Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
solamente a 200 personas le duele el betis como para presentarse en jabugo a pedir explicaciones de el porque se esta vejando a esta institucion que pasa que a nadie mas que a 200 le duele la destruccion del betis,y encima a esos 200 se rieron de ellos con no son mas de 14,a nadie mas que a 200 personas le hierve la sangre de ver el desproposito y la desonrra de nuestro club.a quien pueda a cualquier institucion dentro del betis le pediria que organice con tiempo otra visita a la c jabugo no puedo creerme que solo a 200 le duela el betis
Pues casi puedes creertelo, si no somos 200 no creo que seamos mas de 1.000 y eso sintiendome optimista. ¿por que la gente solo grita Lopera vete ya cuando pierde el Betis y cuando gana solo gritan la mitad de la mitad?
Pienso que los que estuvimos allí ni somos más ni menos béticos que nadie, sólo que las circunstancias personales de cada uno nos permitieron acudir a tal evento, nada más. Allí estábamos 200 pero sentíamos que estaba la mayor parte del beticismo. Un saludo.
Pienso que los que estuvimos allí ni somos más ni menos béticos que nadie, sólo que las circunstancias personales de cada uno nos permitieron acudir a tal evento, nada más. Allí estábamos 200 pero sentíamos que estaba la mayor parte del beticismo. Un saludo.
No estoy del todo contigo Ro.
Si estoy de acuerdo en que los que fuimos no somos mas beticos que los que no fueron, no me considero ni mas ni menos betica que otros.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que sentiamos que esataba alli la mayor parte del beticismo, ojala, pero mucho me temo de que no es asi. No todos los que no fueron fue porque tenian algo que hacer que les impedia estar alli, muchos estan agusto con la situacion del club y otros muchos solo se limitan a decir si que se vaya lopera, pero yo no hago na para intentar que eso pase.
La aficion del betis en general somos muy pasotas y asi nos va. Respeto a todo el mundo, pero asi no vamos a ningun sitio.
Que me dan igual los teatrillos y circos que montes.
Que a quien no te quiero ver es a tí, Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.
Que quiero que desaparezcas del Betis con tu banda de *******, con tus consejerillos, y que te lleves a la baja calaña sevillana representada por Ivan Larriba y José León.
Ya no hay más oportunidades, eso es para otros que nos cuenten algo nuevo.
Yo no quiero que hagas nada, en serio, solo que te vayas, que desaparezcas, que de momento no te perdonamos ni te perdonaremos, porque no somos criaturitas, y a nosotros no nos engañas, traidor.
Por si no ha quedado claro, que no nos lo tragamos, que no nos la cuelas tán fácil, por eso este año cantaré en gol norte:
Ya ha desparecio, ha vendio el Betis ¬¬ jajajajaja, mare mia no nos queda na con este tio..., yo solo veo ya una solución y esa solución no la quiero ni para mi mejor enemigo,así que habrá q seguir aguantando.
Ya ha desparecio, ha vendio el Betis ¬¬ jajajajaja, mare mia no nos queda na con este tio..., yo solo veo ya una solución y esa solución no la quiero ni para mi mejor enemigo,así que habrá q seguir aguantando.
Por ahi circula una foto de él con camiseta del Sevilla ¬¬.
No hombre yo a lo q me referia evidentemente a q se ponga peor de lo suyo (tiene problemas serios de higado creo q era) y no pueda seguir con su casita de muñequitos (el betis), pero sinceramente no le deseo mala salud a nadie, por muy hp q sea.
Comentario