para lopera el betis es solo una gran maquina de hacer dinero y punto.

Comentario

Re: ¿Lopera quiere al betis? o ¿tiene miedo?

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                                Antes de empezar he buscado algún post que hable del tema, bueno hay cientos de post que habla del tema pero no desde este punto de vista. Llevo tiempo pensándolo pero o Lopera quiere al Betis de verdad o tiene miedo a lo que pasa después de su ida. Pensarlo bien, Lopera se ha hecho totalmente con el club , estadio, infraestructuras y hasta los jugadores pertenece a Encadesa, si este señor decide irse del Betis lo deja en la ruina y al borde de la extinción y no me digáis que soy un apocalíptico, pero es verdad porque el Betis no tiene nada, todo pertenece a Encadesa y dejaría al Betis en 2ºB mínimo y destruyendo la ilusiones de miles de personas. Y si no ocurre eso es que ha venido otro dictador con mucha pasta que hará lo que le de la gana y estaremos otra ves igual en un bucle infinito donde el pez se muerde la cola. Así que no se que es peor que se vaya ese ser y que venga otro dictador, que venda sus acciones a los aficionados e intentar renacer (que no lo hará nunca) o lo que que él siga. Pase lo que pase lo sufriremos mucho los aficionados.

PD: Si este post está repetido, pido a los moderadores que lo borren
                                PD2: NO SOY UN LOPERISTA que quede claro para que no me digan eso que me revienta
                                Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces tambien.
                                Ojala el futuro cambio de poderes en el betis salga bien y nos de muchas alegrias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X